Tazas para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El panel de control del tazas para microondas es grande y los botones tenuemente superiores son simples de pulsar.

Estamos frente a un tazas para microondas de gama alta desarrollado para su instalación sobre la gama de cocción en un atractivo acero inoxidable fuerte a las huellas digitales y simple de adecentar.

Con estilos que van desde los modelos básicos hasta las unidades de vapor, seguramente aquí encontrarás el género de microondas comercial adecuado.

Elija el microondas que equilibre el tamaño y la potencia para satisfacer sus necesidades.

Más vendido Nº 1
ComSaf Juego de 4 tazas de café de cristal de 14 oz/400 ml, taza de té sin plomo con mango grande para bebidas calientes/frías,taza grande para té americano,vasos para beber, transparente, regalo
  • Calidad premium: hechas de vidrio de borosilicato sin plomo, sin BPA, apto para uso alimentario, estas tazas transparentes son ligeras pero duraderas, pueden soportar temperaturas que van desde -4 °F a 322 °F que funcionan bien tanto para bebidas frías como calientes. Apto para microondas, lavavajillas y congelador.
  • Gran capacidad: mide 8,9 cm de diámetro y 10,16 cm de altura, la capacidad máxima de estos vasos es de hasta 400 ml, ideal para café, café con leche, espresso, café, capuchino, chocolate caliente, té, leche, cerveza, batido, zumo y otras bebidas. Y la boca ancha es fácil de lavar a mano.
  • Mango aislado: un mango grueso y ergonómico proporciona un apoyo estable para esta taza con bebidas. Hay un amplio espacio entre el mango y la taza para que tus dedos se sientan relajados para cogerlo fácilmente.
  • [Diseño elegante] Inspirado en el minimalismo moderno, estas tazas cilíndricas están hechas en una sola pieza sin ninguna costura, con borde suave, cuerpo elegante, parte inferior plana y asa bien formada. Son maravillosas cristalería para uso doméstico, fiestas, catering, oficina, restaurantes o cafeterías.
  • Regalo funcional: con su aspecto elegante y de alta calidad, un juego de tazas de cristal ComSaf es una buena opción de regalo para tu familia, amigos y compañeros de trabajo en inauguración de la casa, boda, Acción de Gracias o Navidad para mostrar tu aprecio y bendición a ellos.
Más vendido Nº 2
Luminarc Nuevo Set 6 Tazas Desayuno Mugs café de Vidrio para microondas 32cl, Negro
  • Set de 6 mugs para desayuno 32cl del modelo nuevo de luminac
  • Este set de tazas de desayuno para café y leche combinan con cualquier tipo de decoración y será un gran complemento para tu vajilla en el día a día
  • Material 100% higiénico; libre de cadmino y plomo
  • Resistente a bebidas calientes
  • Aptos para microondas y lavavajillas
Más vendido Nº 3
Sistema - Taza de sopa para microondas, plástico, rosso, 565 ml
  • Sistema 1142 Small Microwave Cookware Soup Mug, 19.1 oz, Red
  • 19.1 oz
Más vendido Nº 4
Taza de Té de Cerámica con Infusor, Cuchara y Tapa, 385ml, Candiicap Taza Grande con Filtro de Té para Desayuno, Té, Café, Leche, Microondas y Lavavajillas (385ml,Blanco Mate)
  • 【Materiales de Primera Calidad】 --- Esta taza de infusión de té está hecha de materiales de porcelana de alta resistencia, con mayor densidad y mejor resistencia a las caídas y al agrietamiento. Apto para microondas y lavavajillas.
  • 【Diseño de Doble Acristalamiento】 --- La superficie acristalada interna adopta un esmalte incoloro saludable y ecológico, que es fácil de limpiar. El esmalte exterior está hecho de esmalte de color natural, que es resistente a los arañazos y a la corrosión.
  • 【Accesorios de Grado Alimenticio de Alta Gama】 --- El filtro de té y la cuchara están hechos de acero inoxidable 304, pulido a espejo, resistente a la oxidación y corrosión de larga duración.
  • 【Taza Multifuncional】 --- Esta taza con colador de té no solo se puede usar para beber té, también se puede usar para beber café, leche, jugo y avena sin el filtro. Una taza es suficiente para tu vida.
  • 【Exquisito Empaque de Caja de Regalo】 --- El diseño de empaque de caja de regalo especialmente diseñado es adecuado como regalo para sus padres, hijos y amigos. Además, brindamos un servicio postventa 100% satisfactorio, no necesita correr ningún riesgo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Luminarc Nuevo Set 6 Tazas Desayuno Mugs café de Vidrio para microondas 25cl, Negro
  • Set de 6 mugs para desayuno 25cl del modelo nuevo de luminac
  • Este set de tazas de desayuno para café y leche combinan con cualquier tipo de decoración y será un gran complemento para tu vajilla en el día a día
  • Material 100% higiénico; libre de cadmino y plomo
  • Resistente a bebidas calientes
  • Aptos para microondas y lavavajillas

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en tazas para microondas que no te puedes perder

Los microondas de menos de 700 vatios tienden a ser poco potentes y añaden tiempo al proceso de cocción. Estos modelos son una buena opción para la gente con un presupuesto limitado, que procuran ahorrar espacio o que están dispuestas a esperar unos minutos más. Si usa con frecuencia su microondas para cocinar, cocer al vapor o descongelar, va a apreciar el inversor incorporado, que da una capacidad de calentamiento constante que no dejará los alimentos gomosos o desiguales.

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero que trabajaba en un radar en Raytheon, observó que la radiación de microondas de un oscilador de magnetrón fundía una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo. Investigó la oportunidad de cocinar con microondas y también inventó el horno de microondas, consistente en un magnetrón que introduce microondas en una cavidad metálica clausurada que contiene alimentos, y que fue patentado por Raytheon el 8 de octubre de 1945.