Teka microondas mwe 225 fi integrable inox 40581515

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una cavidad de acero inoxidable, un Teka microondas mwe 225 fi integrable inox 40581515 soporta un empleo intensivo y se limpia de manera fácil.

En el momento en que se tiene prisa y se desea preparar un tazón de café o un plato de pasta, el Teka microondas mwe 225 fi integrable inox 40581515 funciona rápidamente y calienta bien la comida.

No hay rastros de que los alimentos cocinados en el microondas sean perjudiciales para la salud.

Muchos empleados calientan sus almuerzos y bocadillos en microondas para mantenerse satisfechos y con energía en todo el ajetreado día.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Teka microondas mwe 225 fi integrable inox 40581515

Es un fallo común meditar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia especial de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo funcionan en torno a una frecuencia nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, mientras que los enormes hornos industriales/comerciales suelen utilizar 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras substancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un proceso llamado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que giran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, dispersando así la energía.

Los hornos de microondas producen calor de forma directa en los alimentos, pero a pesar de la iniciativa errada de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz solo pueden penetrar precisamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayor parte de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos más gruesos se calientan primordialmente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada en forma de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un desarrollo similar a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo mucho más ardiente.