Taza bambú microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un taza bambú microondas está hecho para la multitud que quiere cocinar, y existe para hacer de la cocina un lugar de infinitas opciones.

El interior del taza bambú microondas y los programas automáticos facilitan la cocción para conseguir excelentes resultados en todo momento.

Hay múltiples modelos de microondas que están disponibles con distintas peculiaridades, acabados, potencias, y más.

Si tiene alguna sospecha sobre la radiación de las microondas, no hay nada de qué preocuparse: son seguras para su familia y sus alimentos.

IDRINK®- Taza de café de RPET con tapa de silicona de apertura, fácil de llevar Taza de 435 ml para llevar de plástico reciclado 8,7 x 8,7 x 15 cm ergonómica 435 ml (OLD MAP)
  • La RPET Cup iDrink está hecha de plástico (PET) reciclado.
  • Un producto diseñado con cuidado y atención por los detalles, reutilizable en el tiempo y respetuoso con la ecología del planeta.
  • La taza incluye una tapa de silicona, es apta para microondas y lavable en lavavajillas (lavado a mano recomendado para mantener la calidad de la impresión gráfica inalterada en el tiempo).
  • Composición: RPET 82%, PP 6%, silicato 12%.
CALLE DEL REGALO Taza de cerámica y bambú vintage, 330 ml (12 oz), apta para microondas
  • Diseño vintage: Esta taza combina cerámica y bambú para un estilo retro y acogedor.
  • Capacidad de 330 ml: Tamaño perfecto para disfrutar de tus bebidas calientes favoritas.
  • Apta para microondas: Puedes calentar tus bebidas sin problemas en el microondas.
  • Disfruta de un momento de relax con esta taza vintage que añadirá un toque especial a tu rutina diaria.
  • Fácil de limpiar: La cerámica permite una limpieza sencilla para mantener tu taza impecable.
Mepal - Taza Silueta - Taza de té y café - Apta para lavavajillas y microondas - Vajilla - 300 ml - Nordic white
  • MULTIFUNCIONAL: ¡La taza y el tazón de la gama Silueta son multifuncionales! Resistentes a las altas temperaturas, las tazas y tazones de Mepal pueden servir tanto para bebidas frías como calientes.
  • LIGERA Y ROBUSTA: Toda la vajilla Silueta es ligera y robusta. La vajilla, incluidas la taza y la tazón para el té y el café, está fabricada con material duradero.
  • APTA PARA LAVAVAJILLAS Y MICROONDAS: La taza y el tazón son aptos para lavar en el lavavajillas. Además, las bebidas se pueden calentar en el microondas.
  • DISEÑO: La combinación entre mate y brillo crea un aspecto y un diseño únicos: diseño holandés moderno.
  • CONTENIDO: La taza tiene una capacidad de 300 ml. Los tazones y tazas son fáciles de apilar y, por tanto, ocupan menos espacio.
Ecoffee Cup Taza de café reutilizable de 350 ml, ecológica, 100% a base de plantas, con tapa y funda de silicona, sin melamina y biodegradable, apta para lavavajillas y microondas, energía oscura
  • Taza hecha de 100% plantas (PLA); la taza está hecha de 100% biomaterial (PLA puro derivado de la remolacha azucarera), por lo que es libre de melamina (M-F) y bambú. La producción de PLA utiliza significativamente menos energía que las alternativas convencionales de vidrio o acero inoxidable, lo que significa significativamente menos emisiones generales de CO2 en la fabricación. Ecoffee Cup no contiene BPA, BPS ni productos animales, por lo que es libre de toxinas y totalmente apto para veganos. La tapa y la funda están hechas de silicona pura y mate de grado alimenticio (sílice) diseñada especialmente para altas temperaturas.
  • Perfecto para la vida sobre la marcha; desde 2014, Ecoffee Cup ha estado proporcionando soluciones reutilizables para que los amantes del café disfruten de su infusión favorita sobre la marcha, sin desperdicios. Todos sabemos que hacer pequeños cambios en tu rutina diaria puede marcar una gran diferencia, por lo que agarrar un Ecoffee Cup es un gran lugar para comenzar.
  • Sin sabor desagradable; apto para lavavajillas y microondas; los materiales naturales hacen que Ecoffee Cup sea ligero y brillante para beber, pero lo suficientemente duradero para el uso diario, incluyendo lavavajillas y microondas (ver directrices). Nuestra tapa antigoteo está diseñada para altas temperaturas y está hecha de silicona pura de grado alimenticio, por lo que está libre de látex o goma natural.
  • Fácil de sostener, fácil de usar; Ecoffee Cup garantiza una experiencia de beber sin complicaciones. Su tapa de silicona simple a prueba de derrames evita que las bebidas se derramen, mientras que la funda te permite sostener la taza firmemente sin quemarte la mano. La tapa tiene un tapón para evitar fugas del agujero para beber; también se pliega hacia atrás y se engancha en sí misma para evitar que se mueva. Invierte el tapón y puedes insertar una pajita reutilizable.
  • Seguro de usar día tras día; no solo es una gran opción para la sostenibilidad, sino que también está libre de toxinas nocivas o productos químicos, por lo que es ideal para toda la familia. Cumple con las normas europeas y británicas de contacto alimentario 2024 – número de la UE. 2023/1442 y (CE) No. 10/2011. (FCM No. 99). También cumple con la FDA, California Prop 51 y las estrictas leyes de contacto alimentario de Japón.
JZK Juego de 2 tazas de madera natural para café, cerveza, té, zumo, leche
  • El paquete contiene: 2 tazas de madera, renovables, reutilizables y saludables.
  • La taza de agua está hecha de madera natural de alta calidad, segura, no tóxica, sin mal olor, superficie lisa y cómoda de usar.
  • La taza de madera de estilo japonés se puede utilizar como taza de leche para el desayuno. El estilo vintage es perfecto para vinos, agua, té, café, leche, sake, añadiendo sabor cuando bebes.
  • Tamaño de la taza de madera: 8 x 7,5 cm. Capacidad: 101-200 ml, fácil de sostener y difícil de deslizar.
  • Regalo perfecto para familiares y amigos y también buen arte de madera, adecuado para agua, té, sake, oso, café con leche.

 

Cargar más productos

 

Ofertas taza bambú microondas

Amana ingresó la descongelación automática en 1974 en su modelo RR-4D, y fue la primera en sugerir un panel de control digital controlado por microprocesador en 1975 con su modelo RR-6. En 1947, Raytheon fabricó el «Radarange», el primer horno microondas libre en el mercado. Medía casi 1.8 metros de altura, pesaba 340 kilos y costaba unos 5.000 dólares (57.000 dólares americanos en 2019). Consumía 3 kilovatios, unas tres veces mucho más que los hornos microondas actuales, y estaba refrigerado por agua.

Los hornos de microondas cocinan los alimentos mediante ondas de energía afines a las de la radio, pero más cortas. Estas ondas son notablemente selectivas y afectan principalmente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un radical con carga efectiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y acumulen velozmente energía térmica.