Transformador de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este transformador de microondas es ideal, puesto que contribuye a los usuarios ocupados a preparar comidas veloces de manera sencilla y sin esfuerzo.

Con una puerta abatible, este transformador de microondas marcha como un cajón, creando mucho más espacio en su encimera y bajo su armario.

En contraste a los microondas empotrados o de sobremesa, los microondas de sobremesa no necesitan ninguna instalación particular y se tienen la posibilidad de mover de manera fácil.

Los microondas más poderosos pueden cocinar prácticamente cualquier cosa, desde platos primordiales de carne, como el pastel de carne, hasta guarniciones de verduras e incluso postres.

Transformador de horno de microondas WuYan AC 220 V a 11 V/7 V 140 mA/180 mA 7 pines Horno de microondas Transformador de potencia para horno de microondas
  • Entrada: CA 220 V, 50 Hz
  • Salida: AC 11V 140mA 9-10, AC 7V 180mA 6-7
  • Tamaño total: 3,5 x 3,5 x 3 cm (largo x ancho x alto)
  • Incluye: 1 transformador
4 Piezas Mica Placa Horno Microondas Horno Microondas Cubierta Guía Ondas, Reparación Horno Microondas Repuesto de Guía de Ondas Cortables, para Electrodomésticos de Cocina (13 x 13 cm)
  • 🔥【Material de Buena Calidad】Nuestra cubierta de guía de ondas de microondas está hecha de papel de mica de alta calidad y resina de silicona a través de pegamento y prensado suave, que tiene buena resistencia al calor y un excelente rendimiento de aislamiento, y su rendimiento químico es estable.
  • 🔥【Alto Rendimiento】Cubierta de la guía de ondas de microondas es ecológica, no tóxica, duradera y tiene una larga vida útil. Al calentar alimentos, puede evitar que el agua o el aceite salpiquen en el magnetrón del horno de microondas y reducir el fenómeno de fuego y ablación causado por la humedad o la deposición de carbono en la parte de conexión de la guía de ondas.
  • 🔥【Universal】Láminas de mica para hornos microondas protegen los hornos microondas de quemaduras. Por lo general, se encuentra en la cavidad de la pared derecha o en la pared superior de la cavidad del horno. El tamaño de 13 cm x 13 cm se adapta a más del 99 % de los hornos de microondas. Puede cortarlos a cualquier tamaño que se adapte a sus necesidades.
  • 🔥【Fácil Usar】Reemplazo simple, use la cubierta de guía de ondas de mica vieja como plantilla, marque el reemplazo al mismo tiempo, luego use tijeras para cortar la nueva cubierta de guía de ondas en una forma adecuada.
  • 🔥【Aplicaciones Amplias】Como un producto de aislamiento resistente al calor, nuestra placa de mica para microondas se puede usar ampliamente en hornos de microondas y otros electrodomésticos, como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas, calentadores, etc.

 

Cargar más productos

 

Transformador de microondas al mejor precio

La forma exacta en que se cocinan los alimentos en un microondas depende más que nada de su composición. Las microondas excitan con más fuerza los líquidos de los alimentos, por lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, porque el interior tiene el mayor contenido de agua. Se debe tener mucho cuidado al comer una tarta de manzana en el microondas porque el interior puede estar hirviendo, al tiempo que la corteza exterior apenas está caliente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está más repartido, es probable que se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno convencional.

El calentamiento por microondas se utiliza en los procesos industriales para secar y curar artículos. Un horno de túnel de microondas para ablandar barras de plástico antes de la extrusión.