Utensilios para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Logra desenlaces dorados merced al elemento radiador del utensilios para microondas que se combina con un ventilador para llevar a cabo circular el aire caliente de manera traje en torno a los alimentos para la cocción por convección.

El utensilios para microondas es compacto con un diseño curvo único que permite a este microondas cuadrar bien en las esquinas de la encimera.

Este microondas sobrepasa precisamente a la masa de modelos más económicos, y tampoco es bastante caro.

Los controles LED de cristal de un microondas facilitan la selección de los métodos de cocción, dan un aspecto de gama alta y permiten una fácil limpieza.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Curver Tapa para el microondas
  • Fácil de limpiar
  • Para el microondas
  • Medidas: 27 x 8 x 27 cm
Más vendido Nº 2
Kigima Set básico de 3 cazuelas aptas para microondas Blanco 0,5, 1 y 2 litros
  • Kigima Set básico de 3 cazuelas para microondas 0,5, 1 y 2 litros
  • Cocina de forma sencilla y rápida. Calienta la comida en el microondas sin tener que limpiarlo después. Este set de recipientes para cocinar en microondas es la solución perfecta para ti. Multifuncional: para descongelar, calentar, cocinar, congelar y rec
  • Recibirás un set básico de 3 cazuelas para microondas que incluye: 1 cazuela con capacidad para 0,5 litros, unas dimensiones de 16x13,5x7,5 cm y tapa; 1 cazuela con capacidad para 1 litro, unas dimensiones de 18,5x17x8 cm y tapa; y 1 cazuela con capacidad
  • Color: Rojo/Blanco.
  • Resistente a temperaturas comprendidas entre -30 y +110 grados Celsius. Apto para lavavajillas. Apto para microondas. No apto para el horno. Apto para congelar. Material: PP Polipropileno (libre de BPA), Made in EU.
Más vendido Nº 3
Bugucat - Juego de Escalfadores de Huevos con Microondas, Hervidor de Huevos, Utensilios de Cocina para Cocinar Huevos de Vapor, Recipiente para Huevos de Vapor, Utensilios de Cocina
  • 【MATERIAL SEGURO】La olla para huevos del horno microondas está hecha de material de silicona de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que es seguro para el cuerpo humano y respetuoso con el medio ambiente. Diseño apilado, resistencia a altas y bajas temperaturas. Solo agregue agua y huevos para hacer un delicioso desayuno, y los huevos se pueden hervir en unos minutos. Saludable, seguro, conveniente, ahorra tiempo y prepara el desayuno rápidamente.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】Este tipo de molde puede evitar que los huevos duros se peguen al recipiente y mantener una forma perfecta. El interior del recipiente es elegante, la combinación desmontable, el escurridor y el recipiente se pueden usar por separado. Fácil de limpiar, solo enjuague con agua. El producto se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【DISEÑO INFERIOR ANTIDESLIZANTE】La parte inferior de la vaporera en forma de huevo tiene forma de anillo, que es estable y no es fácil de deslizar. Esta olla de huevos es mucho más rápida que las ollas arroceras tradicionales. El cocedor de huevos es una herramienta muy útil en tu cocina. Utilice su creatividad y habilidades culinarias para descubrir más posibilidades.
  • 【COCINA SALUDABLE】Cocinar al vapor es un método de cocción saludable porque retiene nutrientes importantes, que generalmente se pierden en otros métodos de cocción. La olla de huevos para microondas se puede utilizar para cocinar verduras, mariscos, huevos, carne, postres, comida para bebés, etc., y puede cocinar casi cualquier mejor comida que desee.
  • 【CÓMO CONFIGURAR EL TIEMPO】El tiempo de microondas de 800 vatios es de 90 segundos, el tiempo de microondas de 1000 vatios es de 80 segundos, el tiempo de microondas de 1100 vatios es de 70 segundos y el tiempo de microondas de 1250 vatios está cerca de 60 segundos. Si tiene otro poder, ajuste el tiempo proporcionalmente. En estos casos, la yema de huevo es casi sólida. Si desea que la yema fluya, reduzca entre 5 y 10 segundos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Lékué Microwave Grill, Red microondas, Acero, rojo y negro, Standard 25.2 x 14.8 cm
  • Planchas fabricadas en acero y superficie de material susceptor; consiguen crear el efecto grill en el alimento
  • Asas 100% silicona platinum; una alternativa al plástico; permiten sujetar y manipular de manera cómoda y segura el producto
  • Las tiras de sujección de las planchas son también de silicona y permiten sujetar las dos partes del producto entre si para presionar el ingrediente y asegurar la cocción
  • Pfoa free
  • Nuevo diseño de 2019
Más vendido Nº 5
Lékué - Estuche de vapor, 1-2 personas (650 ml), color verde
  • Cocción en papillote una de las formas más sanas de cocción. La comida sabe mejor y resulta más nutritiva en el Estuche de Vapor los sabores quedan bloqueados y la humedad se mantiene, gracias a la circulación del calor por el espacio ovalado
  • La cocción en el microondas o en el horno es más nutritiva que en la cocina tradicional fritos y hervidos
  • Opción ecológica Los microondas son energéticamente eficientes; La cocción y el recalentado en el microondas puede ahorrar el 80% de la energía que usa el horno
  • Seguro las asas se mantienen frías y, además, pesa poco
  • Las tapas del Estuche evitan las salpicaduras, manteniendo el microondas limpio y la cocina libre de olores

 

Cargar más productos

 

Ofertas en utensilios para microondas

En 1986, aproximadamente el 25% de los hogares de Estados Unidos tenía un horno microondas, frente al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. notificó de que más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, una investigación de mercado de 2008 reveló que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se utilizaban todos los días. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cantidad había incrementado al 65% en 2004.

La categoría de pequeños electrodomésticos, que incluye éstos y otros, ha crecido mucho más del 50% desde el año 2000. En 1967, tras prácticamente 20 años vendiendo estos aparatos a establecimientos comerciales y no a hogares, Raytheon desarrolló al final algo mucho más parecido al modelo de encimera que se encuentra el día de hoy en las cocinas de todo USA. En 1955 se desarrolló una versión independiente, algo menos grande y mucho más barata, para la vivienda. Poco después del hallazgo de Spencer, Raytheon efectuó una enorme inversión para desarrollar el primer microondas comercial.