Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El microondas Jocel maneja sus tareas básicas y proporciona mucha capacidad en un diseño mucho más compacto que ahorra espacio en la encimera.
Si quieres mucho más eficiencia, el microondas Jocel es perfecto, puesto que tiene distintas métodos preconfigurados, sensores automáticos y puede instalarse como opción incrustada o de sobremesa.
Los microondas sobremesa de forma frecuente traen una función de ventilación que puede tomar el sitio de una campana de horno tradicional, lo que es bueno cuando está cocinando en la estufa y desea eliminar los olores o el humo de su cocina.
Los 1.200 vatios de calor directo y descendente de algunos microondas agregan un acabado crocante a la parte de arriba de los alimentos.
- Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Grill y combinación grill
- Exterior e interior del horno en inox
- Potencia grill 1000W
- Capacidad del horno 20l
- Grill y combinación grill
- 5 niveles de potencia
- Bloqueio para niños
- Panel digital
- Capacidad del horno 20l
- Grill y combinación grill
- 5 niveles de potencia
- Bloqueio para niños
- Panel digital
No te pierdas estas ofertas en microondas Jocel
El agua en estado líquido tiene muchas relaciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la etapa de vapor, las moléculas de agua recluidas absorben a unos 22 GHz, prácticamente diez ocasiones la continuidad del horno de microondas. En el extremo superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a alrededor de un kilómetro.
Otro caso de calentamiento dispar puede observarse en los productos horneados que contienen bayas. En estos modelos, las bayas absorben mucho más energía que el pan circundante, más seco, y no pueden desvanecer el calor debido a la baja conductividad térmica del pan. De forma frecuente, esto da lugar a un sobrecalentamiento de las bayas con relación a el resto del alimento.