Whirlpool horno microondas jet chef jt379sl

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un Whirlpool horno microondas jet chef jt379sl está bien diseñado, tiene un rendimiento de primera categoría y tiene un precio de manera significativa bajo.

Un Whirlpool horno microondas jet chef jt379sl está hecho para la gente que quiere cocinar, y existe para llevar a cabo de la cocina un lugar de infinitas opciones.

Elija el microondas que equilibre el tamaño y la capacidad para satisfacer sus pretensiones.

Los microondas se convirtieron en aparatos de cocina comunes en los países occidentales a fines de la década de 1970, tras el avance de magnetrones de cavidad menos costosos.

Ahora en oferta
Whirlpool - Horno microondas MCP 347 SL Chef Plus, cavidad de 25 L, color silver, MW combi, buttons control, potencia MWO 800 W, potencia grill 900 W
  • Cavidad de 25 L; Jet Start; Jet Defrost; Aire forzado; microondas de 800 W; plato giratorio de 28 cm
  • Bloqueo para niños
  • Dimensiones del producto (altura x anchura x profundidad) 31 x 52 x 45.8 cm
  • Tecnología de potencia dual
Ahora en oferta
Whirlpool - Horno microondas MWP 339 SB Supreme Chef, cavidad de 33 L, color silver, MW combi, touch control sensor, potencia MWO 900 W, potencia grill 1200 W
  • Tecnología 6th Sense
  • Dimensiones(altura x anchura x profundidad): 37.3 x 49 x 54 cm
  • Potencia de microondas (W): 900
  • Capacidad (l): 33

 

Cargar más productos

 

Whirlpool horno microondas jet chef jt379sl

Desearás comprobar tu vajilla, los recipientes para almacenar alimentos y los utensilios de cocina para asegurarte de que tienes unas cuantas piezas fiables capaces para el microondas. No todos y cada uno de los plásticos pueden introducirse en el microondas de forma segura, en tanto que las toxinas tienen la posibilidad de filtrarse del plástico a los alimentos. Verifica siempre y en todo momento las etiquetas para asegurarte de que los recipientes de plástico o vidrio son aceptables para la utilización del microondas. El metal nunca debe colocarse en el microondas, puesto que puede ocasionar chispas, creando un peligro de incendio y daños en el microondas.

Las microondas rebotan en las paredes metálicas reflectantes del compartimento de los alimentos, igual que la luz rebota en un espejo. Cuando las microondas llegan a los alimentos, no rebotan simplemente. Exactamente la misma las ondas de radio tienen la posibilidad de atravesar las paredes de su casa, las microondas penetran dentro de los alimentos. Al atravesarlos, hacen que las moléculas de su interior vibren mucho más rápidamente.