Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si tiene un espacio con limite en la encimera o simplemente necesita un microondas para recalentar o cocinar pequeñas cantidades de comida, este vidrio apto para microondas es una enorme elección.
Un vidrio apto para microondas tiene un interior o datos de acero inoxidable, que son fáciles de limpiar y resistentes a los fragancias.
Los microondas de sobremesa le ofrecen la tranquilidad de recalentar las sobras o fundir la mantequilla sin sacrificar el espacio de la encimera.
Existen combos integrados que mezclan un microondas en la parte de arriba con un horno de pared en la parte de abajo.
- Tamaño Aprox.: 5,7 x 19,5 x 17 cm (Alto x ancho x profundo)
- Capacidad: 1 Litro
- Forma: Cuadrada
- Fabricado en vidrio: Esta bandeja para horno ofrece durabilidad y seguridad, asegurando un utensilio confiable para diversas aplicaciones culinarias.
- Apto para microondas, congelador y lavavajillas, proporcionando una solución práctica para diversas necesidades culinarias y facilitando su limpieza y mantenimiento.
- Recipiente redondo de vidrio al borosilicato de pyrex de 16 cm con tapa y 1, 6 litros de capacidad
- Apto para horno, microondas, frigorífico, congelador y lavavajillas
- Higiénico: el vidrio no retiene olores ni sabores
- Made en france. 10 años de garantía
- Extra resistente a cambios bruscos de temperatura: de -40º a +300º. 10 años de garantía
- MEDIDAS 15.6 x 15.6x 6.3 cm
- LIBRE DE BPA Fabricado con vidrio de borosilicato de adecuada calidad libre de BPA y tóxicos
- APTO Para lavavajillas, nevera, congelador (-40 grados), microondas (100 grados y horno (450 grados)
- CON CLIP Tapa de cierre con clip garantizando una mejor conservación de alimentos y complemente estancos
- Cumple con la normativa de Seguridad en Plásticos
- 💥【1L Información Sobre el Samaño】Tamaño total de la cacerola LxWxH(&Tapa&Asa): 20,5x15,5x8,6cm. Tamaño interior utilizable(LxH): 15,5x6cm. ❗❗Por favor, asegúrese de que puede caber en su microondas u horno antes de comprar.✅
- 🥦【Perfecto para la Seguridad Alimentaria】Hecho de vidrio templado, no se preocupe por los productos químicos, teflón, ¡cocine y coma sano!
- 🌮【Tapa Versátil】Cubra la tapa de cristal, puede hacer cualquier cazuela que desee sin preocuparse por los derrames, gire la tapa puede utilizarla como una pequeña fuente para hornear o guarnición.
- 🥝【Apilable para Ahorrar Espacio】Con la tapa plana y el bol de cristal inclinable, las cazuelas son apilables. Ideal para dormitorios o armarios pequeños.
- 🍅【Apto para horno y Microondas】Hay un pequeño espacio entre la tapa y la base que deja escapar el aire, lo que garantiza que la cacerola sea segura en el horno y en el microondas.
- Jarra medidora estable con boquilla para medir y dosificar con precisión los ingredientes de cocción y horneado, volumen de llenado: 0,5 l, diferentes escalas:
- Medición precisa de líquidos e ingredientes secos por diferentes unidades de medida: ml, l, us-fl.oz, tazas
- Jarra medidora de vidrio de pared gruesa, muy resistente, apta para horno, microondas, congelador, resistente al calor hasta 280 °F/536 °F
- Fácil de limpiar a mano, apto para lavavajillas, por naturaleza libre de BPA
- Contenido del envío: 1 jarra medidora Westmark 30622260. Dimensiones: 12 x 10 cm de diámetro. Material: vidrio de borosilicato. Color: transparente/negro
Las mejores ofertas imperdibles en vidrio apto para microondas que no te puedes perder
En 1972, Litton introdujo 2 nuevos hornos microondas, con un precio de 349 y 399 dólares americanos, para aprovechar el mercado estimado en 750 millones de dólares estadounidenses para 1976, según Robert I Bruder, presidente de la división. A pesar de que los costos se sostuvieron altos, se prosiguieron añadiendo nuevas características a los modelos domésticos.
Si el horno de microondas funciona sin un elemento que absorba la radiación, se formará una onda estacionaria. La energía se refleja de un lado a otro entre el tubo y la cámara de cocción. Una alta capacidad reflejada también puede causar un arco de magnetrón, que probablemente provoque un fallo en el fusible de nutrición primaria, si bien esta relación causal no es fácil de establecer.