Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con en torno a 1.000 vatios de capacidad, el muebles para microondas para colgar está pertrechado con un sistema de ventilación de 300 CFM para mantener los fragancias y el humo de la placa de cocción bajo control.
El exterior y el panel de control dan a este muebles para microondas para colgar un aspecto estándar que no revela lo económico que es.
Si estás dividido entre un horno y un microondas, escoge el microondas con función de convección incorporada.
Escoge un microondas de sobremesa para la ventilación de la placa de cocción, o un microondas de sobremesa con aptitud para incrustar para obtener un aspecto elegante y más espacio para elaborar la comida.
- 1.【Servicio post-venta】Nuestro estante para microondas no sólo es de buena calidad, sino también exquisita mano de obra, por favor, tenga la seguridad de comprar, si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, le responderemos tan pronto como sea posible.
- 2.【Material】El estante extensible para microondas está hecho de acero al carbono, cubierto con revestimiento antioxidante, la superficie es lisa y fácil de limpiar, tecnología de soldadura de alta resistencia, el delicado proceso de soldadura no es fácil de caer.El estante también está equipado con 6 ganchos extraíbles y desmontables para almacenar guantes de horno, utensilios de cocina u otros artículos pequeños
- 3.【Construcción robusta】Este estante del horno puede soportar hasta 25kg. La longitud de este soporte de estante se puede ajustar de 40-60cm, disponible en 2 alturas diferentes: 31cm o 41cm. Usted puede ajustar el tamaño para almacenar hornos de microondas y otros aparatos de cocina,Esto puede ayudarle a ahorrar más espacio en su cocina。La estructura robusta hace que sea fácil de soportar un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias alimentos enlatados condimentos etc.
- 4.【Uso en múltiples escenarios】La apariencia simple y elegante es adecuada para casi cualquier escena. En la cocina, se puede equipar con un horno de microondas y un horno. máquina de pan. máquina de café, etc. En el estudio y la oficina, se puede equipar con impresoras, máquinas de fax, libros, etc.
- 5.【Fácil de instalar】Nuestro estante de metal para microondas viene con las herramientas y la instrucción, la instalación se puede terminar muy pronto. No requiere perforación, viene con 4 almohadillas de pie suave se puede colocar en cualquier superficie plana.
- 🟢Ajustable y extensible: de 40 a 60 cm para adaptarse a cualquier encimera o microondas.
- 🧊 Doble nivel organizador: ideal para colocar microondas abajo y especias o utensilios arriba.
- 💪Soporta hasta 50 kg: estructura metálica resistente con pintura protectora de alta calidad.
- 💪 Con ganchos móviles: incluye 4 ganchos de plástico en barra lateral para colgar utensilios
- Antideslizante y fácil de montar: base con tacos de goma + llave incluida para instalación rápida.
- Resistente y duradero: está hecho de acero inoxidable de alta calidad con un proceso de trefilado que es robusto, resistente al desgaste, resistente al calor y no se deforma fácilmente, lo que garantiza una larga vida útil.
- Excelente capacidad de carga: el estante grueso de 0,68 mm y la fijación de tornillo firme garantizan una fuerte capacidad de carga de hasta 166 kg sin deformación o caída para satisfacer tus necesidades diarias de almacenamiento.
- Ahorro de espacio: el tamaño compacto (20,87 x 14,96 x 7,09 pulgadas) y el montaje en pared garantizan que no ocupe demasiado espacio y aproveche al máximo el espacio vertical.
- Asistente de almacenamiento: este soporte puede organizar tus utensilios de cocina de forma ordenada y clara, por lo que no tienes que buscar los ingredientes en armarios desordenados, lo que ahorra mucho tiempo y te trae buen humor.
- Fácil de instalar: con accesorios de montaje completos, se puede completar muy fácilmente. Puede disfrutar del proceso de instalación con su familia.
- 【AHORRE ESPACIO】Este Soporte para microondas puede almacenar muchos utensilios de cocina, como hornos microondas, hornos, cestas de vajilla, todo tipo de ollas, etc., haciendo que su cocina esté más limpia y ordenada. Los 2 ganchos adjuntos pueden colgar espátulas, cucharas soperas, batidores de huevos y otros platos y un soporte para tablas de cortar.
- 【ALTURA AJUSTABLE】 La altura del soporte del microondas se puede ajustar a 28,5 cm / 33 cm / 37,5 cm).
- 【FINE CRAFTS】 Estante para microondas fabricado en bambú, puede soportar cargas de hasta 15 kg.
- 【FÁCIL DE INSTALAR】 El horno microondas es muy fácil de instalar, viene con tornillos y herramientas de montaje, el manual incluye pasos detallados para referencia.
- 【SERVICIO LAS 24 HORAS】 Tenga en cuenta: Los accesorios que se muestran en algunas fotos son solo para fines de demostración. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta. Procesaremos esto por usted dentro de las 24 horas.
- Longitud y altura ajustables – El soporte extensible para microondas se ajusta de 40 cm a 60 cm (15,75"–23,62") de largo y a 31 cm o 41 cm (12,2" o 16,14") de alto. Ideal para hornos, cafeteras, tostadoras y otros electrodomésticos.
- Material resistente y duradero – Fabricado con acero al carbono y pintura ecológica negra, resistente al calor y a la oxidación. Perfecto como mueble microondas cocina.
- Gran capacidad de carga – Este soporte para microondas soporta hasta 25 kg (55 lbs), ideal para microondas, vajilla, especias, alimentos enlatados, ollas y utensilios.
- Instalación rápida y sencilla – Incluye todas las herramientas necesarias. No requiere taladrar. Su superficie lisa es fácil de limpiar y sus 4 patas antideslizantes ajustables garantizan estabilidad.
- Ganchos laterales incluidos – Con 6 ganchos desmontables para guantes de cocina o utensilios. Mantén tu estanteria microondas encimera ordenada y práctica.
Muebles para microondas para colgar
A diferencia de aquellos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno convencional tienen exactamente la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción típica es de 180 °C (356 °F).Esto quiere decir que las cocinas y los hornos comunes tienen la posibilidad de causar quemaduras más graves. Al sacar una olla de un fogón, a menos que se trate de una placa de inducción, queda un factor calefactor o trébol potencialmente peligroso que permanecerá ardiente durante algún tiempo. De igual forma, al sacar una olla de un horno convencional, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.
En la Feria Mundial de Chicago de 1933, Westinghouse demostró la cocción de alimentos entre dos placas metálicas conectadas a un transmisor de onda corta de diez kW y 60 MHz. F. Mouromtseff, descubrió que alimentos como los filetes y las patatas podían cocinarse en minutos.