Taurus laurent microondas 900 w 25 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El Taurus laurent microondas 900 w 25 litros es perfecto para recalentar alimentos, un microondas de menos de 1200 vatios es para aplicaciones de bajo volumen de unos 50 usos cada día.

Este Taurus laurent microondas 900 w 25 litros cuenta con un inversor que asiste para calentar los alimentos de manera más rápida y traje.

Todos y cada uno de los hornos deben llevar una etiqueta que indique que cumplen la regla de seguridad, además de esto, la FDA pide que todos los hornos tengan una etiqueta que explique las cautelas de uso.

Algunos microondas inteligentes cuentan con tecnología de escaneo para cocinar, lo que te permite emplear apps para escanear los códigos de barras de los paquetes y cocinar de forma automática los alimentos según las informaciones.

Taurus Laurent 25 Black - Microondas digital, 25L, 900W, grill 1000W, 10 niveles, función descongelar, revestimiento Shiny&Clean, hasta 99 min, función inicio programado, 480 x 430 x 280 mm, negro
  • MICROONDAS DE 25L: la capacidad de Laurent 25 Black es de 25 litros. Tiene una potencia de microondas de 900W y de grill de 1000W. Selectores digitales detallados de fácil uso.
  • VARIAS FUNCIONES: dispone de 10 niveles de potencia, función inicio programado, función descongelar regulable en peso y tiempo y temporizador de hasta 99 minutos con avisador acústico de final de cocción.
  • REVESTIMIENTO SHINY&CLEAN: revestimiento interior antiadherente que rechaza la suciedad y aporta un extra de brillo para dar más luz en el interior. Mejora la visibilidad del interior.
  • DISEÑO PREMIUM: la puerta del microondas es FullScreen, sin bordes ni revestimientos para una fácil limpieza. Cuenta con luz interior y la apertura de la puerta es con asa. Medidas: 480 x 430 x 280 mm.
  • EXTRAS: incorpora un plato de 270 mm de diámetro y un elevador grill para que puedas gratinar múltiples platos.
Ahora en oferta
Taurus Microondas Fastwave 25L Digital con Grill, ModoECO, Descongelar, MultiCook, QuickStart, Programable, Auto-clean, Revestimiento Shiny&Clean, 99min, SmartHeat,498x 373 x 292 CM
  • MICROONDAS DE 20L CON GRILL: Temporizador hasta 30 minutos con avisador acústico de final de cocción; Selectores manuales giratorios grandes y de buena visibilidad de fácil uso; Cuenta con grill e incluye parrilla elevadora.
  • TECNOLOGÍA SMARTHEAT: Microondas con la tecnología inteligente de calentamiento de ondas SmartHeat que garantiza un rápido calentamiento y cocinado de los alimentos al 100% y de forma homogénea; Con 700W de máxima potencia
  • VARIAS FUNCIONES: Con grill para gratinar o dorar, 9 niveles de potencia, función descongelar y función Auto-Clean para una limpieza más fácil
  • REVESTIMIENTO SHINY&CLEAN: Revestimiento interior antiadherente que rechaza la suciedad y aporta un extra de brillo en color blanco para dar más luz al interior; Mejora la visibilidad del resultado
  • DISEÑO PREMIUM: Cuenta con luz interior; Puerta FullScreen sin bordes ni revestimientos para una fácil limpieza; Detalles cromados y silver; Medidas compactas de 455 x 342 x 260 mm. Incluye plato de 245 mm y parrilla elevadora para el grill
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2500 Built-In Steel. 900W, Integrable, 25 Litros, Grill, 10 funciones preconfiguradas, Multicooking, Quick Start
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 6 niveles de potencia pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso de otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 10 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: calentar bebidas, verduras, palomitas, pasta, recalentar, pizza, patatas, función cena, carne de vacuno y carne de cerdo. Además incluye un modo de descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Multi-cooking: calienta un plato alternando hasta 3 diferentes modos combinados, personalizando tu manera de calentar.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 12 minutos. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 90 minutos. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 31,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Grunkel - Microondas de 25L de capacidad y 6 niveles de potencia 900W - MW-25SG - Función descongelación y temporizador hasta 30 minutos - 900W - Blanco (Sin Grill)
  • Microondas de 25 litros de capacidad en color blanco
  • 6 niveles de potencia. Función descongelación. Temporizador hasta 30 minutos
  • Consumo máximo 1400W con potencia de 900W
  • Fácil apertura con tirador
  • Medidas: Ancho 48 cm, Alto 28 cm, Fondo 42.5 cm
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG 25DCS, Microondas con Grill, 25L, 1450W, 5 Niveles, Digital, 40 Programas, Bloqueo, Plato 31,5CM, Grill Rack, Plato Crunchy, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 28,4 x 51,1 x 39,5 CM.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Taurus laurent microondas 900 w 25 litros que no te puedes perder

Se ha producido un apogeo en la demanda de lo que posiblemente sea el contrincante mucho más próximo del microondas en la cocina. Conforme la multitud se marcha concienciando de la salud y se atrae más por la cocina «fría «, esto no contribuye a los microondas», afirma Owen. «Está ocasionando un descenso de las ventas». El interés por cocinar es más que un movimiento; es un fenómeno nacional. Tomemos como ejemplo los platos preparados congelados, del tipo que los estadounidenses llevan bastante tiempo calentando en el horno o, mucho más cómodamente, en el microondas. Después de casi 60 años de desarrollo sostenido, las ventas de platos preparados congelados han comenzado a bajar.

En 1972, Litton ingresó dos nuevos hornos microondas, con un precio de 349 y 399 dólares americanos, para explotar el mercado estimado en 750 millones de dólares estadounidenses para 1976, según Robert I Bruder, presidente de la división. Aunque los costos se mantuvieron altos, se prosiguieron añadiendo novedosas especificaciones a los modelos domésticos.