Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El microonda 20l maneja sus tareas básicas y ofrece mucha aptitud en un diseño mucho más compacto que ahorra espacio en la encimera.
Utilice la función de comienzo rápido para calentar de forma rápida ciertos alimentos con este microonda 20l o configure el microondas para descongelar sus modelos congelados.
Algunas personas saben cocinar comidas terminadas desde cero en un microondas (una tendencia en los años 80), por lo que un aparato de este modo puede ser un gran alivio en tu dia a dia.
Ciertos modelos calientan de forma mucho más traje a través del plato giratorio, lo que puede ser útil para cocinar bandejas mucho más grandes de alimentos.
- Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Microondas MIG 2130 de Orbegozo con cinco niveles de funcionamiento repartidos en 700 w y, una potencía grill de 900 w con 3 funciones combinadas grill-microondas que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 36.1 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Microondas de 20 l con diseño compacto que se adapta a cualquier cocina y 700 W de potencia para calentar y cocinar cualquier alimento
- Función grill eficiente para cocinar, asar o dorar de una manera rápida
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
- Temporizador hasta 30 minutos para programar el tiempo necesario para cada comida.
- Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
- Microondas grill 2 en 1 (microondas y grill)
- 2 veces más fácil de limpiar con la tecnología Easy Clean
- Grill de cuarzo, más eficiente, más seguro
- Sistema de control DIGITAL DISPLAY LED
- Calentamiento más uniforme con I-wave
- Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
- Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
- 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
- Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Mejor precio garantizado en microonda 20l
Las cenas congeladas, los pasteles y las bolsas de palomitas de maíz para microondas suelen contener un susceptor hecho de una fina película de aluminio en el envase o incluido en una pequeña bandeja de papel. La película metálica absorbe de forma eficaz la energía de las microondas y, consecuentemente, se excita bastante e irradia en el infrarrojo, concentrando el calentamiento del aceite para los pochoclos o incluso dorando las superficies de los alimentos congelados. Los envases o bandejas calefactoras que poseen susceptores están diseñados para un solo empleo y después se desechan como resto.
La norma exige que todos los hornos tengan dos sistemas de enclavamiento independientes que detienen la producción de microondas en el momento en que se suelta el pestillo o se abre la puerta. Además de esto, un sistema de supervisión detiene el funcionamiento del horno caso de que uno o los dos sistemas de enclavamiento fallen.