Tupper bosque verde microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este tupper bosque verde microondas es ideal en tanto que tiene el plato giratorio de 12.4 pulgadas, que es mucho espacio para un plato de comida estándar o una fuente de horno cuadrada de 9 pulgadas.

Un tupper bosque verde microondas puede incluir opciones de cocción preprogramadas que eligen de forma automática el nivel de potencia y el tiempo de cocción en función de lo que esté cocinando.

Ciertos microondas con acero inoxidable se limpian de forma rápida mientras aportan calor.

La mayoría de los modelos de cajón tienen cerraduras para niños, por lo que son seguros para emplear en hogares con niños pequeños.

Ahora en oferta
Lékué - Estuche de vapor, color verde, 1-2 personas (650 ml)
  • Cocción en papillote una de las formas más sanas de cocción. La comida sabe mejor y resulta más nutritiva en el Estuche de Vapor los sabores quedan bloqueados y la humedad se mantiene, gracias a la circulación del calor por el espacio ovalado
  • La cocción en el microondas o en el horno es más nutritiva que en la cocina tradicional fritos y hervidos
  • Opción ecológica Los microondas son energéticamente eficientes; La cocción y el recalentado en el microondas puede ahorrar el 80% de la energía que usa el horno
  • Seguro las asas se mantienen frías y, además, pesa poco
  • Las tapas del Estuche evitan las salpicaduras, manteniendo el microondas limpio y la cocina libre de olores
Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos, Redondo Pequeños Reutilizables para Comida Sin BPA, con Tapa,Apto para Lavavajillas Microondas y Congelador(Rosa Verde y Azul,12x0.3L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.3L, 10×5.5cm.Tamaños pequeños.Formas redondo bajo.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Recipientes con tapa redondo: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
  • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
Mypicompany. Tapers para Comida Hermetico, 5 Piezas de 500 ml. Envases para Alimentos Aptos Para Microondas y Lavavajillas. Taper Plastico Color Verde.
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: Eleva tu experiencia culinaria con este Set de 5 tapers para comida hermetico y sus 5 tapas a juego con una capacidad de 500 ml en color verde. Añade estilo a tu cocina con el diseño elegante de estos tapers de plastico.
  • VERSATILIDAD EN TU COCINA: Nuestros recipientes para alimentos son tus aliados para mantener los alimentos frescos y saludables. Estos contenedores de alimentos son la solución perfecta para almacenar, calentar y transportar tus comidas con facilidad.
  • LIBRE DE BPA: Nuestros contenedores de alimentos son 100% libres de BPA y otras sustancias nocivas. Están fabricados en España y cumplen rigurosos controles sanitarios.
  • RESISTENTES: Envases de plastico con tapa reutilizables, brindando durabilidad. Contenedor alimentos respetuosos con el medio ambiente. Aptos para microondas (sin la tapa), congelador, nevera, lavavajillas.
  • APILABLES: Nuestros tappers de plastico son apilables optimizando el espacio en tu despensa cuando no están en uso, perfectos como almacenaje cocina. Además son versátiles para llevarlos al trabajo, colegio, o incluso en actividades como camping.
Mypicompany. Tapers para comida hermetico, 5 Piezas de 500 ml. Envases para alimentos aptos para Microondas y Lavavajillas. Taper Plastico Color Verde.
  • CAPACIDAD VERSATIL: Nuestros tapers para comida hermetico se componen de 5 unidades+5 tapas de 500 ml en color marrón pastel. Maximiza tu organización con el taper de 500 ml: ideal para guardar un plato completo de comida. Compacto y eficiente, es la solución perfecta para tus comidas diarias. Las tapas pueden usarse en cualquiera de los tapers de plastico independientemente de su capacidad.
  • HERMETICOS: Nuestros recipientes plastico hermetico mantienen los alimentos frescos y saludables. Los recipientes microondas son opacos para impedir la entrada de la luz a los alimentos. A la vez, nuestra tapa es transparente facilitando la identificación de la comida de manera fácil. Dispone de una pequeña pestaña para facilitar su apertura.
  • LIBRE DE BPA: Los recipientes para alimentos son libres de BPA y otras sustancias nocivas. Los tapper están fabricados en España pasando todos los controles sanitarios pertinentes.
  • RESISTENTES: Envases para alimentos resistentes, de alta calidad, reutilizables. Tappers plastico con tapa respetuosos con el medio ambiente. Aptos para microondas (sin la tapa), congelador, nevera, lavavajillas.
  • APILABLES: Nuestros tappers de plastico hermeticos son apilables ocupando menos espacio en su despensa cuando no los utilice. También puede usarlos para ir al trabajo, colegio, camping.
Codil Juegos de Tupper Plasticos para Alimentos,Tapers Redondo Alto Pequeños Reutilizables Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul,12x0.5L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.5L, 9.8×10×8cm. Formas redondo alto.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Recipientes con tapa CIERRE a ROSCA: Estos recipientes alto con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
  • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en tupper bosque verde microondas

Es un fallo común meditar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia especial de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo marchan cerca de una continuidad nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, al tiempo que los enormes hornos industriales/comerciales suelen emplear 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras sustancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un desarrollo denominado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que viran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, desperdigando de este modo la energía.

La compañía japonesa Sharp Corporation empezó a crear hornos microondas en 1961. Entre 1964 y 1966, Sharp introdujo el primer horno microondas con plato giratorio, un medio alterno para promover un calentamiento más uniforme de los alimentos.