Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Complemente cualquier cocina con el olla a presión microondas Sogo de capacidad, con configuraciones y recetas preestablecidas, funcionalidades de calentar y mantener, este aparato lo tiene todo, y más.
El olla a presión microondas Sogo, muy asequible, tiene cocción en varias fases e incluye seis botones de preajuste para palomitas, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y un plato de comida.
El coste de un microondas nuevo viene preciso por el tamaño, el estilo y las especificaciones.
Para facilitar el dorado en un microondas, a veces se emplea una bandeja de dorado accesoria, normalmente de cristal o cerámica.
- Perfecto para cocinas pequeñas o cocineros ocupados
- Ideal para carnes, guisos, judías, arroz, pollo, pasta y verduras
- Gigante capacidad de 2.85 litros
- Retiene todas las viaminas y minerales
- Una forma rápida de cocinar
- Olla a presión para microondas. Cocina rápida y saludable
- Libre de BPA
- Tapa con válvula regulable de salida de vapor y cierres herméticos de seguridad
- Incluye: Vaso medidor y cuchara
- Color: Blanco
- ✅ Versatilidad de usos: Ideal para cocinar arroz, carne, pasta y verduras, garantizando resultados perfectos en menos tiempo.
- 🚀 Cocción rápida y eficiente: Cocina más rápido que los métodos tradicionales, conservando el calor para que tus platos estén siempre calientes.
- 🌟 Diseño seguro y funcional: Tapa con válvula de vapor ajustable y cierres herméticos para una experiencia de cocción sin preocupaciones.
- 🛠️ Accesorios incluidos: Incluye una taza medidora y una paleta para aflojar el grano, facilitando cada paso de tus recetas.
- 💧 Fácil de limpiar y almacenar: Fabricada con materiales ligeros y duraderos, sus dimensiones compactas permiten un almacenamiento sencillo.
- HAGA QUE COCINAR SEA FÁCIL: Use la olla para arroz y cereales para microondas para cocinar el arroz a la perfección con el menor esfuerzo. Con esto, cualquiera puede lograr un buen resultado de cocción sin ensuciar.
- SEGURO Y SALUDABLE: Cocine solo con agua, sin necesidad de añadir aceite, mantequilla, casi sin riesgo de que quede demasiado cocido o quemado. Mantiene las propiedades nutricionales, el sabor y el aroma. Sin BPA.
- VELOCIDAD Y PRACTICIDAD: Se requiere un tiempo de cocción más corto en comparación con la cocción tradicional. No es necesario quedarse en la cocina. ¡Simplemente configure el temporizador de microondas, y dedíquese a otra cosa!
- INCLUYE: Espátula/cuchara para voltear el arroz y servir; tapa/bandeja intermedia para recoger espuma y almidón; recetas creativas en línea para que su experiencia culinaria sea divertida.
- AHORRO ENERGÉTICO: La cocción con microondas suele ser más rápida y consume menos electricidad, lo que le ayuda a reducir el consumo de energía.
- PRÁCTICA EN LA COCINA: La arrocera para microondas de 2,6L también es ideal para cocinar cereales, legumbres y cous cous. Para los que les gusta la cocina sana, baja en grasas y con condimentos añadidos, ¡este es el producto adecuado!
- MINUTOS: Basta con colocar el arroz y el agua en el recipiente, cerrar con la tapa y enganchar. Ajuste la potencia del microondas entre 700-800W y el tiempo de cocción consultando las instrucciones del paquete de arroz. En pocos minutos podrá disfrutar de su arroz.
- PRÁCTICA: La arrocera tiene una bandeja de almidón y espuma extraíble para conservar los nutrientes y garantizar un plato saludable.
- LAVABLE: Todos los componentes de la arrocera son extraíbles y aptos para el lavavajillas.
- SEGURO: Los componentes de la arrocera están fabricados con materiales SIN BPA para preservar la calidad de los alimentos y garantizar la salud de toda la familia.
La mejor selección de olla a presión microondas Sogo
En teoría, un microondas de 700 vatios en el radical más enclenque de esa variación podría tardar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.100 vatios en el extremo más fuerte. Hablamos de un efecto secundario de la reducción de costos, según Schiffmann, que deja extensas tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de desempeño de control de calidad (que se encuentran en cualquier fábrica de gran actividad).
Puede que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas siguen estando en mucho más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; sencillamente los utilizan menos y adquieren nuevos con menos continuidad. Si a esto le sumamos dado que la tecnología está ayudando a prolongar la vida útil de los microondas, el resultado es que la gente no debe sustituirlos tan de manera frecuente como antes. «El ciclo de substitución está creciendo, en parte por el hecho de que la tecnología es cada vez mejor, pero también, y quizás lo más esencial, pues la gente ya no los enciende tan con frecuencia «.