Microondas Becken grill cook

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Antes de comprar un microondas Becken grill cook debes decidir si lo destacado para ti son los controles de dial que le permiten ajustar el tiempo de cocción con una perilla, o los controles de botón que le permiten programar los tiempos de cocción.

El interior del microondas Becken grill cook y los programas automáticos facilitan la cocción para obtener excelentes resultados en todo instante.

La mayor parte de los microondas de sobremesa son variantes de exactamente la misma máquina, con lo que todos ofrecen el mismo nivel de seguridad y, en verdad, son sensiblemente mucho más seguros que muchos otros aparatos de cocina.

La mayoría de las normas de calentamiento de las comidas congeladas envasadas se fundamentan en un microondas de 1.cien vatios.

Ahora en oferta
Horno microondas - Con grill - Función de Descongelar - Temporizador de hasta 90 minutos - Becken
  • ALTA CALIDAD Y RENDIMIENTO: el microondas de Becken con grill destaca por su excelente calidad y rendimiento, garantizando resultados óptimos en cada preparación. Es un electrodoméstico necesario para complementar tu cocina. Tiene una potencia de 1400W y 5 niveles de potencia. Color: Negro.
  • DESCONGELACIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE: si olvidaste sacar los alimentos del congelador, este microondas cuenta con un programa de descongelación. Es una función que te permite descongelar alimentos de manera rápida y sin perder su sabor ni textura original.
  • TEMPORIZADOR Y BLOQUEO DE SEGURIDAD: el microondas de Becken cuenta con un temporizador de hasta 90 minutos, permitiéndote programar el tiempo de cocción de tus platos de manera precisa. Además, su bloqueo de seguridad garantiza la tranquilidad de toda la familia al evitar accidentes.
  • ELEGANTE DISEÑO EN COLOR NEGRO: su elegante diseño en color negro se adapta a cualquier estilo de cocina, aportando un toque de sofisticación y modernidad. Un complemento perfecto e ideal para tus tareas diarias en la cocina.
  • FÁCIL LIMPIEZA: gracias a su interior esmaltado, la limpieza del microondas de Becken es rápida y sencilla, evitando la acumulación de suciedad y facilitando su mantenimiento. Es un horno microondas muy práctico y fácil de usar.
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
BECKEN Becken Microondas Negro, Capacidad 23 Litros, Potencia 900W, 6 Niveles de Funcionamiento, 7190302
  • Microondas negro con 6 niveles de funcionamiento
  • Capacidad superior de 23 litros
  • Función de descongelamiento rápido por peso
  • Controles manuales
  • Interior esmaltado
Ahora en oferta
Cecotec Microondas con Grill ProClean 3110. 700 W, Grill 800 W, 20 L de capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Blanco
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño plateado elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • 700 W en 6 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes.
  • Modo de descongelación para todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
  • Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
Candy X-Range CMXG20DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Dimensiones: 44 X 25,9 X 35cm; Diámetro del plato giratorio 25,5 cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Becken grill cook

Si su microondas tiene un sistema de ventilación de aire incorporado, asimismo tiene un filtro que debe cambiarse de forma regular. Estos filtros acumulan polvo y grasa de cocina y no son capaces de ventilar apropiadamente cuando se manchan bastante.

Si su microondas tiene un sistema de ventilación de aire incorporado, asimismo tiene un filtro que debe cambiarse con regularidad. Estos filtros acumulan polvo y grasa de cocina y no tienen la capacidad de ventilar adecuadamente cuando se ensucian bastante.