Tamaño del microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El interior de esmalte cerámico del tamaño del microondas está diseñado para limpiarse de forma fácil y resistir la grasa, el aceite y los raspones.

Las microondas generadas en un tamaño del microondas dejan de existir una vez que se desconecta la corriente eléctrica.

Si eres un fanático de los hornos de pared, también te puede agradar el aspecto de los microondas empotrados, que están diseñados para ser instalados a ras en una cavidad de la pared o un armario empotrado.

Los sensores de un microondas están diseñados para ayudar a prevenir la sobrecocción y la cocción dispar a fin de que no finalice con la carne demasiado llevada a cabo o poco hecha o con platos con puntos fríos.

Pack de 2 tamaños de tapas microondas libre bpa para cocina - Tapas para microondas - Tapaderas de microondas de 24cm y de 27cm de diámetro - Fabricado en España
  • [UTENSILIO DE COCINA] Calienta fácilmente tus alimentos y mantén limpio tu microondas con estas tapas de microondas. Evitarás las posibles salpicaduras al calentar la comida. Obtienes 2 unidades de distinto tamaño.
  • [USOS] Estas tapas de microondas son ideales para tapar los platos de comida conservando el calor y protegiéndolos de insectos en la cocina. Se pueden almacenar una dentro de la otra ahorrando espacio.
  • [PRESTACIONES] Tapas de microondas fácil de limpiar y aptas para el lavavajillas. Vienes con pequeños orificios para dejar salir el vapor. No se recomienda utilizarla en el modo grill.
  • [MEDIDAS] La tapa microondas más grande tiene unas medidas de 27 cm de diámetro y 7 cm de altura. La otra tapadera mide 24 cm de diámetro y 7 cm de altura.
  • [PLÁSTICO 0%BPA] La tapa para microondas está libre de BPA (Bisfenol A).
Ahora en oferta
2 Piezas Tapa Microondas Plegable(Verde,Gris), Tapa Microondas Libre BPA, Tapa de Salpicaduras de Microondas, Canasta de Filtro de Frutas Verduras,Tapa para Microondas Plegable con Orificio de Vapor
  • 2 Piezas Colador Plegabl y 2 Ganchos: Las tapa de salpicaduras de microondas protegen su microondas de las salpicaduras de grasa de los platos y los pequeños orificios en la parte superior de la tapa permiten que salga el vapor y evitan que se acumulen corrientes de aire.
  • Tapa Microondas Libre BPA para Uso Alimentario: La tapa microondas plegable promueve la limpieza y ayuda a evitar el desorden de alimentos en el microondas. Las tapas de plástico y silicona sin BPA promueven un calentamiento uniforme de los platos para que el microondas se mantenga limpio y reduce el olor de los vapores del microondas.
  • Resistente al calor y de fácil agarre: La tapadera microondas es fácil de agarrar con la mano, ofreciendo mayor seguridad y comodidad. Su resistencia al calor protege sus manos al manipular platos calientes, mientras que el agarre fácil garantiza una sujeción cómoda y segura, no le quemará las manos.
  • Fácil de guardar: Las tapa para microondas plegable se pueden estirar y comprimir hasta 2,99 pulgadas para cubrir una variedad de cuencos grandes, platos, fuentes, pilas de comida. La tapa se puede plegar hasta 1,1 pulgadas para guardarla fácilmente o colgarla.
  • Orificios de ventilación: Nuestra placa de microondas para alimentos está diseñada con pequeños orificios de ventilación que permiten que el vapor salga del plato cubierto mientras se calienta en el microondas, asegurando un calentamiento uniforme y evitando la acumulación de condensación, puede evitar eficazmente que las salpicaduras, derrames y restos de comida cubran el interior de su microondas.
QINERSAW 2 Soporte de Pared para Horno de Microondas Estante de Horno para Microondas, Soporte Plegable para Estante de Microondas, Tamaño Ajustable para la Mayoría de Los Hornos de Microondas
  • 💖💖【Acero inoxidable 304 de alta calidad】 El soporte para horno de microondas está hecho de acero inoxidable, con un proceso de pintura en aerosol negro en la superficie, antioxidante, duradero, resistente y no deformado, gran capacidad de carga, más fuerte que la mayoría de los otros microondas soportes de pared hasta 50 kg.
