Lámina mica para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un lámina mica para microondas hace que las comidas sean fáciles con una variedad de ajustes que se adaptan a sus pretensiones de cocción, incluyendo Sensor Cook, Coche Cook y convección.

El lámina mica para microondas, muy asequible, tiene cocción en múltiples fases e incluye seis botones de preajuste para palomitas, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y un plato de comida.

Nos chifla la función de cuidado del calor de los microondas, que funciona hasta 30 minutos después de que termine el período de cocción, y que puede añadirse al comienzo del ciclo de cocción.

Elige un microondas de sobremesa para la ventilación de la placa de cocción, o un microondas de sobremesa con capacidad para incrustar para obtener un aspecto elegante y mucho más espacio para elaborar la comida.

Ahora en oferta
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
BUZIFU Microondas Placas de Mica, 5pcs Carton Microondas 13cm x 13cm, Lamina de Mica, Fácil de Marcarla y Cortar, Ideal para Cualquier Tipo de Microondas Estándar
  • 【 Calidad Excelente 】-- La placa de mica es un papel de mica de alta calidad con una resina de silicona que se adhiere a la temperatura y se presiona. Resistente al calor y aislante, puede ser utilizado a largo plazo.
  • 【 Cantidad y Tamaño 】-- Viene con 5 hojas para varios recambios para reemplazar una placa de mica dañada. Necesario para la reparación de electrodomésticos. Depende de las dimensiones puede servir cada placa para 2 recambios. Prolonga efectivamente la vida útil del magnetrón, previene un circuito abierto de alto seguro porque golpea una luz.
  • 【 Super Fácil de Recortar y Colocar 】-- Solo coloca la pieza antigua encima y recortar con un cutter o tijera bien afilada. En 2 minutos microondas funcionando perfectamente de nuevo.
  • 【 La Solución Ideal 】-- Perfecto para cambiar la placa mica del microondas. Esta placa protege el emisor de microondas de las salpicaduras de comida y de los posibles chispazos, es recomendable prestarle atención a esta placa y cambiarla antes de que se estropee el microondas entero.
  • 【 Universal 】-- Ideal para cualquier tipo de microondas siempre que no supere la medida de 130mm x 130mm, que es el máximo que tiene la placa de mica.
Ahora en oferta
Jowfay 12 Láminas Mica Microondas, Hojas de Repuesto Universales Aislamiento Alta Temperatura Reparación Fácil Amplia Compatibilidad Durabilidad Asegurada Accesorio Microondas
  • 【Compatibilidad Universal】Estas láminas de mica están diseñadas para ser compatibles con una amplia gama de marcas y modelos de microondas, proporcionando una solución de reemplazo universal para el aislamiento interno.
  • 【Aislamiento de Alta Temperatura】Fabricadas para resistir altas temperaturas, estas láminas de mica protegen el interior del microondas y prolongan su vida útil, previniendo daños por calor.
  • 【Instalación Sencilla】Fáciles de instalar, estas láminas de mica pueden ser recortadas al tamaño necesario, permitiendo una reparación rápida y sin herramientas especializadas.
  • 【Mejora de Eficiencia】Manteniendo una adecuada aislación en tu microondas, estas láminas de mica contribuyen a una mayor eficiencia del aparato, asegurando una cocción más uniforme.
  • 【Durabilidad y Protección】Además de ofrecer protección contra chispas y acumulación de suciedad, estas hojas de mica son duraderas y están diseñadas para un uso prolongado, reduciendo la frecuencia de reemplazo.
Lamkrtlp Placas Mica Microondas, Placa de Mica Cortable, para Horno de Microondas Universal (6 Piezas)
  • Alta resistencia a la temperatura: La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • Proteja su horno de microondas: La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas en funcionamiento, mejorará la eficiencia del horno de microondas y extenderá su vida útil.
  • Fácil de cortar: Puede cortar la lámina de mica a cualquier tamaño para que se ajuste a su microondas, es muy fácil de cortar con unas tijeras afiladas o un cuchillo artesanal.
  • Amplia aplicación: La junta de mica para microondas es adecuada para todos los hornos de microondas y, también se usa ampliamente en electrodomésticos como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas y calentadores.
  • El paquete contiene: 6 x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: 11,7 cm * 6,4 cm.
VZUHSW Hoja de Mica, Placa Mica Microondas Universal para Accesorios Microondas Horno, 5 Pcs Set Horno de Microondas Placa de Mica Reparación de Piezas Repuesto Accesorio
  • 🛒 Alta calidad: nuestras láminas de mica para microondas están pegadas con papel de mica y resinas de silicona y se caracterizan por una buena resistencia a la temperatura y excelentes propiedades aislantes. El montaje y sustitución son muy sencillos. Durable y reutilizable, se usa ampliamente para electrodomésticos.
  • 🛒 Proteja su horno microondas: las hojuelas de mica se pueden reutilizar. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno de microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno de microondas y extender así su vida útil.
  • 🛒 Tamaño flexible: 5 placas de mica para microondas. El reemplazo de la placa de mica para microondas se puede reducir según sus necesidades. Renueva tu microondas y deja que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas.
  • 🛒 Uso duradero: la lámina de mica es una resina de silicona de alta calidad que es resistente a la temperatura y la presión. El microondas con láminas de mica es ecológico y no tóxico, duradero, tiene una larga vida útil y es un elemento indispensable en su cocina.
  • 🛒 Ampliamente utilizado: como tipo de producto aislante y resistente al calor, la lámina de mica se usa ampliamente para electrodomésticos como hornos microondas, secadores de pelo eléctricos, tostadoras, calentadores de alimentos, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en lámina mica para microondas

En el momento en que se establece un tiempo, el microondas excita los alimentos a plena capacidad durante el tiempo que se introduce en el teclado. Pero cuando se pulsa un botón como Descongelar, Palomitas o Patatas, la mayor parte de los microondas sencillamente alternan entre 0 y cien por ciento de capacidad durante un período de tiempo por defecto que puede cambiar de un modelo a otro.

La tecnología de microondas se emplea mucho en las telecomunicaciones punto próximo. Las microondas se utilizan en las comunicaciones de las naves espaciales, y una gran parte de las comunicaciones telefónicas, de datos y de televisión de todo el mundo se emiten a larga distancia por microondas entre las estaciones terrestres y los satélites de comunicaciones. Las microondas asimismo se emplean en los hornos de microondas y en la tecnología de radar.