Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si andas comprando para tu cocina en el hogar y te agradaría ahorrar espacio en la encimera, considera un transformador de alta para microondas para instalar encima de tu horno.
El transformador de alta para microondas encaja de manera perfecta con cualquier decoración y está hecho para su cocina mucho más pequeña.
Los microondas calientan de forma rápida alimentos que tienen la posibilidad de quemarse de manera fácil o volverse grumosos si se cocinan en sartenes comunes, como la mantequilla caliente, las grasas, el chocolate o las gachas.
Hay múltiples modelos de microondas que están disponibles con diferentes características, acabados, potencias, y mucho más.
- Compatible con dispositivos de marca:
- Tipo de producto: MICROWAVE_OVEN
- Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
- TRANSFORMADOR MICROONDAS MICROONDAS
- Entrada: CA 220 V, 50 Hz
- Salida: CA 11 V 140 mA 9-10, CA 7 V 180 mA 6-7
- Tamaño total: 3,5 x 3,5 x 3 cm (largo x ancho x alto)
- Incluye: 1 transformador
- Fusible de microondas de alto voltio. 0.8A 5KV
- Nombre de producción: condensador HV de horno de microondas, tipo de módulo: CH85 estándar, voltaje de resistencia: 2100 V 50 / 60Hz AC, volumen: 1.00 uF, tolerancia: ± 3%, tamaño del pin de conexión: 4.8x0.5mm / 0.19x0.02in
- Condensador de alto voltaje de microondas universal y profesional y compatible para microondas Samsung LG Media Hair Amana Kenmore Mayta y microondas Whirlpool
- Certificación CQC y VDE, estándar EN61270-1 ejecutado, lo suficientemente seguro
- Incorpore un condensador interno de 10M ohmios, liberará alto voltaje a través de la resistencia y el diodo en tiempo de inactividad o después de apagar la alimentación, garantice la seguridad.
- Recuerde: Condensador con 3/16 en terminales 2 + 2, cada polo 2 terminales, tamaño-3/16 * 0.02 in (4.8 * 0.5mm)
No te pierdas estos precios en transformador de alta para microondas
Cualquier forma de cocción destruirá ciertos nutrientes de los alimentos, pero las variables clave son la cantidad de agua usada en la cocción, el tiempo de cocción y la temperatura. Los nutrientes se pierden primordialmente por lixiviación en el agua de cocción, lo que tiende a realizar mucho más saludable la cocción en microondas, dado el menor tiempo de cocción que necesita. Al igual que otros métodos de calentamiento, el microondas convierte la vitamina B12 de una manera activa a una inactiva; la proporción de conversión depende de la temperatura alcanzada, tal como del tiempo de cocción.
En 1986, aproximadamente el 25% de los hogares de Estados Unidos tenía un horno microondas, en oposición al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. notificó de que más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, una investigación de mercado de 2008 reveló que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se utilizaban todos los días. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cifra había aumentado al 65% en 2004.