Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un taza bambú microondas está hecho para la multitud que quiere cocinar, y existe para hacer de la cocina un lugar de infinitas opciones.
El interior del taza bambú microondas y los programas automáticos facilitan la cocción para conseguir excelentes resultados en todo momento.
Hay múltiples modelos de microondas que están disponibles con distintas peculiaridades, acabados, potencias, y más.
Si tiene alguna sospecha sobre la radiación de las microondas, no hay nada de qué preocuparse: son seguras para su familia y sus alimentos.
- 【Prácticas e irrompibles】: Nuestras tazas de diseño ergonómico ofrecen una muy buena sensación de agarre. Nuestros vasos de bebidas están diseñados para que la taza se adapte bien a tu boca y tengan una agradable experiencia de bebida. Una buena adición a tu evento.
- 【Apto para microondas y lavavajillas】: Resistente a temperaturas de -20 ℃ a 120 ℃. La seguridad y la fiabilidad son muy importantes, hecho de PP de grado alimenticio, la vajilla está.
- 【Versátil y aplicable】:Bebidas frías o calientes como, por ejemplo, Como vaso de agua, taza de zumo, taza de leche, taza de cacao, taza de té, taza de café, taza de capuccinotasse,vaso de cepillo de dientes.
- 【Atractivo en casa o en la oficina】: Hermosos colores, forma atractiva, diseño moderno hacen que estos vasos infantiles sean perfectos para todas las ocasiones, ideal para fiestas en el jardín, barbacoas, cumpleaños, bodas, fiestas infantiles, fiestas y eventos durante todo el año.
- 【Servicio y promesa】: Ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos. Si usted tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros, estamos aquí para usted en cualquier momento! ¡Esperamos su pedido!
- Materiales seguros ----- El cuerpo de la taza está hecho de vidrio. Y la cubierta y el anillo de silicona están hechos de silicona duradera y de grado alimenticio, están libres de BPA.
- Amplia gama de temperaturas ----- Soporta una amplia gama de temperaturas de -50 ℃ a 200 ℃. Se puede utilizar en microondas y nevera. (Nota: si desea utilizar un microondas para calentar la taza, primero retire la silicona; de lo contrario, la temperatura alta hará que la silicona se deforme).
- Durable ----- ¿Sigues dudando en usar esta taza de café reutilizable de 350 ml / 12 oz? Vidrio de borosilicato de la más alta calidad para mayor durabilidad. Cuentan con diseños elegantes La taza de café reutilizable es adecuada para todas las personas Uso diario.
- A prueba de calor ----- El anillo de silicona hace que la taza sea mucho más fácil de sostener, beber y proteger contra el calor. Aunque cuando el líquido caliente en la taza está por encima de 80, el anillo de silicona estará caliente, pero la taza de café portátil aún es adecuada para el hogar, la biblioteca, la oficina, los regalos, etc. ).
- Excelente regalo ----- Ideal para oficina, hogar, regalos, trabajo, yoga, bar o escuela. Estas tazas de café portátiles también son ideales para ahorrar espacio en viajes de campamento. Los elegantes diseños hacen de esta taza un excelente regalo para el amante del café en su vida, comparta una taza con su familia, amigos, compañeros de clase, colegas y, por supuesto, su compañero de viaje.
- IRROMPIBLE: en comparación con otras marcas, estas tazas de café grandes son irrompibles porque están hechas de PP apto para uso alimentario. Resistente al calor de 120 ?, liviano, duradero e inastillable. Serán tazas de café ultra duraderas.
- VERSÁTIL: Una capacidad máxima de 15 oz (3.14" de diámetro * 4.33"H). Excelente para cualquier bebida fría o caliente como agua, leche, limonada, coca cola, jugo o bebidas calientes como café, cacao, té, uso en interiores o exteriores. El asa grande y la forma integrada te permiten sujetar la copa muy cómodamente.
- Apto para lavavajillas y microondas: los juegos de tazas de café son aptos para microondas y horno, no demasiado calientes cuando se sacan del microondas. Se puede lavar fácilmente a mano o en lavavajillas.
- DISEÑO Y APILADO: Hay mucho espacio entre el asa y la copa en sí, y con una buena sensación de agarre. El vaso redondo está diseñado para no lastimarte la boca, y los vasos se pueden apilar para ahorrar espacio
- PAQUETE HERMOSO Y USO MÚLTIPLE: Empaquetado en una caja bien envuelta. Un regalo perfecto para sus amigos y familiares en la inauguración de la casa, la fiesta de bodas, el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad y Año Nuevo.
- La RPET Cup iDrink está hecha de plástico (PET) reciclado.
- Un producto diseñado con cuidado y atención por los detalles, reutilizable en el tiempo y respetuoso con la ecología del planeta.
- La taza incluye una tapa de silicona, es apta para microondas y lavable en lavavajillas (lavado a mano recomendado para mantener la calidad de la impresión gráfica inalterada en el tiempo).
- Composición: RPET 82%, PP 6%, silicato 12%.
- ✅ HÉROE DE ARRIBA A ABAJO: Nuestro vaso de café de porcelana para llevar tiene capacidad para 380 ml de tu bebida caliente favorita. Café, té, frías, tu bebida favorita- todo sabe bien.
- ✅ SOSTENIBLE VAYAS DONDE VAYAS: Este vaso está hecha de porcelana de alta calidad. La tapa es de silicona apta para alimentos, no contiene BPA y es de sabor neutro, sirve como protector térmico.
- ✅ SIN MANCHAS: Gracias a la práctica posibilidad de cierre que incorpora en la tapa, ni siquiera los más madrugadores de la mañana se mancharán.
- ✅ EMBALADO SIN PLÁSTICOS: El vaso incluye un embalaje de cartón, sin plásticos. El vaso Morgenheld es la idea perfecta para regalar por un Cumpleaños, Navidad o Pascua.
- ✅ HÉROE EN EL DISEÑO: Nuestra máxima prioridad es el diseño. Descubra nuestros inconfundibles motivos y encuentre el que más le gusta.
Ofertas taza bambú microondas
Amana ingresó la descongelación automática en 1974 en su modelo RR-4D, y fue la primera en sugerir un panel de control digital controlado por microprocesador en 1975 con su modelo RR-6. En 1947, Raytheon fabricó el «Radarange», el primer horno microondas libre en el mercado. Medía casi 1.8 metros de altura, pesaba 340 kilos y costaba unos 5.000 dólares (57.000 dólares americanos en 2019). Consumía 3 kilovatios, unas tres veces mucho más que los hornos microondas actuales, y estaba refrigerado por agua.
Los hornos de microondas cocinan los alimentos mediante ondas de energía afines a las de la radio, pero más cortas. Estas ondas son notablemente selectivas y afectan principalmente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un radical con carga efectiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y acumulen velozmente energía térmica.