Vidrio apto para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene un espacio con limite en la encimera o simplemente necesita un microondas para recalentar o cocinar pequeñas cantidades de comida, este vidrio apto para microondas es una enorme elección.

Un vidrio apto para microondas tiene un interior o datos de acero inoxidable, que son fáciles de limpiar y resistentes a los fragancias.

Los microondas de sobremesa le ofrecen la tranquilidad de recalentar las sobras o fundir la mantequilla sin sacrificar el espacio de la encimera.

Existen combos integrados que mezclan un microondas en la parte de arriba con un horno de pared en la parte de abajo.

Tradineur - Fuente para horno rectangular - Fabricado en Vidrio - Apto para microondas, congelador y lavavajillas - 5 Litros - 7,2 x 40,4 x 25 cm
  • Tamaño Aprox.: 7,2 x 40,4 x 25 cm (Alto x ancho x profundo)
  • Capacidad: 5 Litros
  • Forma: Rectangular
  • Fabricado en vidrio: Esta bandeja para horno ofrece durabilidad y seguridad, asegurando un utensilio confiable para diversas aplicaciones culinarias.
  • Apto para microondas, congelador y lavavajillas, proporcionando una solución práctica para diversas necesidades culinarias y facilitando su limpieza y mantenimiento.
Lock & Lock Recipiente para Alimentos de Vidrio Apto para Microondas - Contenedor Cuadrado con Tapa para Horno, Microondas y Congelador, 380ml
  • Recipiente de comida, molde para horno y utensilio para microondas en uno: recipiente de vidrio borosilicatado, ideal para usar como molde para el horno o el microondas.
  • Contenedor de comida con tapa con una práctica válvula de seguridad integrada perfecta para el uso en el microondas: el exceso de vapor se escapa y la comida se calienta de forma uniforme.
  • Conserve los alimentos frescos en el refrigerador y luego caliéntelos en el mismo recipiente en el horno. Resistente al calor hasta 400° C - Higiénico y apto para el lavavajillas, capacidad de 380ml
  • Hermosa vajilla para servir: El bote de vidrio impresiona no sólo por su diseño inteligente y gran versatilidad, sino también por su estilo elegante y materiales de alta calidad.
  • Los hermosos recipientes de comida de LOCK & LOCK mantienen los alimentos frescos en el refrigerador y congelador. Estos contenedores también sirven como utensilios para el microondas y el horno.
Ahora en oferta
Luminarc Pure Box Active Recipiente Rectangular Hermético Vidrio 19x13cm - 122cl Bicolor
  • Tapa 4 cierres herméticos 100% con válvula , Facil de limpiar , Fabricado en Francia
  • Reciclable , Ecológico , Libre de bpa , Apilable , Transportable , Vidrio templado extra resistente , Extra fuerte , 100% hermético , Material 100% saludable , 100% higiénico
  • Apto Microondas , Apto Frigorífico , Resistente Al Choque Térmico
  • Apto lavavajillas
Aolso Recipiente de Vidrio para Comida de Bebé, 12PCS Recipientes para comida,para Almacenar y Congelar Papillas,Contenedores de Conservación, Apto para Lavavajillas, Congelador y Apto para Microondas
  • 💫 【Recipientes de comida para bebés duraderos】 Los biberones de vidrio para bebés de 100 ml están disponibles en diferentes colores para un almacenamiento seguro de la comida para bebés. Son perfectos para que los padres ocupados preparen y almacenen papillas caseras para bebés de forma segura y sin problemas. También son excelentes para guardar la comida del bebé, como yogur, postres caseros, pudines, avena durante la noche y más.
  • 💫【Certificación de seguridad e inocuidad alimentaria】Nuestros recipientes para congelar alimentos no contienen sustancias nocivas. Este recipiente de almacenamiento/tarro congelador para bebés es apto para congelador, microondas y lavavajillas. Los frascos de conservación están certificados como libres de plomo, BPA, ftalatos y PVC. Y el vidrio es un material ecológico y reciclable, lo que permite un uso más sostenible.
  • 💫【Fácil de limpiar y reutilizar】Estos frascos con tapa a prueba de gérmenes son fáciles de limpiar. Puedes lavarlos fácilmente a mano y también son aptos para lavavajillas (rejilla superior). Pueden soportar altas y bajas temperaturas, por lo que también pueden ir al congelador. Utilice el microondas para calentar la comida del bebé, pero primero retire la tapa.
  • 💫【CONVENIENCIA TODO EN UNO】Preparar, almacenar y servir alimentos se vuelve divertido y eficiente con nuestros recipientes de vidrio para congelar papillas para bebés. Estos frascos son versátiles y pueden contener líquidos, purés, frutas cortadas y snacks. Utilice un recipiente de comida para bebés para almacenar, calentar, comer y alimentar a su bebé. Estos recipientes de vidrio impermeables para alimentos resisten las bacterias y no absorben olores ni sabores.
  • 💫【Porción perfecta, diseño inteligente】Nuestras tapas de contenedores de almacenamiento para bebés están disponibles en una variedad de colores, perfectas para codificar colores. Las fechas de caducidad se pueden estampar en los frascos con un marcador y puede escribir el contenido del frasco directamente en la tapa. La superficie de la tapa del frasco de almacenamiento se puede reescribir, lo que es útil para identificar alimentos.
LÄSSIG Juego de vajilla infantil de vidrio (taza plato hondo) robusto con base de silicona, apto para lavavajillas y microondas/Set de vajilla de vidrio/silicona Beige
  • Vajilla de cristal LÄSSIG para niños de diseño purista y colores sencillos
  • El plato, el bol y el vaso son de vidrio borosilicato, más estable y robusto que el vidrio convencional
  • La base de silicona extraíble garantiza un soporte firme
  • Plato y cuenco con función de ventosa
  • La vajilla infantil es apta para lavavajillas y microondas

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en vidrio apto para microondas que no te puedes perder

En 1972, Litton introdujo 2 nuevos hornos microondas, con un precio de 349 y 399 dólares americanos, para aprovechar el mercado estimado en 750 millones de dólares estadounidenses para 1976, según Robert I Bruder, presidente de la división. A pesar de que los costos se sostuvieron altos, se prosiguieron añadiendo nuevas características a los modelos domésticos.

Si el horno de microondas funciona sin un elemento que absorba la radiación, se formará una onda estacionaria. La energía se refleja de un lado a otro entre el tubo y la cámara de cocción. Una alta capacidad reflejada también puede causar un arco de magnetrón, que probablemente provoque un fallo en el fusible de nutrición primaria, si bien esta relación causal no es fácil de establecer.