Tapers aptos para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La función de sensor inteligente de un tapers aptos para microondas suprime las conjeturas a la hora de recalentar la comida: mide la humedad de los alimentos y ajusta el tiempo y el nivel de capacidad de forma automática.

Puedes montar este maravilloso tapers aptos para microondas en el armario de la cocina o colocarlo en la encimera.

Múltiples microondas incluyen platos giratorios, puertas resistentes a los rasguños o acabados resistentes a las huellas dactilares.

Lo inmejorable es que nuestra tienda incluye una amplia gama de tamaños y colores, lo que los hace idóneos para cualquier hogar.

Mypicompany. Tapers para comida hermetico, 4 Piezas de 750 ml. Envases para alimentos aptos para Microondas y Lavavajillas. Taper Plastico Color Marrón
  • CAPACIDAD VERSATIL: Nuestros tapers para comida hermetico se componen de 4 unidades+4 tapas de 750 ml en color marrón pastel. Descubre la practicidad del taper de 750 ml, diseñado para contener cómodamente un plato y medio de tu comida favorita. Perfecto para esos días que necesitas un poco más. Las tapas pueden usarse en cualquiera de los tapers de plastico independientemente de su capacidad.
  • HERMETICOS: Nuestros recipientes plastico hermetico mantienen los alimentos frescos y saludables. Los recipientes microondas son opacos para impedir la entrada de la luz a los alimentos. A la vez, nuestra tapa es transparente facilitando la identificación de la comida de manera fácil. Dispone de una pequeña pestaña para facilitar su apertura.
  • LIBRE DE BPA: Los recipientes para alimentos son libres de BPA y otras sustancias nocivas. Los tapper están fabricados en España pasando todos los controles sanitarios pertinentes.
  • RESISTENTES: Envases para alimentos resistentes, de alta calidad, reutilizables. Tappers plastico con tapa respetuosos con el medio ambiente. Aptos para microondas (sin la tapa), congelador, nevera, lavavajillas.
  • APILABLES: Nuestros tappers de plastico hermeticos son apilables ocupando menos espacio en su despensa cuando no los utilice. También puede usarlos para ir al trabajo, colegio, camping.
Mypicompany. Tapers para Comida Hermetico, 5 Piezas de 900 ml. Envases para Alimentos Aptos Para Microondas y Lavavajillas. Taper Plastico Colores Pastel. (900 ML, VARIADOS)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: Eleva tu experiencia culinaria con este Set de 5 tapers para comida hermetico y sus tapas a juego con una capacidad de 900 ml en tono pastel. Añade estilo a tu cocina con el diseño elegante de estos tapers de plastico.
  • VERSATILIDAD EN TU COCINA: Nuestros recipientes para alimentos son tus aliados para mantener los alimentos frescos y saludables. Estos contenedores de alimentos son la solución perfecta para almacenar, calentar y transportar tus comidas con facilidad.
  • LIBRE DE BPA: Nuestros contenedores de alimentos son 100% libres de BPA y otras sustancias nocivas. Están fabricados en España y cumplen rigurosos controles sanitarios.
  • RESISTENTES: Envases de plastico con tapa reutilizables, brindando durabilidad. Contenedor alimentos respetuosos con el medio ambiente. Aptos para microondas (sin la tapa), congelador, nevera, lavavajillas.
  • APILABLES: Nuestros tappers de plastico son apilables optimizando el espacio en tu despensa cuando no están en uso, perfectos como almacenaje cocina. Además son versátiles para llevarlos al trabajo, colegio, o incluso en actividades como camping.
KICHLY - Recipientes de Vidrio para Conservar Alimentos - 12 Recipientes de Vidrio Tapers herméticos con tapas transparentes - aptos para lavavajillas, microondas, sin BPA
  • Latín De Vidrio - Este juego incluye 12 recipientes de vidrio con tapa de plástico. Los recipientes son de diferentes tamaños (3x320 ml, 3x520 ml, 3x 800 ml, 3x 1200 ml) y tienen forma cuadrada. Uso multifuncional: congelar, cocinar, calentar, almacenar y servir.
  • Seguridad En El Microondas Y El Congelador - Los tarros de cristal pueden utilizarse con seguridad en el microondas y en el horno sin tapa (hasta 450℃) y también son seguros para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en el horno y lo mejor para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, por lo que puede hacer y almacenar grandes cantidades de comida casera de una sola vez
