Spray microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Lo inmejorable es que con el spray microondas puedes silenciar el microondas, una característica poco común que te permite recalentar silenciosamente los aperitivos de medianoche sin despertar al resto de la vivienda.

Disfrute de comida crocante en minutos con un spray microondas, en tanto que el grill crispa su comida por fuera sin secarla por dentro.

A la hora de elegir entre múltiples microondas, ten presente el número de escenarios de capacidad y la capacidad de cocción.

Elija el microondas que equilibre el tamaño y la capacidad para agradar sus necesidades.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en spray microondas

Las microondas de convección hacen circular aire caliente para cocinar los alimentos de forma más uniforme -y normalmente mucho más rápida- que las microondas tradicionales. Asimismo puede utilizar esta función particular de convección para dorar o dejar crocantes los alimentos de una forma que un microondas habitual no puede.

Los hornos microondas, como también se les llama, comúnmente van desde menos de 1.0 pies cúbicos a 3.0 pies cúbicos. Los microondas vienen en distintas variedades como los de encimera, los de sobremesa, los empotrados y los de cajones.