Microondas integrable Orbegozo mig2033

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas integrable Orbegozo mig2033 da una capacidad de cocción precisa en una variedad de configuraciones.

Un microondas integrable Orbegozo mig2033 le deja girar el dial a varios tiempos de cocción, que están claramente marcados en aumentos.

Los hornos microondas configurados a escenarios de potencia bastante elevados pueden aun comenzar a cocinar los bordes de los alimentos congelados mientras el interior de los mismos sigue congelado.

Dependiendo de la proporción de comida que cocine en el microondas o de la cantidad de personas que calienten las sobras al mismo tiempo, podría beneficiarse de un modelo de microondas con reja.

Ahora en oferta
Orbegozo Microondas Incorporado MIG2033 Full INOX, 20 litros de Capacidad, 9 Niveles, Potencia 800 W y 1000 W Grill, Acero, Gris
  • Microondas de acero inoxidable de 800 w de potencia con capacidad de 20 litros
  • Potencia del grill de 1.000 w
  • Incorpora 9 niveles de potencia, temporizador manual hasta 30 minutos, programa de descongelación y señal acústica de fin de cocción
  • Posibilidad de ser encastrado
Orbegozo MIG 2325 - Microondas integrable de acero inoxidable, 23 L de capacidad, 9 menús preconfigurados, display digital, temporizador, 900-1000 W
  • Microondas de acero inoxidable con 900 w de potencia y 23 litros de capacidad
  • Potencia del grill de 1.000 w
  • Incorpora 8 niveles de potencia, temporizador digital hasta 95 minutos, programa de descongelación y señal acústica de fin de cocción
  • Incluye mecanismo de seguridad para niños
  • Posee 9 menús de cocción rápida
Ahora en oferta
ORBEGOZO ELECTRODOMÉSTICOS MIG-2025 Microondas, 800 W, 20 L, 20 litros, Acero Inoxidable
  • Convección
  • Función recalentar
  • Dimensiones en mm (Alto x Ancho x Fondo): 290x452x356
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2500 Built-In Steel. 900W, Integrable, 25 Litros, Grill, 10 funciones preconfiguradas, Multicooking, Quick Start
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 6 niveles de potencia pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso de otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 10 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: calentar bebidas, verduras, palomitas, pasta, recalentar, pizza, patatas, función cena, carne de vacuno y carne de cerdo. Además incluye un modo de descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Multi-cooking: calienta un plato alternando hasta 3 diferentes modos combinados, personalizando tu manera de calentar.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 12 minutos. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 90 minutos. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 31,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Steel Black. 700W, Integrable, 20l, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño en acero y negro
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, brochetas y auto recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Interior con revestimiento de acero inoxidable para una fácil limpieza. Temporizador hasta 95 minutos. E inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Y su diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en microondas integrable Orbegozo mig2033 que no te puedes perder

El papel de aluminio es lo suficientemente grueso como para ser utilizado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. Cuando está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, puesto que la manipulación del papel provoca curvas pronunciadas y huecos que invitan a la formación de chispas.

Cuando se establece un tiempo, el microondas calienta los alimentos a plena potencia durante el tiempo que se introduce en el teclado. Pero cuando se aprieta un botón como Descongelar, Palomitas o Patatas, la mayoría de los microondas simplemente alternan entre 0 y 100 por ciento de potencia durante un período temporal ya establecido que puede cambiar de un modelo a otro.