Transformador microondas Whirlpool

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un transformador microondas Whirlpool marcha perfectamente con nuestras cocinas, ofreciendo ventilación, y además está diseñado para combinarlo estéticamente, dando a su cocina un aspecto elegante y profesional.

Este transformador microondas Whirlpool a un precio muy asequible, incluye algunas características como niveles de potencia de cocción, menús de cocción y descongelación automática, distintas modos de cocción y un bloqueo de seguridad para niños.

Ciertos microondas tienen un botón de silencio para desactivar los pitidos y las alertas en el momento en que termina el tiempo de cocción.

La mayor parte de los microondas recientes están equipados con una potencia de entre 500 y 1.000 vatios y la mejor opción es dependiente del uso que vaya a llevar a cabo del aparato.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de transformador microondas Whirlpool

La FDA también corrobora los aparatos en lo que se refiere a la seguridad de las radiaciones y ha recibido reportes sobre hornos microondas que asemejan permanecer encendidos -y funcionar – mientras que la puerta está abierta. En el momento en que funcionan como es debido, los hornos microondas tienen características de seguridad que impiden que sigan generando microondas si la puerta está abierta. Sin embargo, si un horno prosigue andando con la puerta abierta, los consumidores no tienen la posibilidad de estar seguros al 100 por cien de que no se esté emitiendo radiación de microondas. En consecuencia, si esto sucede, la FDA sugiere interrumpir en el instante el uso del horno.

La Administración de Alimentos y Fármacos ha regulado la fabricación de hornos microondas desde 1971. Los fabricantes de hornos microondas deben garantizar sus productos y cumplir las normas de seguridad construidas y aplicadas por la FDA para resguardar la salud pública. Sobre la base de los conocimientos recientes sobre la radiación de microondas, la Agencia cree que los hornos que cumplen la regla de la FDA y se usan según las instrucciones del fabricante son seguros para su empleo.