Transformador de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este transformador de microondas es ideal, puesto que contribuye a los usuarios ocupados a preparar comidas veloces de manera sencilla y sin esfuerzo.

Con una puerta abatible, este transformador de microondas marcha como un cajón, creando mucho más espacio en su encimera y bajo su armario.

En contraste a los microondas empotrados o de sobremesa, los microondas de sobremesa no necesitan ninguna instalación particular y se tienen la posibilidad de mover de manera fácil.

Los microondas más poderosos pueden cocinar prácticamente cualquier cosa, desde platos primordiales de carne, como el pastel de carne, hasta guarniciones de verduras e incluso postres.

Más vendido Nº 1
ETREPOW Inversor 12v 220v Onda Pura 1500w /3000w Convertidor de Voltaje con 2 Tomas UE y un USB de 2,1A, Mando a Distancia Inalámbrico, Pantalla Digital y 2 Ventiladores - Auto Transformador
  • ★ INVERSOR ONDA PURA - El inversor de onda sinusal pura es ideal para sus dispositivos con carga inductiva, la corriente de salida es más estable. El inversor ETREPOW no sólo dispone de tomas de corriente para conectar dispositivos eléctricos, sino también de un puerto USB para cargar dispositivos más pequeños, como smartphones y tabletas.
  • ★ MANDO A DISTANCIA INALÁMBRICO Y PANTALLA LCD - manejo más cómodo y conveniente, control del estado de funcionamiento del inversor en cualquier momento y lugar, haciendo su uso más seguro
  • ★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Equipado con 2 ventiladores, refrigeración eficiente. Gracias al control activo de la refrigeración y a la tecnología de transistores MOSFET / IGBT de alta calidad, el inversor genera muy poco calor residual.
  • ★ FUNCIONES DE SEGURIDAD MODERNAS - El aparato dispone de todas las funciones de seguridad modernas, como: arranque suave, protección contra sobretensión/subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, refrigeración controlada por temperatura.
  • ★ ENTREGA - 1x inversor 12V 220V onda pura 1500W, 1x manual de instrucciones, 1x juego de cables de conexión de la batería, 1x mando a distancia inalámbrico. 12 meses de garantía con sustitución gratuita.Si tiene alguna pregunta sobre el uso y la potencia de la máquina, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Transformador de microondas al mejor precio

La forma exacta en que se cocinan los alimentos en un microondas depende más que nada de su composición. Las microondas excitan con más fuerza los líquidos de los alimentos, por lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, porque el interior tiene el mayor contenido de agua. Se debe tener mucho cuidado al comer una tarta de manzana en el microondas porque el interior puede estar hirviendo, al tiempo que la corteza exterior apenas está caliente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está más repartido, es probable que se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno convencional.

El calentamiento por microondas se utiliza en los procesos industriales para secar y curar artículos. Un horno de túnel de microondas para ablandar barras de plástico antes de la extrusión.