Tupperware para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Escoge el acabado que más te guste de este Tupperware para microondas entre acero inoxidable, blanco o negro y de consumo en una variedad de tamaños y niveles de potencia.

Los críticos online aprecian la pantalla LED única y dicen que uno de los puntos mucho más relevantes del Tupperware para microondas es el modo perfecto Eco, que le permite apagar la pantalla digital para conservar la energía.

Busca el diseño y las especificaciones que se amolden a tu espacio y a cualquier requisito específico que consigas tener, para que puedas conseguir el microondas adecuado para tu cocina, oficina o dormitorio.

La tecnología Scan-to-Cook te permite usar tu móvil para escanear los códigos de barras de los modelos: el microondas los cocinará de forma automática según las informaciones precisas de la marca.

Más vendido Nº 1
Tupperware Microondas Microplus 1,0 L Turquesa Jarra I30 Micro Plus Mikro 38378
  • Producto original de Tupperware
  • Apto para microondas
  • Apto para lavavajillas
Más vendido Nº 3
Tupperware Microcook - Microondas (3 L, 1,75 L, con Tapa), Color Turquesa
  • Producto original de Tupperware
  • Apto para microondas
  • Apto para lavavajillas
Más vendido Nº 5
TUPPERWARE Olla Microexprés de 3 l rojo 38672
  • Producto original de Tupperware
  • Apto para microondas
  • Apto para lavavajillas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Tupperware para microondas

La menor temperatura de cocción es una virtud de seguridad esencial en comparación con la cocción en el horno o la fritura, por el hecho de que elimina la formación de alquitranes y carbón, que son cancerígenos. La radiación de las microondas asimismo penetra mucho más intensamente que el calor directo, tal es así que los alimentos se calientan por su contenido de agua interna. En cambio, el calor directo puede quemar la área mientras el interior aún está frío.

Algunos nutrientes se descomponen cuando se exponen al calor, así sea del microondas o de un horno habitual. Pero como los tiempos de cocción de las microondas son mucho más cortos, cocinar con ellas conserva mejor la vitamina C y otros nutrientes que se descomponen al calentarse.