Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si tiene un espacio con limite en la encimera o simplemente necesita un microondas para recalentar o cocinar pequeñas cantidades de comida, este vidrio apto para microondas es una enorme elección.
Un vidrio apto para microondas tiene un interior o datos de acero inoxidable, que son fáciles de limpiar y resistentes a los fragancias.
Los microondas de sobremesa le ofrecen la tranquilidad de recalentar las sobras o fundir la mantequilla sin sacrificar el espacio de la encimera.
Existen combos integrados que mezclan un microondas en la parte de arriba con un horno de pared en la parte de abajo.
- VERSATILIDAD: Este envase puede contener cualquier tipo de alimentos. Apto para calentar en microondas (15 minutos a 100ºC, 2 horas a 75ºC o equivalentes) o congelar hasta -18ºC. Uso prolongado y repetido.No cerrar la tapa cuando se utilice en el microondas.
- PLÁSTICO SIN BPA: Los tuppers no contienen BPA (bisfenol A), por lo que son ideales para almacenar alimentos de bebés.
- COLORES PASTEL: A elegir entre color transparente o surtido de 3 colores pastel (verde, rosa, beige). Puedes utilizar cada color para almacenar diferente tipo de alimento, por ej. rosa para purés, verde para frutas y marrón para galletas. (IMPORTANTE: el pack viene en un surtido aleatorio de 3 o 4 colores).
- AHORRO DE ESPACIO: Perfecto para ahorrar espacio en la cocina, ya que los contenedores son apilables unos dentro de otros.
- LIMPIEZA FÁCIL: Los recipientes son aptos para lavavajillas.
- Juego de 8 unidades: El set incluye 8 recipientes de vidrio en formato cuadrado con cierre hermético de 550 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 23,5x17x8,5 cm
- Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
- Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
- El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
- Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
- recipiente de cristal de la firma quttin. fabricado con borosilicato de alta durabilidad. made in france
- ideal para tu cocina. resistente al choque térmico. máxima calildad
- muy resistente a golpes. multifuncional. el comodín de tu cocina. tartas, ensaladas, dulces, etc. inodoro e insípido
- apta para lavavajillas, horno y microondas (sin tapa) hasta 300c, y congelador hasta -40c
- su diseño sencillo y funcional se adapta a cualquier tipo de cocina
- ÚTILES: Este juego versátil de fiambreras de vidrio está pensada para separar la comida y mantenerla fresca hasta la hora de comer, así como para guardar alimentos en la nevera o el congelador.
- DETALLES: Hechas de cristal de borosilicato sin BPA, no darán sabor a los alimentos que contengan. Las tapas con cierre de silicona son antiderrames y mantendrán tu comida fresca.
- RESISTENTES AL CALOR: Sin las tapas, los recipientes de vidrio son resistentes al calor y aptos para el horno hasta 250 ° C, por lo que son excelentes para hornear, calentar y servir platos del horno como gratinados o pasteles.
- APTO PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS.: El contenedor se puede sacar fácilmente y es apta para microondas congelador y lavavajillas.
- APILABLES: Apila los recipientes para mantenerlos ordenados en la cocina o para organizar fácilmente las comidas en el frigorífico o el congelador hasta -20 ° C
- MEDIDAS 15.6 x 15.6x 6.3 cm
- LIBRE DE BPA Fabricado con vidrio de borosilicato de adecuada calidad libre de BPA y tóxicos
- APTO Para lavavajillas, nevera, congelador (-40 grados), microondas (100 grados y horno (450 grados)
- CON CLIP Tapa de cierre con clip garantizando una mejor conservación de alimentos y complemente estancos
- Cumple con la normativa de Seguridad en Plásticos
Las mejores ofertas imperdibles en vidrio apto para microondas que no te puedes perder
En 1972, Litton introdujo 2 nuevos hornos microondas, con un precio de 349 y 399 dólares americanos, para aprovechar el mercado estimado en 750 millones de dólares estadounidenses para 1976, según Robert I Bruder, presidente de la división. A pesar de que los costos se sostuvieron altos, se prosiguieron añadiendo nuevas características a los modelos domésticos.
Si el horno de microondas funciona sin un elemento que absorba la radiación, se formará una onda estacionaria. La energía se refleja de un lado a otro entre el tubo y la cámara de cocción. Una alta capacidad reflejada también puede causar un arco de magnetrón, que probablemente provoque un fallo en el fusible de nutrición primaria, si bien esta relación causal no es fácil de establecer.