Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con una cavidad de acero inoxidable, un plato de microondas universal soporta un uso intensivo y se limpia fácilmente.
Un plato de microondas universal hornea, asa, dora, asa, microondas y gratina hasta ocho veces mucho más rápido que un horno usual, sin necesidad de precalentamiento.
Encontrarás modelos distinguidos con características adicionales, incluyendo controles de botón que te permiten desarrollar los tiempos de cocción para alimentos específicos.
La capacidad suele estar relacionada, pero no es de forma directa proporcional, con el tamaño: es de esperar que los microondas grandes asimismo tengan una capacidad mayor.
- 【Material de Alta Calidad】 El Plato Microondas Universal está hecho de material de vidrio sólido, que es resistente a altas temperaturas y a la luz, protege la seguridad alimentaria y puede usarse durante mucho tiempo.
- 【Tiene 3 Puntos de Fijación】LaPlato Giratorio de Cristal Redonda tiene 3 puntos de fijación en la parte inferior para que pueda fijarse firmemente en el soporte central. Gracias a estos tres puntos de conexión, los alimentos colocados en el plato giratorio del microondas no se deslizarán durante su uso, evitando daños innecesarios.
- 【Diseño de Arco】 El Plato Microondas Universal adopta un diseño de arco humanizado, que no lastima sus manos, no tiene olor y es seguro de usar.
- 【Fácil Limpieza】El material antiadherente facilita la limpieza del plato giratorio de vidrio. Simplemente colócalo bajo el grifo, enjuágalo y sécalo en un lugar fresco o con un paño.
- 【Apto para varios hornos microondas】La bandeja para microondas en forma de Y de 24,5 cm de diámetro es compatible con la mayoría de los hornos microondas con bases redondas (diámetro de base de 16 a 19 cm) y núcleos en forma de Y. Nota: El plato giratorio es apto para hornos microondas con bases redondas, no para hornos microondas con bases triangulares. El juego no incluye el núcleo giratorio; no es compatible con hornos microondas Samsung. Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar.
- ✅ Material de Alta Calidad – Fabricado en vidrio sólido resistente 🔥, soporta altas temperaturas y protege la seguridad alimentaria. ¡Duradero y confiable!
- 🔄 Fijación Segura con 3 Puntos – Su base con tres puntos de conexión 🔩 garantiza una sujeción firme al soporte central, evitando que los alimentos se deslicen.
- 👌 Diseño de Arco Humanizado – Bordes curvados sin filos cortantes ✋, sin olores y completamente seguro de usar.
- 🧽 Fácil de Limpiar – Superficie antiadherente 🍽️, solo enjuágalo con agua y sécalo rápidamente.
- 📏 Compatibilidad Universal – Diámetro de 24,5 cm 📐, ideal para la mayoría de los microondas 🔎. Verifica el tamaño antes de comprar.
- Plato microondas para Samsung: redondo, giratorio, apto para muchos modelos de microondas de varias marcas.
- Cristal resistente: material de vidrio resistente para someterse a las diferentes temperaturas del microondas, resiste incluso después de muchos usos.
- 3 fijaciones: diseñado para evitar el riesgo de desprendimiento con la base del microondas. Ajuste perfecto a tu electrodoméstico.
- Fácil de limpiar: el plato giratorio universal se limpia en muy poco tiempo, simplemente lávalo con un jabón suave para platos y una esponja no abrasiva.
- Recambio de alta calidad: en caso de desgaste excesivo, rotura o arañazos, es fundamental reemplazar la placa. Con un nuevo plato giratorio, el microondas volverá a ser funcional.
- Vidrio resistente al calor y a la luz: Nuestro plato microondas está fabricado con vidrio grueso de alta calidad, resistente tanto al calor como a la luz. Protege los alimentos y ofrece un uso duradero en el día a día.
- Fijación segura con 3 puntos de soporte: El plato giratorio tiene tres soportes estables (2 cm de largo, 0,5 cm de alto) en la parte inferior que lo fijan firmemente al centro, evitando que la comida se deslice durante su uso.
- Diseño redondeado y práctico: Los platos cuentan con bordes suavemente redondeados que protegen las manos al colocarlos o retirarlos. Son inodoros y seguros para el uso diario.
- Fácil de limpiar y reutilizable: La superficie lisa y antiadherente del cristal facilita su limpieza. Basta con enjuagarlo con agua y dejarlo secar al aire, listo para el próximo uso.
- Compatible con la mayoría de microondas: El plato microondas universal en forma de Y con diámetro de 24,5 cm es adecuado para microondas con soporte giratorio circular. No compatible con soportes triangulares.
- Plato microondas universal: redondo, giratorio, apto para muchos modelos de microondas de varias marcas.
- Cristal resistente: material de vidrio resistente para someterse a las diferentes temperaturas del microondas, resiste incluso después de muchos usos.
- 3 fijaciones: diseñado para evitar el riesgo de desprendimiento con la base del microondas. Ajuste perfecto a tu electrodoméstico.
- Fácil de limpiar: el plato giratorio universal se limpia en muy poco tiempo, simplemente lávalo con un jabón suave para platos y una esponja no abrasiva.
- Recambio de alta calidad: en caso de desgaste excesivo, rotura o arañazos, es fundamental reemplazar la placa. Con un nuevo plato giratorio, el microondas volverá a ser funcional.
Mejor precio garantizado de plato de microondas universal
En 2006, un horno microondas típico consumía mucho más energía en el modo de espera a lo largo de todo el día que en el calentamiento de los alimentos. Aunque en la actualidad es poco común, los primordiales fabricantes de electrodomésticos ofrecieron hornos de microondas combinados a lo largo de una gran parte de la década de 1970 como una progresión natural de la tecnología.
Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas convencionales con horno, pero que incluían la aptitud de microondas en la cavidad del horno convencional. Estas cocinas resultaban atractivas para los consumidores, ya que se podía emplear simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento convencionales para acelerar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La propuesta asimismo resultaba interesante para los fabricantes, puesto que el coste adicional de los elementos podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era poco a poco más sensible al mercado. Para revisar su hallazgo, Spencer creó un campo electromagnético de alta densidad introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía huír. En el momento en que se pusieron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó velozmente.