  • 💖💖【Diseño de longitud ajustable】Nuestros soportes para horno de microondas montados en la pared están diseñados con ajuste de riel de guía, longitud retráctil: 200 mm-350 mm, muy flexible, no se preocupe si el horno de microondas es demasiado grande para caber Adecuado para la mayoría de las marcas y modelos de hornos de microondas, simplemente sáquelo y ajústelo al tamaño deseado.
  • 💖💖【Diseño montado en la pared, ahorre espacio】Maximice el ahorro de espacio en el mostrador, cree mostradores adicionales y una altura de trabajo ergonómica y cómoda para una cocina más limpia y ordenada. Además, la instalación colgante hace que la parte inferior del microondas esté más ventilada, y la disipación de calor es más rápida, ¡y puede cantar la vida útil del horno de microondas hasta cierto punto!
  • 💖💖【Diseño plegable】Nuestro soporte para microondas tiene un diseño plegable, fácil de almacenar, cuando no está en uso, no tiene que desmontarlo repetidamente, lo que ahorra tiempo para la instalación y el desmontaje, ahorra espacio, puede plegar el estante para microondas cuando no utilice la parrilla del microondas.
  • 💖💖【Fácil de instalar】Obtendrá 2 soportes para microondas, 4 patas de goma, 4 tornillos y 4 pernos de expansión, el conjunto completo de accesorios hace que su instalación sea muy conveniente. Fijandolo a la pared con unos tornillos, tu microondas quedará a la altura deseada. Además, ya no tendrás que agacharte y tendrás siempre el microondas a mano.
Saco Térmico Semillas Cervical - Almohada Cuello para Calentar en Microondas (60x22 cm) - Cojín de Semillas - Bolsa de Calor con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas Maxi-Cervical (60x22 cm / 1000gr) se usa para aliviar el dolor de cuello, hombros y pecho causado por contracturas musculares, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para dolor de garganta, resfriados, tos seca, dificultad para tragar, inflamación...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda y semillas de lino 100% naturales.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, coloca el saquito en el microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, coloca el saquito térmico en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de lino y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de instrucciones con los tiempos de calentamiento en el microondas de la almohada térmica.
Tebery Juego de 5 tapas ventiladas para platos de microondas, 5 tamaños, apto para lavavajillas
  • 5 fundas en diferentes tamaños de 11,5/14,5/17/20/23 cm para adaptarse a una variedad de tamaños de platos, platos o cuencos. Temperatura: -40 °C a +140 °C.
  • Las rejillas de ventilación de vapor ajustables te permiten controlar el vapor manteniéndolo dentro o dejándolo salir. Esto te ayuda a prevenir tanto el empapamiento como los alimentos secos mientras cocinas o recalientas tus comidas.
  • Tebery La funda para microondas tiene un diseño transparente para ver los alimentos mientras cocinas y mantener tu microondas limpio y libre de salpicaduras. Recalienta fácilmente alimentos difíciles como espagueti, salsa de tomate, pasta hecha a mano. La cubierta es apta para lavavajillas.
  • Construcción de plástico reutilizable, fuerte y duradera, cubre el anidamiento para ahorrar espacio.
  • Esta funda para alimentos también es adecuada para uso en exteriores. Puedes utilizar esta funda para microondas para alimentos servidos al aire libre porque ayuda a proteger la comida de insectos y evitar que las plantas de polvo o la suciedad caigan en la comida.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tamaño del microondas

Si piensas guardar tu microondas en una estantería o en un hueco del armario, comprueba primero las directrices de instalación. Ciertos modelos aconsejan dejar grandes huecos -de 8 a 12 pulgadas- cerca de la parte trasera y superior de la máquina.

Si piensas almacenar tu microondas en una estantería o en un hueco del armario, comprueba primero las directivas de instalación. Ciertos modelos recomiendan dejar grandes huecos -de 8 a 12 pulgadas- alrededor de la parte trasera y superior de la máquina.