Soporte plato microondas Teka

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Recaliente los alimentos en el modo perfecto tradicional de microondas o cocine, ase y hornee usando el soporte plato microondas Teka con la convección que puede calentar a 170 a 425 grados Fahrenheit.

Con una capacidad, el soporte plato microondas Teka tiene un plato giratorio plus grande y mucha potencia, lo que provoca que sea una gran opción para las familias.

La función de bloqueo del microondas evita que los pequeños utilicen de manera accidental la máquina (basta con sostener pulsado el botón de parada/cancelación durante 3 segundos para denegar o desbloquear la puerta).

Los hornos microondas configurados a escenarios de potencia bastante elevados pueden aun comenzar a cocinar los bordes de los alimentos congelados mientras que el interior de exactamente los mismos sigue congelado.

REPORSHOP - Arrastre Soporte Plato Microondas Teka 89830933 Original
  • Soporte de arrastre original de Teka, asegurando la compatibilidad con su modelo de microondas.
  • Diseñado para sostener el plato del microondas de forma segura y evitar su deslizamiento durante el uso.
  • Fácil de instalar sin herramientas especiales ni conocimientos técnicos.
  • Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil del producto.
  • Apto para uso en microondas Teka de diferentes modelos y tamaños, consulte el número de modelo para asegurar la compatibilidad.
Ahora en oferta
WTpin Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Soporte universal para plato giratorio de microondas, Soporte de microondas para plato giratorio de microondas
  • ☑️【Materiales de Alta Calidad】El anillo del horno de microondas de la mesa giratoria está hecho de material PPC de alta calidad, que es resistente a la alta temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • ❗【Diseño Triangular】El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con confianza, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y uniforme.
  • ☑️【Widely Applicable】El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de hornos de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ❗【Perfect Rplacement】La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso horno de microondas.
  • ☑️【Tamaño del Producto】La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.
SOPORTE PLATO MICROONDAS TEKA 89830931 GIRATORIO
  • Soporte plato microondas., Mod. NV (2008). EMWC600, MW18MI, TMW18BI.
ELECTROTODO Trípode de Arrastre Soporte Plato Microondas Compatible con LG | Longitud de Brazo de 9 cm (Desde el Centro) - 5889W2A009A
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS TEKA - Reemplazo de soporte arrastre plato de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con LG
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: Teka, Orbegozo, LG, Daewoo, Balay | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de soporte plato microondas Teka

Si piensas guardar tu microondas en una estantería o en un hueco del armario, comprueba primero las directivas de instalación. Algunos modelos aconsejan dejar grandes huecos -de 8 a 12 pulgadas- cerca de la parte trasera y superior de la máquina.

Los modelos de microondas mucho más antiguos tienen la posibilidad de no calentar y cocinar bien los alimentos, lo que ordena a los trabajadores a calentar las comidas múltiples ocasiones. Asegúrese de que los alimentos se calientan a la primera con un horno microondas de enorme potencia.