Termostato microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Como la mayoría de los microondas,el termostato microondas asimismo tiene varias opciones de cocción exprés, y calienta los alimentos de manera rápida y bastante uniforme.

Los usuarios tienden a optar por este termostato microondas estéticamente interesante, con cocción por sensor, cocción en múltiples etapas y una pluralidad de preajustes.

Incluso entre los microondas que pretenden ser idénticos, probablemente halla diferencias funcionales de una unidad a otra.

Ríndase frente a un cajón para microondas que se funde discretamente con los armarios bajo encimera: un movimiento osado para diseños de cocinas abiertas, islas y exploraciones creativas.

Youmile 6PCS KSD301 125°C / 257°F Interruptor de temperatura del termostato 250V 10A Interruptor de control térmico NC normalmente cerrado para microondas con 12PCS Terminal de crimpado con cable
  • ✅ 【MATERIAL】: Doble chip de metal, sensor de contacto, tipo de velocidad dinámica, temperatura de acción sensible, confiable, segura, estable, larga vida útil, sin fenómeno de arco.
  • ✅ 【PARÁMETRO】: Tipo de acción: NC (Cierre normal); Voltaje / corriente nominal: 250 V / 10 A; Rango de temperatura: 0 ~ 125 ° C
  • ✅ 【NORMALMENTE CERRADO】: El estado original del contacto del interruptor de control de temperatura está cerrado y se abre cuando la detección de temperatura excede la temperatura nominal de 180 ° C.
  • ✅ 【APLICACIÓN】: Ampliamente utilizado para microondas, horno, cafetera, calentador, secador, aire acondicionado, calentador de agua, limpiador de motores.
  • ✅ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】: 6 x Interruptor de temperatura del termostato KSD301, 6 x Terminal de crimpado con cable rojo, 6 x Terminal de crimpado con cable negro
5 termostatos KSD301 de 40 °C/60 °C/85 °C/95 °C/105 °C normalmente abierto/cerrado, interruptor de temperatura para microondas, horno, cafetera, 250 V 10 A (105 ℃/221 ℉)
  • Se cierra hasta que la superficie alcanza los 150 grados Celsius, luego se abre el interruptor.
  • Ampliamente utilizado para control de temperatura o protección para electrodomésticos eléctricos.
  • Uso general, reinicio automático, bajo costo, gran capacidad, termostatos de corriente minuto.
  • Utilizado principalmente para fuentes de agua, botellas de agua caliente eléctricas, armarios de desinfección, conchas de café, planchas eléctricas, secadoras de ropa, aspiradoras y otros aparatos eléctricos.
  • Contenido del paquete: 5 termostatos con interruptor de temperatura.
sourcing map Termostato KSD301, 170°C/338°F 10A Normalmente Cerrado, Interruptor de Temperatura de Disco a Presión Ajustable N.C para Microondas, Horno, Cafetera, 2 uds.
  • Tipo: KSD301 Interruptor de control térmico de 170 grados Celsius 110 V/120 V/250 V 10 A NC (cierre normal), clavija de 6,3 mm; Temperatura de reinicio: 140 ℃
  • Normalmente cerrado: el estado original del contacto del interruptor de control de temperatura está cerrado y se abre cuando la detección de temperatura supera la temperatura nominal de 170 grados Celsius
  • Ventaja: doble viruta de metal, tipo de velocidad dinámica, temperatura de acción sensible, confiable y estable, larga vida útil, sin fenómeno de arco.
  • Fácil de instalar: la brida del interruptor es flotante y fácil de instalar.El ancho del pasador es de 6,3 mm.
  • Aplicación: Se utiliza principalmente para microondas, horno, cafetera, horno de cocción rápida, calentador, secador, horno de gas, ventilación / calentador de baño, calentador de pared, dispensador de agua de calefacción eléctrica de motor, botellas de agua, cáscara de café, plancha eléctrica, secadora, aire acondicionado , calentador de agua, cocina electrónica, calentador, limpiador de motores
KSD301 - Termostato de 5 unidades, 250 V, 15 A, 40 ℃ -150 ℃ Interruptor de termostato Interruptor de control de temperatura cerrado normal(145 ℃)
  • El termostato protegerá su batería durante la carga y prolongará su vida útil 3 veces.
  • Proporcionamos 23 tipos de interruptores de diferentes temperaturas de funcionamiento. Temperatura: 40 / 45 / 50 / 55 / 60 / 65 / 70 / 75 / 80 / 85 / 90 / 95 / 100 / 105 / 110 / 115 / 120 / 125 / 130 / 135 / 140 / 145 / 150 (opcional)
  • Adecuado para desinfectar gabinetes, botellas de agua hirviendo eléctricas, cafeteras, bolsas de agua caliente, dispensadores de agua, hornos de microondas, etc.
  • La estructura simple pero conveniente hace que el interruptor sea más estable y duradero.
  • 5pcs un conjunto puede satisfacer sus necesidades de cantidad. Voltaje: 250 V Corriente: 15 A

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de termostato microondas

El agua en estado líquido posee muchas interacciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la etapa de vapor, las moléculas de agua recluidas absorben a unos 22 GHz, prácticamente diez ocasiones la frecuencia del horno de microondas. En el radical superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a alrededor de un quilómetro.

Las espinacas conservan prácticamente todo su folato cuando se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden alrededor del 77% en el momento en que se hierven, lixiviando sus nutrientes. El beicon cocinado en el microondas tiene niveles de manera significativa más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el bacon cocinado de forma usual. Las verduras al vapor tienden a mantener más nutrientes en el momento en que se cocinan en el microondas que cuando se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas tienen la posibilidad de contener parches cerámicos superiores que funcionan de la misma manera. El término técnico para este tipo de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel sobrepasado de agua se somete a la radiación de microondas, se excita lo bastante para que el tinte se oscurezca, lo que proporcionará una representación visual de las microondas. Si se construyen múltiples capas de papel en el horno con una distancia bastante entre ellas se puede crear un mapa tridimensional.