Sujeta microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Además de las capacidades plus enormes, un sujeta microondas también ofrece funcionalidades excepcionales como el calentamiento y la cocción por sensor.

Complemente cualquier cocina con el sujeta microondas de capacidad, con configuraciones y recetas preestablecidas, funciones de calentar y sostener, este aparato lo tiene todo, y más.

Sea cual sea el estilo que elijas, puedes estar seguro de que hallarás el más destacable microondas para tus necesidades, ya sea en tu cocina, en la región del bar, en la salón de cine o en otro espacio de diversión.

Varios empleados calientan sus almuerzos y bocadillos en microondas para sostenerse satisfechos y con energía en todo el ajetreado día.

Sanfor Soporte Pared Universal para Microondas, Extensible con 2 Brazos, Escuadras Plegables, Blanco, Ajustable 30.5 y 45 cm, Colgar electrodomésticos
  • 2 Brazos. Cada soporte tiene profundidad ajustable entre 30.5 cm y 45 cm.
  • Peso máximo admitido 40 kg
  • Diseñado para sujetar microondas, televisores o cualquir tipo de electrodoméstico
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad lacado color blanco
  • Fácil de usar y de limpiar
PureMounts MWH-03 Soporte universal / de microondas para montaje en pared Brazos de extensión ajustables en longitud (385-535 mm), ancho de la pluma: 43 cm, capacidad de carga: máx. 35.0 kg, blanco
  • Soporte universal / para microondas para montaje en pared Brazos de extensión ajustables en longitud (385-535 mm)
  • Ancho de la pluma: 43 cm, carga útil: máx. 35,0kg
  • Fácil de armar, ¡todo incluido! Las instrucciones de instalación son claras, autoexplicativas y contienen una tabla de contenido; también se ilustra con dibujos y pictogramas
  • Volumen de suministro: 1x PM-MWH-03 soporte para horno de microondas, blanco, 1x juego de tornillos, 1x manual de instalación
Soporte para Horno y Microondas con Gancho, Carga Máxima 40kg, Acero Inoxidable, Montaje en Pared Soportes de Estante Plegables Ajustables, Accesorios de Instalación de Cocina, Plata
  • Una manera eficaz de ahorrar espacio en la encimera
  • Diseñado para ser más fuerte que la mayoría de otros soportes de microondas
  • Un par de soportes de montaje para uso con todas las marcas y modelos de hornos microondas estándar
  • Fabricado con acero inoxidable de alta calidad
  • Fácil de usar y montar
HULAGU 2 Piezas Soporte de Pared para Horno de Microondas Estante de Horno para Microondas Soporte de Microondas Universal Acero Inoxidable Soporte de Microondas para Colgar Microondas Retráctil
  • Diseño plegable: este soporte para horno microondas es plegable y ajustable, con una longitud extensible de 230-400 mm. Puedes ajustarlo según el ancho de tu microondas o plato, se adapta a la mayoría de los hornos microondas.
  • Antideslizante: el soporte de montaje en pared para microondas está diseñado con esquinas de plástico blanco y los accesorios de montaje pueden ayudar a estabilizar el horno de microondas, haciendo que el horno de microondas se mantenga más estable y no tenga que preocuparse por la caída de artículos.
  • Aplicación: El soporte para horno microondas no solo se utiliza para colocar hornos microondas, hornos, equipos de música, impresoras, etc. para ahorrar espacio o para colocar tablas de madera para guardar o exponer libros, fotografías y otros complementos para exponer.
  • Material duradero y resistente: el soporte para horno microondas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, utilizando un proceso de pintura en aerosol negro, que es resistente al óxido y duradero, fuerte y no se deforma fácilmente, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: el soporte del horno microondas está suspendido y puede soportar una carga máxima de 40 kg. No hay cubierta debajo del horno microondas para facilitar la ventilación y la disipación del calor.
conecto Universal/Soporte para microondas para Montaje en Pared, Soportes Ajustables en Longitud (38,5-53,5 cm), Ancho de Soporte 43 cm, Capacidad de Carga máxima 35,0 kg, Negro
  • Soporte universal/microondas para montaje en pared Soportes regulables en longitud (38,5-53,5 cm)
  • Anchura de los estabilizadores: 43 cm, capacidad de carga: 35,0 kg como máximo
  • Fácil de montar, ¡todo incluido! Las instrucciones de instalación son claras, se explican por sí mismas y contienen una tabla de contenido. También está ilustrado con dibujos y pictogramas.
  • Volumen de suministro: soporte conecto CC50302-V2 para horno microondas, blanco, 1x juego de tornillos, 1x instrucciones de instalación

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sujeta microondas

Aunque no hay un contacto continuo de metal a metal alrededor del borde de la puerta, las conexiones de estrangulamiento en los bordes de la puerta actúan como un contacto de metal a metal, a la frecuencia de las microondas, para evitar las fugas.La puerta del horno acostumbra tener una ventana para facilitar la visión, con una capa de malla conductora a cierta distancia del panel exterior para sostener el blindaje. Como el tamaño de las perforaciones de la malla es mucho menor que la longitud de onda de las microondas (12. 2 cm para la frecuente de 2. 45 GHz), la radiación de microondas no puede atravesar la puerta, mientras que la luz visible sí.

Schiffmann explica que las microondas son excepcionalmente débiles en comparación con la luz visible. Las puertas están diseñadas a fin de que las microondas rara vez se escapen, e inclusive cuando lo hacen, la energía total que podría escaparse durante la vida de su horno es asemejante a la de una «sola luz de árbol de Navidad», ha dicho Schiffmann. Los peligros para la seguridad personal son ínfimos, y el microondas tampoco destroza los nutrientes de los alimentos en mayor medida que otros tipos de cocción.