  • Vidrio De Borosilicato De Primera Calidad Y Plástico Sin Bpa - Los recipientes de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y fabricados con vidrio de borosilicato muy resistente junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) sin BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, conservando la frescura y el sabor de los alimentos durante mucho tiempo.
  • Tapas Aireadas - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar. Tienen cuatro cierres con una junta de goma que crea un fuerte sello para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, impermeables y a prueba de fugas, manteniendo los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para usar en la oficina, en el gimnasio, en la cocina y en los viajes
  • Fácil De Limpiar Y Almacenar - Los recipientes de vidrio son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin complicaciones. Pueden almacenarse en cualquier lugar, ya que están diseñados para apilarse unos encima de otros
Mypicompany. Tapers para Comida Hermetico, 5 Piezas (1x500ml+2x750ml+2x1000ml). Envases para Alimentos Aptos Para Microondas y Lavavajillas. Taper Plastico Color Rosa.
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: Eleva tu experiencia culinaria con este Set de 5 tapers para comida hermetico y sus 5 tapas a juego. Incluye capacidades de 1x500, 2x750 y 2x1000, todos transparente con tapas en un vibrante tono rosa. Añade estilo a tu cocina con el diseño elegante de estos tapers de plastico.
  • HERMETICOS: Nuestros recipientes para alimentos son tus aliados para mantener los alimentos frescos y saludables. Con su diseño transparente, identificar tu comida es pan comido, ¡y la pequeña pestaña hace que abrirlos sea un juego de niños!
  • LIBRE DE BPA: Nuestros contenedores de alimentos son 100% libres de BPA y otras sustancias nocivas. Están fabricados en España y cumplen rigurosos controles sanitarios. Además la versatilidad de las tapas intercambiables garantiza flexibilidad en su uso.
  • RESISTENTES: Envases para alimentos resistentes, de alta calidad, reutilizables, brindando durabilidad. Envases hermeticos para alimentos respetuosos con el medio ambiente. Aptos para microondas (sin la tapa), congelador, nevera, lavavajillas.
  • APILABLES: Nuestros tappers de plastico hermeticos son apilables optimizando el espacio en tu despensa cuando no están en uso. Además son versátiles para llevarlos al trabajo, colegio, o incluso en actividades como camping.
Praknu Recipientes de Cristal para Alimentos - Juego de 4 - Tapers Herméticos 500 ml - Con Tapa - Sin BPA - Aptos para Lavavajillas, Congelador y Microondas
  • 🥗 OPTIMIZA TU COCINA: Nuestro set de 4 recipientes de cristal resistente, con capacidad de 500 ml cada uno, te brinda opciones de almacenamiento óptimas.
  • 🥗 SET COMPLETO: Incluye 4 recipientes de vidrio, tapas herméticas y 4 juntas removibles. Mantén tus alimentos frescos y organizados.
  • 🥗 VERSATILIDAD: Hornea, calienta, sirve y congela. Nuestro set es apto para horno, microondas y congelador, perfecto para preparar tus comidas con antelación.
  • 🥗 AHORRA ESPACIO Y FÁCIL DE LIMPIAR: El set de contenedores de vidrio es apto para lavavajillas, resistente al calor y apilable, ¡ganando más espacio en tu cocina!
  • 🥗 SEGURO E HIGIÉNICO: Tapas herméticas y sellos de silicona a prueba de fugas, manteniendo tus alimentos frescos y seguros durante más tiempo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en tapers aptos para microondas

Encontrarás desde microondas tan pequeños como de 0,5 pies cúbicos hasta los modelos más enormes que miden 2 pies cúbicos o mucho más. Si está buscando un modelo OTR o empotrado, es esencial seleccionar el tamaño adecuado para el espacio, especialmente si está reemplazando un microondas que existe. Tienes más margen de maniobra si comprarás un modelo de sobremesa, pero sigue siendo importante que midas esa región de tu cocina.

Los microondas más potentes y consistentes no son substancialmente mejores para esas tareas comunes, y no hacen que la comida cocinada en el microondas sepa mejor. Conque para la mayor parte de la gente, cualquier microondas común y corriente calentará bien las cosas. Pero hemos prestado mucho más atención al desempeño para nuestra decisión de actualización, con lo que es la opción mejor para las personas que desean o precisan un calentamiento más rápido y traje y están dispuestos a abonar más por este motivo.