Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Tres potentes métodos confluyen en este tapa platos para microondas para ofrecer uniformidad de convección, velocidad de microondas y caramelización a la parrilla en cada mordisco de calibre de horno.
Este tapa platos para microondas ofrece una potencia de cocción precisa en una pluralidad de configuraciones.
La tecnología Scan-to-Cook te permite usar tu smartphone para escanear los códigos de barras de los artículos: el microondas los cocinará de forma automática según las informaciones exactas de la marca.
La función de bloqueo del microondas evita que los pequeños empleen de manera accidental la máquina (es suficiente con mantener pulsado el botón de parada/cancelación durante 3 segundos para denegar o desbloquear la puerta).
- Cubierta para microondas hecha de plástico de calidad, PP; protección contra salpicaduras probada al descongelar y calentar alimentos en el microondas; hecho en Suiza
- La empuñadura empotrada en la parte superior hace que la cubierta sea fácil de poner y quitar; las ranuras de ventilación en la cubierta también proporcionan la circulación de aire necesaria
- Dimensiones: Cubierta aproximadamente 26.5 x 26.5 x 6.5 cm, L x A x A
- Alcance del suministro: 1 x cubierta para microondas; transparente; apta para lavavajillas; sin BPA
- Adecuado para cubrir platos de hasta 26.5 cm de diámetro, tazones, y más; no más microondas salpicado
- [UTENSILIO DE COCINA] Calienta fácilmente tus alimentos y mantén limpio tu microondas con esta tapa de microondas. Evitarás las posibles salpicaduras al calentar la comida
- [USOS] Esta tapa de microondas es apta para cualquier tipo de plato e ideal para tapar los platos de comida conservando el calor y protegiéndolos de insectos en la cocina.
- [PRESTACIONES] Tapa de microondas fácil de limpiar y apta para el lavavajillas. Viene con pequeños orificios para dejar salir el vapor. No se recomienda utilizarla en el modo grill.
- [MEDIDAS] La tapa microondas tiene unas medidas de 24 cm de diámetro y 7 cm de altura.
- [PLÁSTICO 0%BPA] La tapa para microondas está libre de BPA (Bisfenol A).
- ✔️ UTENSILIO MUY PRACTICO: La tapa para microondas con salida de vapor es un utensilio de cocina muy útil para nuestro microondas y cocina, ya que podremos utilizarlo tanto como tapa como vaporera microondas.
- ✔️ PLASTICO SIN BPA: Tapa de microondas con plástico 0% BPA. Construida con los mejores materiales consiguiendo uno de los accesorios para microondas mas útiles que existen!
- ✔️ GRAN UTILIZAD: Deja de utilizar platos a modo de cubre platos para tu comida y empieza a tener un utensilio mucho mas cómodo en tu cocina, además de ser muy fácil tanto de limpiar a mano como en lavavajillas.
- ✔️ AUMENTA LA POTENCIA DE TU MICROONDAS: Con el efecto de la tapa aumentara la potencia de tu microondas, generando mucho mas calor dentro de la misma y dándole mas potencia al calentado de tu comida.
- ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DINERO: Si no estás satisfecho o no es lo que esperabas, no te preocupes, tienes 30 días para devolver el artículo sin preguntas y con el 100% de tu dinero de vuelta.
- 2 Piezas Colador Plegabl y 2 Ganchos: Las tapa de salpicaduras de microondas protegen su microondas de las salpicaduras de grasa de los platos y los pequeños orificios en la parte superior de la tapa permiten que salga el vapor y evitan que se acumulen corrientes de aire.
- Tapa Microondas Libre BPA para Uso Alimentario: La tapa microondas plegable promueve la limpieza y ayuda a evitar el desorden de alimentos en el microondas. Las tapas de plástico y silicona sin BPA promueven un calentamiento uniforme de los platos para que el microondas se mantenga limpio y reduce el olor de los vapores del microondas.
- Resistente al calor y de fácil agarre: La tapadera microondas es fácil de agarrar con la mano, ofreciendo mayor seguridad y comodidad. Su resistencia al calor protege sus manos al manipular platos calientes, mientras que el agarre fácil garantiza una sujeción cómoda y segura, no le quemará las manos.
- Fácil de guardar: Las tapa para microondas plegable se pueden estirar y comprimir hasta 2,99 pulgadas para cubrir una variedad de cuencos grandes, platos, fuentes, pilas de comida. La tapa se puede plegar hasta 1,1 pulgadas para guardarla fácilmente o colgarla.
- Orificios de ventilación: Nuestra placa de microondas para alimentos está diseñada con pequeños orificios de ventilación que permiten que el vapor salga del plato cubierto mientras se calienta en el microondas, asegurando un calentamiento uniforme y evitando la acumulación de condensación, puede evitar eficazmente que las salpicaduras, derrames y restos de comida cubran el interior de su microondas.
- [UTENSILIO DE COCINA] Calienta fácilmente tus alimentos y mantén limpio tu microondas con estas tapas de microondas. Evitarás las posibles salpicaduras al calentar la comida. Comprando 2 unidades consigues un precio más económico.
- [USOS] Estas tapas de microondas son ideales para tapar los platos de comida conservando el calor y protegiéndolos de insectos en la cocina. Se pueden almacenar una dentro de la otra ahorrando espacio.
- [PRESTACIONES] Tapas de microondas fácil de limpiar y aptas para el lavavajillas. Vienes con pequeños orificios para dejar salir el vapor. No se recomienda utilizarla en el modo grill.
- [MEDIDAS] Las tapas microondas tiene unas medidas de 24 cm de diámetro y 7 cm de altura.
- [PLÁSTICO 0%BPA] Las tapas para microondas están libres de BPA (Bisfenol A).
Mejores ofertas encontradas en tapa platos para microondas
Las microondas son producidas en el horno por un tubo de electrones llamado magnetrón. Las microondas se reflejan en el interior metálico del horno donde son absorbidas por los alimentos. Las microondas hacen vibrar las moléculas de agua de los alimentos, produciendo un calor que los cocina. De ahí que los alimentos con alto contenido en agua, como las verduras frescas, tienen la posibilidad de cocinarse más de manera rápida que otros alimentos. La energía de las microondas se convierte en calor al ser absorbida por los alimentos, y no los hace «radiactivos» o «contaminados».
Ya que los alimentos tienen la posibilidad de calentarse de manera rápida en el microondas, recalienta las sobras en intervalos de segundos cada vez. El tiempo exacto dependerá de la potencia de tu microondas, pero la mayor parte de las sobras están suficientemente calientes como para servirlas tras 1 a 3 minutos en el microondas.