Tupperware para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Escoge el acabado que más te guste de este Tupperware para microondas entre acero inoxidable, blanco o negro y de consumo en una variedad de tamaños y niveles de potencia.

Los críticos online aprecian la pantalla LED única y dicen que uno de los puntos mucho más relevantes del Tupperware para microondas es el modo perfecto Eco, que le permite apagar la pantalla digital para conservar la energía.

Busca el diseño y las especificaciones que se amolden a tu espacio y a cualquier requisito específico que consigas tener, para que puedas conseguir el microondas adecuado para tu cocina, oficina o dormitorio.

La tecnología Scan-to-Cook te permite usar tu móvil para escanear los códigos de barras de los modelos: el microondas los cocinará de forma automática según las informaciones precisas de la marca.

TUPPERWARE Microflash Redondos 1,0 L + 1,5 L + 2,0 L 38625
  • Producto original de Tupperware
  • Apto para microondas
  • Apto para lavavajillas
Tupperware Microondas omlettwunder Omlettwunder Omlette - Ovlette para huevos (plástico, 430 ml)
  • ✅ Los productos Tupperware están hechos de materiales de alta calidad que son resistentes y duraderos y te servirán a largo plazo.
  • ✅ Los alimentos en los productos Tupperware duran más tiempo gracias a las soluciones de almacenamiento inteligentes en contenedores especialmente diseñados que son duraderos y duraderos.
  • ✅ Los productos Tupperware son "duros al tomar", fáciles de usar, ayudan a minimizar el uso de plásticos desechables y reducen los desechos de alimentos.
  • ✅ Los productos Tupperware son innovadores a partir de materias primas renovables que Tupperware llama Eco+. Por lo tanto, se trata de un uso mínimo de los recursos naturales y se centra en la reducción de residuos, la reutilización y el reciclaje del 90% de sus residuos en el proceso de producción.
  • ✅ Los contenedores Tupperware se fabrican cuidadosamente, con precisión y calidad comprobada antes de llegar a su casa, por lo que Tupperware es un símbolo de éxito en más de 100 países y no solo se centra en las tendencias actuales de la moda, su objetivo es la investigación continua en el diseño clásico basada en principios estéticos.
Ahora en oferta
Tupperware Microondas Micro-Fix 1,5 L turquesa redondo I52 lata micro micro microondas
  • ✅ Los productos Tupperware están hechos de materiales de alta calidad que son resistentes y duraderos y te servirán a largo plazo.
  • ✅ Los alimentos en los productos Tupperware duran más gracias a las soluciones de almacenamiento inteligentes en recipientes especialmente diseñados que son duraderos y duraderos.
  • ✅ Los productos Tupperware son "duros de tomar", fáciles de usar, ayudan a minimizar el uso de plásticos desechables y reducir el desperdicio de alimentos.
  • ✅ Los productos Tupperware son innovadores a partir de materias primas renovables que Tupperware Eco+. Por lo tanto, se trata de un uso mínimo de los recursos naturales y se hace hincapié en la reducción de residuos, la reutilización y el reciclaje del 90% de sus residuos en el proceso de producción.
  • Los contenedores Tupperware se fabrican cuidadosamente, con precisión y calidad comprobada antes de llegar a tu casa, por lo que Tupperware es un símbolo de éxito en más de 100 países y no solo se centra en las tendencias de moda actuales, su objetivo es la investigación continua en el diseño clásico basado en principios estéticos.
Mepal - Multi Bowl Cirqula Redondo - Recipientes para Alimentos con Tapa - Adecuado como Fiambrera Hermética para Frigorífico, Microondas y Congelador - Tapers para Comida - 3000 ml - Nordic Green
  • MULTIFUNCIONAL: El bol multifuncional Cirqula se puede utilizar como caja de almacenamiento, caja de transporte y plato para servir. Además, el bol es apto para el microondas y el lavavajillas
  • COMPONENTES: Las cajas de almacenamiento a prueba de fugas tienen una tapa totalmente extraíble con una ventana de visualización. La tapa sella por completo el envase, lo que lo hace hermético
  • INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO: Los cuencos Cirqula pueden utilizarse para congelar alimentos y para recalentarlos en el microondas. Los recipientes herméticos son y aptos para el lavavajillas
  • DISEÑO: Los cuencos de plástico son cajas funcionales y elegantes para guardar alimentos. Las cajas se pueden apilar una encima de la otra y también son adecuadas como vajilla, como una ensaladera
  • CAPACIDAD Y DIMENSIONES: El bol tiene una capacidad de 3000 ml. Los tapers para comida Cirqula están disponibles en distintos tamaños. Utiliza una caja para sopa y la otra como caja de arroz

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Tupperware para microondas

La menor temperatura de cocción es una virtud de seguridad esencial en comparación con la cocción en el horno o la fritura, por el hecho de que elimina la formación de alquitranes y carbón, que son cancerígenos. La radiación de las microondas asimismo penetra mucho más intensamente que el calor directo, tal es así que los alimentos se calientan por su contenido de agua interna. En cambio, el calor directo puede quemar la área mientras el interior aún está frío.

Algunos nutrientes se descomponen cuando se exponen al calor, así sea del microondas o de un horno habitual. Pero como los tiempos de cocción de las microondas son mucho más cortos, cocinar con ellas conserva mejor la vitamina C y otros nutrientes que se descomponen al calentarse.