Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con en torno a 1.000 vatios de potencia, el Whirlpool microondas empotrable está pertrechado con un sistema de ventilación de 300 CFM para mantener los olores y el humo de la placa de cocción bajo control.
La marca proporciona este Whirlpool microondas empotrable que tiene una tecnología inversora capaz que ayuda a calentar los alimentos de forma más traje y a descongelar los artículos mucho más velozmente.
Piensa en un microondas como un segundo horno, con la capacidad de hornear y gratinar para dar la vida a cualquier enorme comida.
Tómate un instante para comparar y encontrar el mejor microondas para tu hogar.
- Capacidad: 40 l.
- Calor pulido.
- Cierre suave.
- Potencia: 900 W.
- Parrilla de potencia 1600 W.
- Horno de Microondas MAX + Grill, dotado de grill de cuarzo para asar y gratinar a la perfección la superficie del alimento.
- La tecnología Dual Crisp garantiza un dorado perfecto y crujiente tanto en la superficie superior como en la inferior del alimento, además la función JetDefrost elimina los alimentos en tiempo récord
- Función Steam permite una cocción rápida y sana al vapor con un recipiente especialmente diseñado y preprogramado
- Grill de cuarzo, muy potente grill de cuarzo para asar y gratinar a la perfección la superficie del alimento
- Plato giratorio de 28 cm
- Black Collection.
- Volumen: 31 L.
- 21 recetas automáticas.
- Diadema sensible (blanca).
- Potencia máxima: 1000 W y potencia grill 800 W.
- Capacidad de 40 litros.
- Pantalla TFT de 4,5 pulgadas.
- Tactil.
- Cavidad de acero inoxidable.
- Diseño innovador y sofisticado.
Ofertas en Whirlpool microondas empotrable
Schiffmann explica que las microondas son extraordinariamente débiles en comparación con la luz aparente. Las puertas están diseñadas a fin de que las microondas pocas veces se escapen, e inclusive en el momento en que lo hacen, la energía total que podría escaparse a lo largo de la vida de su horno es asemejante a la de una «sola luz de árbol de Navidad», dijo Schiffmann. Los peligros para la seguridad personal son ínfimos, y el microondas tampoco destruye los nutrientes de los alimentos en mayor medida que otros géneros de cocción.
En la India, por poner un ejemplo, solo un 5% de los hogares poseía un microondas en 2013, muy tras los frigos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de casi el 24% en 2002 a casi el 40% en 2008. En Suráfrica, casi el doble de hogares tenían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares poseía un horno microondas en 2008, en oposición al 30% de los frigos. Esta tasa ha incrementado de manera significativa desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, frente al 14% de posesión de frigoríficos en ese año.