Microondas dentro armario

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una capacidad más que aceptable, este microondas dentro armario cuenta con un panel de control despacio y fácil de adecentar y un enorme interior, lo que lo transforma en un gran modelo para las familias enormes.

Si lo que buscas es un aparato de sobremesa que ardiente y descongele uniformemente y tenga algunas funcionalidades adicionales útiles, este microondas dentro armario es lo que es necesario para ti.

Si no tiene espacio en sus encimeras y ahora tiene una campana de ventilación sobre la estufa, entonces un cajón de microondas es el camino a continuar.

Los hornos de microondas son un electrodoméstico muy común en la cocina y son populares para recalentar alimentos antes cocinados y cocinar una gran variedad de alimentos.

Ahora en oferta
Habitdesign Mueble Auxiliar de Cocina con Ruedas, Mueble Microondas, Armario con 1 Cajón y 2 Puertas, Acabado en Blanco Artik y Cemento, Medidas: 59 cm (Ancho) x 92 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble auxiliar de cocina para microondas: 59 cm (ancho) x 92 cm (alto) x 40 cm (fondo). Capacidad del cajón: 53 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina con ruedas, bandeja extraible en la parte superior, un cajón en parte central y 2 puertas abatibles en la parte inferior.
  • Destaca por una gran funcionalidad, gracias a sus ruedas, que lo hacen móvil, y su capacidad de almacenaje le dan utilidad. Sus colores Blanco mate y Gris cemento, neutros y combinables con cualquier estilo decorativo lo convierten en un mueble auxiliar muy fácil de adaptar a cualquier espacio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Utiz Soporte universal de pared para estante de microondas, brazos extensibles, peso de microondas 45 kg, debajo del armario, color negro, apto para todos los microondas
  • Juego de soportes de brazo extensibles universales para microondas y fijaciones para montaje en pared
  • Diseño más fuerte. El kit viene con tacos y fijaciones
  • Ahorro de espacio. Maximiza el espacio de la encimera al montar en la pared del microondas
  • Fácil de montar. Estos fuertes soportes de brazo extensibles son fáciles de montar y una forma práctica de crear más espacio dentro de la cocina, moviendo tu aparato fuera de la superficie de trabajo y en el aire
  • Universal, apto para su uso con todos los hornos de microondas. Peso máximo de carga: 40 kg
FNG8 Tapers para Comida Hermetico con Tapa [Pack de 5] Recipientes Plastico Redondos con Salida de Vapor - Nevera, Congelador, Microondas y Lavavajillas - Libre de BPA
  • 5 BOTES DE COCINA PARA ALIMENTOS - Este pack incluye 5 recipientes para alimentos redondos con una capacidad de 400 ml, 740 ml, 1,24 L, 1,88 L y 2,7 L. Cada envase viene con una tapa para organizar en la nevera/congelador.
  • TAPAS CON RESPIRADERO - Cada tapa del set de envases para alimentos cuenta con salida de vapor. Cuando el respiradero está cerrado, la tapa es hermética para guardar sobras y mantenerlas frescas. Debe abrir el respiradero antes de calentar los alimentos en el microondas. Con estos juegos de taper, puede olvidarse de los desastres dentro del microondas.
  • BOTES PARA ALIMENTOS SIN BPA - Estos organizadores de cocina y despensa son reutilizables y están hechos con plástico seguro para alimentos. Use estos accesorios de cocina para guardar alimentos en la nevera o en el congelador y utilícelos para recalentar los alimentos en el microondas. Puede colocarlos en el lavavajillas (en la parte superior). Lávelos antes de usarlos por primera vez.
  • HERMÉTICOS Y VERSÁTILES - La tapa de estos envases organizadores crean un sello hermético para asegurar que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo. Estos recipientes hermeticos mantienen la nevera limpia y evitan los derrames.
  • APILABLES - Cuando no utilice sus recipientes, apílelos para ahorrar espacio en los armarios, estanterías o despensa. Con este set de taper para congelador puede guardar, calentar y servir, todo en el mismo envase.
HOCSOK Aparador Cocina para Microondas Alacena de Cocina con 3 Estantes Puertas y Cajones Mueble de Almacenamiento para Cocina y Comedor de Madera Blanco 90 x 40 x 82 cm
  • Mueble para Microondas: Es opto para organizar el microondas de cocina. El gran compartimento abierto de tamaño de 55 x 40 x 33cm con 1 agujero circular para pasar por el cable de alimentación del microondas
  • Mueble de Almacenamiento Multifuncional: Es opto para usar en el cocina, comedor y salón, con 1 cajón 3 puertas 1 compartimento abierto y gran mesa. Se ofrece gran capacidad para almacenamiento a usted
  • Detalles Sorpresas: Para que su uso sea más cómodo y conveniente, los 3 estantes dentro de las puertas son extraíbles y la altura se puede ajustar según sea necesario. Le permite almacenar más artículos. El cajón está equipado con guía de alta calidad, tire del cajón con fuerza y no se caerá del gabinete
  • Aparador de Madera: El buffet está hecho de madera de alta calida, duradero, resistente, impermeable, y no deformado. Una de las puertas del gabinete está hecha de acrílico, transparente, hermoso, resistente, y irrompible
  • Fácil de Instalar: Vienen con las piezas con un manual detallado, sigue el paso del manual, Completará el montaje del aparador. Si tiene algún problema, pongase en contacto con nosotros. Nota: Para que reciba su paquete lo antes posible, incluya la calle + el número de la puerta en la dirección del paquete
Rotho Basic Cubierta del microondas, Plástico (PP) sin BPA, transparente, (26.5 x 26.5 x 6.5 cm)
  • Cubierta para microondas hecha de plástico de calidad, PP; protección contra salpicaduras probada al descongelar y calentar alimentos en el microondas; hecho en Suiza
  • La empuñadura empotrada en la parte superior hace que la cubierta sea fácil de poner y quitar; las ranuras de ventilación en la cubierta también proporcionan la circulación de aire necesaria
  • Dimensiones: Cubierta aproximadamente 26.5 x 26.5 x 6.5 cm, L x A x A
  • Alcance del suministro: 1 x cubierta para microondas; transparente; apta para lavavajillas; sin BPA
  • Adecuado para cubrir platos de hasta 26.5 cm de diámetro, tazones, y más; no más microondas salpicado

 

Cargar más productos

 

Microondas dentro armario

En 1965, Raytheon, que procuraba agrandar su tecnología Radarange al mercado doméstico, adquirió Amana para disponer de más capacidad de fabricación. En 1967, presentaron el primer modelo familiar popular, el Radarange de sobremesa, a un precio de 495 dólares estadounidenses (4.000 dólares en 2019). Un agitador de modo motorizado en la parte superior de la cavidad del horno viraba permitiendo que los alimentos continuaran inmóviles.

En 1965, Raytheon, que buscaba ampliar su tecnología Radarange al mercado doméstico, adquirió Amana para tener mucho más capacidad de fabricación. En 1967, presentaron el primer modelo familiar popular, el Radarange de sobremesa, a un precio de 495 dólares estadounidenses (4.000 dólares en 2019). Un agitador de modo motorizado en la parte de arriba de la cavidad del horno giraba admitiendo que los alimentos permanecieran inmóviles.