Teka horno microondas integrable mwe 255 fi 40581125

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un Teka horno microondas integrable mwe 255 fi 40581125 enhorna, asa, dora, asa, microondas y gratina hasta ocho veces mucho más rápido que un horno usual, sin necesidad de precalentamiento.

Ciertas características de este Teka horno microondas integrable mwe 255 fi 40581125 tienen dentro funcionalidades de cocción preprogramadas de un solo toque, escenarios de potencia variables, reloj digital y temporizadores, cocción por sensor y un único sistema de reflexión cóncava (C. R. S) para un calentamiento uniforme.

Las bombillas calientan la área de los alimentos con radiación infrarroja, dorando las superficies como en un horno usual.

El acabado en acero inoxidable cepillado combina mejor con los electrodomésticos de las cocinas modernas que el habitual acabado en negro brillante que se encuentra en la mayor parte de los microondas económicos.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Teka horno microondas integrable mwe 255 fi 40581125

«Eficaz » significa aquí que se deposita mucho más energía, no siempre que la temperatura aumente más, por el hecho de que esto último también está dependiendo de la aptitud calorífica específica, que suele ser menor que la del agua para la mayor parte de las substancias. Como ejemplo práctico, la leche se calienta ligeramente más rápido que el agua en un horno de microondas, pero sólo pues los sólidos de la leche tienen menos aptitud calorífica que el agua a la que sustituyen.

Todos y cada uno de los hornos microondas que se venden tienen un enclavamiento de protección a fin de que no logren marchar cuando la puerta está abierta o mal cerrada. Cualquier objeto metálico o conductor que se introduzca en el horno de microondas actuará en determinada medida como antena, dando sitio a una corriente eléctrica. Este efecto cambia según la manera y la composición del objeto, y a veces se emplea para cocinar.