Tarjeta de microondas Whirlpool

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El tarjeta de microondas Whirlpool encaja de manera perfecta con cualquier decoración y está hecho para su cocina mucho más pequeña.

Si quieres un microondas que caliente mucho más veloz y de manera más traje, sin un enorme coste añadido, considera hacerte con este tarjeta de microondas Whirlpool.

Todos los hornos microondas utilizan un temporizador para apagar el horno al final del tiempo de cocción.

La mayor parte de la multitud prefiere un microondas de 700 vatios, ya que estos modelos prosiguen siendo accesibles y marchan muy bien con comidas en el microondas, palomitas de maíz y otros artículos pequeños.

Mica de Placas Hojas de Mica Universal para Hornos de Microondas 12.7 x 20.3cm por Poweka (5 Piezas)
  • ❤【EL PAQUETE INCLUYE】: 5pcs x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: Placa de mica de 5 "x 8" (aproximadamente 12,7 cm * 20,3 cm)
  • ❤【AMPLIO USO】: La placa de mica es papel de mica con resina de silicona por encolado a temperatura y prensado. Como una especie de producto aislante y resistente al calor. Es ampliamente utilizado para electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • ❤【FUNCIÓN】: Evita que el agua o el aceite salpique el magnetrón durante el proceso de calentamiento, protegiendo así el uso de microondas
  • ❤【FÁCIL DE CORTAR】: Fácil de cortar en el tamaño según sus propias necesidades, por lo que es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas. Sugerencia: puede usar una regla y un cuchillo para marcar y dividirlo en las dimensiones correctas (tenga en cuenta la seguridad)
  • ❤【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: La cubierta de la guía de ondas del horno microondas es universal para todos los hornos microondas. Piezas no originales. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso
W-PRO - PLAT CRISP Ø 31CM POUR M.O. WHIRLPOOL FAMILY CHEF/TALENT POUR MICRO ONDES WHIRLPOOL
  • Se puede utilizar para microondas con una función nítida, ofrece tiempo y preparación de ahorro de energía en el microondas y dispone de un diámetro de 310 mm
  • La placa crujiente absorbe y retiene las microondas, calentando de ese modo toda la superficie de la placa
  • Al mezclar en placas recubiertas, sólo se recomiendan utensilios de madera o plástico, los objetos metálicos pueden rayar la superficie
  • Se puede limpiar con agua caliente y un paño suave y si se necesitan agentes de limpieza para limpiar, se recomienda usar un producto tan suave como sea posible
RYELDOM - Plato giratorio de 28 cm para microondas Whirlpool - Facilita la cocción rápida y uniforme, este plato giratorio es la elección ideal para garantizar una cocción uniforme de tu microondas.
  • Compatibilidad perfecta: este plato giratorio está diseñado exclusivamente para microondas Whirlpool, garantizando una perfecta adaptabilidad y un funcionamiento sin problemas.
  • ✅ Tamaño estándar: el plato tiene un diámetro de 28 cm y tiene 3 salientes para encajar en el soporte que permite la rotación, apto para la mayoría de los modelos Whirlpool.
  • Distribución uniforme del calor: gracias a su calidad, el plato garantiza una distribución uniforme del calor durante la cocción, asegurando que sus alimentos estén cocinados a la perfección.
  • ✅ Material duradero: fabricado con materiales resistentes al calor y a la corrosión, nuestro plato giratorio está diseñado para durar. Estará a tu lado para muchas preparaciones culinarias.
  • ✅ Si tienes dudas sobre la compatibilidad, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarlo a confirmar si el producto es adecuado para su electrodoméstico.
Ahora en oferta
Whirlpool - Horno microondas MWP 253 SB Cook 25, cavidad de 25 L, color silver negro, MW+grill function, touch foil control, potencia MWO 900 W, potencia grill 1000 W
  • Cavidad de 25 L; Jet Start; Mantener caliente; Fermentar masas; microondas de 900 W; asa sobresaliente; plato giratorio de 28 cm; puerta apertura lateral izquierdo
  • 2 métodos de cocción Microondas, Grill; Rejilla de Grill; tecnología fácil de limpiar; Recalentar; programación automática; potencia de conexión 1400 W; Grill de cuarzo; potencia Grill 1000 W; bloqueo para niños
  • Dimensiones del producto (altura x anchura x profundidad) 28.1 x 48.3 x 41.9 cm; potencia 900 W, 7 niveles de potencia microondas; capacidad 25 L con plato giratorio 28 cm; acabado silver y negro, 25 L; AutoCook; controles electrónicos y táctil; derretido suave

 

Cargar más productos

 

Tarjeta de microondas Whirlpool

Si su microondas está roto, es peligroso intentar repararlo usted mismo salvo que tenga el equipo y los conocimientos adecuados. El condensador del interior del microondas retiene una carga de prominente voltaje que puede matarle si lo toca, si bien haya estado desenchufado durante varias horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que con frecuencia contiene berilio, que puede ocasionar una terrible enfermedad si se rompe y se inhala algo de polvo (si bien sería difícil cometer este error de manera accidental ). Ya que la reparación puede ser una tarea dañina, la mayoría de las marcas no le mandarán las piezas en garantía para arreglar un microondas usted mismo, aunque sólo se trate de la lámpara.

Las espinacas conservan casi todo su folato en el momento en que se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden cerca del 77% cuando se hierven, lixiviando sus nutrientes. El beicon cocinado en el microondas tiene niveles significativamente mucho más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el beicon cocinado de forma usual. Las verduras al vapor tienden a sostener más nutrientes cuando se cocinan en el microondas que cuando se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas pueden contener parches cerámicos superiores que marchan de la misma manera. El término técnico para este tipo de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel sobrepasado de agua se somete a la radiación de microondas, se calienta lo suficiente para que el tinte se oscurezca, lo que proporcionará una representación visual de las microondas. Si se edifican varias capas de papel en el horno con una distancia suficiente entre ellas se puede crear un mapa tridimensional.