Tazón para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un tazón para microondas está desarrollado para ahorrar tiempo y espacio, así como sus sobras.

Cuando llega una ola de calor en verano y deseas cocinar, el equipo conveniente, como este tazón para microondas, puede diferenciarse entre una cocina sofocante y otra razonablemente fresca.

Ciertos microondas tienen un botón de silencio para desactivar los pitidos y las señales en el momento en que acaba el tiempo de cocción.

Algunos modelos calientan de manera más uniforme a través del plato giratorio, lo que puede ser útil para cocinar bandejas mucho más enormes de alimentos.

Más vendido Nº 1
Luminarc Tazones de consomé, Acero Inoxidable, Centimeters, 4
  • Set 4 boles consomé
  • Fabricados en vidrio opal
  • Diseño clásico con asas de agarre
  • Alta resistencia frente a impactos y cambios de temperatura
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Luminarc Flashy Set 6 tazones Desayuno con asa de Vidrio para microondas 50cl, Negro
  • Set de 6 tazones para desayuno 50cl del modelo flashy de luminac
  • Este set de tazas de desayuno para café y leche está compuesto por 6 tazas en 3 colores: 2 rojos, 2 petróleo y 2 plata
  • Material 100% higiénico; libre de cadmino y plomo
  • Resistente a bebidas calientes
  • Aptos para microondas y lavavajillas
Más vendido Nº 3
Omabeta Tapa del Horno de microondas Tazón de Silicona fácil de Limpiar Tapa de Comida para Utensilios de Cocina del hogar Accesorios
  • Hecho de material de alta calidad, que es resistente y garantiza la máxima durabilidad.
  • Puede proteger su comida y al mismo tiempo mantener el horno de microondas alejado del aceite en la comida.
  • Resistente a bajas y altas temperaturas, se puede utilizar en horno microondas
  • Un bonito accesorio de utensilios de cocina que brinda mucha comodidad para tu vida.
  • No tóxico, inofensivo y ecológico, seguro de usar y no afectará el sabor de la comida.
Más vendido Nº 4
Tazón de Ramen Japonés, Tazones de Sopa con Asas - 780ML, Juego de Vajilla de Tazones con Palillos y Cuchara, Juego de Tazones para Microondas para Fideos Asiáticos - 2 Tazones Grises
  • Los tazones de ramen japoneses están hechos con mucha artesanía y mantienen altas temperaturas al mismo tiempo. El juego de tazones de sopa japoneses es muy robusto, fuerte y adecuado para un uso prolongado. El juego de cuencos japoneses de cerámica Ramen Henten Home es nuestra colección de alta gama, tenemos diferentes colores y tamaños para elegir. Crea un ambiente de comedor al estilo japonés.
  • El glaseado reactivo de cerámica Ramen Bowl es nuestra característica, y el color de cada tazón de porcelana no solo se ilumina, sino también únicos. Cada recipiente del proceso de glaseado reactivo es único. Platos japoneses ramen HentenHome, moderno plato asiático para servir con asas para un fácil uso para evitar que se resbalen de los palillos. La combinación perfecta de formas y colores únicos, el juego de 2 tazones de ramen será muy atractivo.
  • El conjunto incluye 2 tazón de ramen de cerámica, 2 pares de palillos, 2 cucharas y 2 palillos de descanso. Esta es nuestra mejor idea, 780 ml por plato hondo, diámetro 16,5 cm. Este juego de 2 tazones para fideos tiene todos los utensilios que necesitas para disfrutar del ramen. Todas las necesidades se satisfacen con este apareamiento. La herramienta de pasta Henten Home ramen se puede disfrutar maravillosamente con la familia.
  • Este tazón de porcelana con microondas y lavavajillas sean seguros para facilitar el mantenimiento y la limpieza. El cuenco japonés también se puede lavar directamente con agua, lo cual es muy práctico. Las conchas de esta forma se pueden apilar perfectamente y ahorran espacio en tu cocina. Mientras tanto, el tazón de cerámica Ramen es la mejor opción de regalo. El tazón de sopa de microondas de cerámica se puede usar durante mucho tiempo y es más saludable que los tazones de plástico.
  • Henten Home tiene su propia fábrica de cerámica, nos especializamos en la producción de cerámicas, cada producto está estrictamente probado y cada envase está estrictamente controlado. Un embalaje seguro protege los productos de porcelana de daños durante el transporte. Si nunca obtiene carcasas dañadas, puede comunicarse con nosotros para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
Más vendido Nº 5
TAMUME 550ml Tazón De Cereal De Vidrio Para Microondas con Tapa de Cristal, Taza Cristal para Microondas, Taza de Desayuno
  • Estilo Clásico con Borde Ancho. Diseñado con una forma clásica, este recipiente de forma clásica tiene un borde ancho con un diámetro de 12 cm, para que pueda aprovechar al máximo cada cucharada.
  • 550ml Tamaño Extra Grande. La capacidad de gran tamaño lo hace perfecto para extravagantes exhibiciones de desayuno gourmet o incluso cereales de todos los días y es ideal para cualquier bebida fría o caliente.
  • Tapa De Vidrio Con Perilla. Acentuada con una manija estilo perilla en la parte superior, la tapa resistente mantiene su contenido dentro para un fácil transporte. Aviso: la tapa no es apta para microondas.
  • Fácil de Llevar Alrededor. El tazón cuenta con un asa gruesa para mantener un buen agarre en el tazón y para ayudar a prevenir derrames y resistir el uso diario.
  • Vidrio Para Microondas. La duradera construcción de vidrio cónico puede soportar la exposición al refrigerador o congelador, y también es apto para lavavajillas. Es una opción superior para el almacenamiento de alimentos porque no mancha ni retiene los olores. La base es apta para microondas.

 

Cargar más productos

 

Tazón para microondas

El agua y otros líquidos homogéneos tienen la posibilidad de recalentarse en el momento en que se calientan en un horno de microondas en un envase con una superficie lisa. O sea, el líquido alcanza una temperatura sutilmente mayor a su punto de ebullición habitual sin que se formen burbujas de vapor en el líquido.

La compañía de Japón Sharp Corporation empezó a crear hornos microondas en 1961. Entre 1964 y 1966, Sharp ingresó el primer horno microondas con plato giratorio, un medio alternativo para fomentar un calentamiento mucho más uniforme de los alimentos.