Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un olla de vapor para microondas te permite calentar de manera rápida los alimentos con la capacidad de calentarlos y dorarlos mucho más uniformemente.
Si disfrutas la estética y el esquema de control, y piensas en hacerte con uno, este es el olla de vapor para microondas que buscas.
Tanto si escoges un microondas de sobremesa como uno habitual, un horno microondas te da opciones de cocción rápida, uniforme y completa.
Sea cual sea el estilo que escojas, puedes estar seguro de que encontrarás el mejor microondas para tus pretensiones, ya sea en tu cocina, en la región del bar, en la sala de cine o en cualquier otro espacio de diversión.
- 🍲 COCINA SALUDABLE: Con esta olla a vapor para microondas cocinarás comida de calidad de forma saludable de una manera rápida y fácil. Podrás cocinar todo tipo de verduras, carnes, arroces y pastas en el microondas, sin aceite y sin grasas 💪
- 🥬 PROPIEDADES: Disfruta de alimentos ligeros y manteniendo sus propiedades. Distribuye el calor uniformemente para retener los nutrientres y vitaminas de los alimentos. Ideal para personas que quieren cuidarse, alimentos mucho más ligeros
- 🥕 AHORRO: Ahorra tiempo, luz o gas y complicaciones en tu cocina. Manejo muy sencillo. Cierres herméticos de seguridad, válvula de presión con varias posiciones
- 🍄 CARACTERÍSTICAS: Olla de color blanco, incluye tapadera y tiene cierres laterales en las asas. Incluye vaso de medición
- 🥦 ESPECIFICACIONES: Dimensiones de la olla: 20 x 27 x 10 cm (ancho x largo x alto). Capacidad: 2,8 litros. Peso: 380 gramos. Apto para lavavajillas 👏👏
- Perfecto para cocinas pequeñas o cocineros ocupados
- Ideal para carnes, guisos, judías, arroz, pollo, pasta y verduras
- Gigante capacidad de 2.85 litros
- Retiene todas las viaminas y minerales
- Una forma rápida de cocinar
- Olla a presión para microondas. Cocina rápida y saludable
- Libre de BPA
- Tapa con válvula regulable de salida de vapor y cierres herméticos de seguridad
- Incluye: Vaso medidor y cuchara
- Color: Blanco
- HAGA QUE COCINAR SEA FÁCIL: Use la vaporera para microondas para cocinar al vapor con confianza. Con esto, cualquiera puede lograr un buen resultado de cocción sin ensuciar.
- SEGURO Y SALUDABLE: Cocine solo con agua, sin necesidad de añadir aceite, mantequilla, casi sin riesgo de que quede demasiado cocido o quemado. Mantiene las propiedades nutricionales, el sabor y el aroma. Sin BPA.
- VELOCIDAD Y PRACTICIDAD: Se requiere un tiempo de cocción más corto en comparación con la cocción tradicional. No es necesario quedarse en la cocina. ¡Simplemente configure el temporizador de microondas, y dedíquese a otra cosa!
- ESTRUCTURA VERSÁTIL: ¡Volumen de 4 l con dos bandejas, lo que da la posibilidad de cocinar dos platos diferentes al mismo tiempo!
- AHORRO ENERGÉTICO: La cocción con microondas suele ser más rápida y consume menos electricidad, lo que le ayuda a reducir el consumo de energía.
- Con la Olla para microondas podrás cocinar comida de calidad de forma saludable de una manera rápida y fácil
- Cocina sin grasas, disfrutando de alimentos ligeros y manteniendo las propiedades de los alimentos
- Esta olla a vapor para microondas tiene una capacidad de 2,8 litros y un diámetro de 20 cm. Es de color blanco, incluye tapadera y tiene cierres laterales en las asas
- Úsala dentro de tu horno microondas, la combinación de los dos sistemas es el doble de eficiente, ahorra tiempo comiendo sano
- Las medidas de olla para microondas completa son: 20 x 27 x 10 cm (ancho x largo x altura)
Olla de vapor para microondas al mejor precio
Los hornos de microondas tienen un papel con limite en la cocina profesional, porque las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no generan las ricas reacciones químicas que se generan al freír, dorar u hornear a una temperatura mucho más alta. No obstante, estas fuentes de calor elevadas tienen la posibilidad de añadirse a los hornos microondas, en forma de horno microondas de convección.
Desearás revisar tu vajilla, los recipientes para almacenar alimentos y los utensilios de cocina para cerciorarte de que tienes varias piezas fiables aptas para el microondas. No todos y cada uno de los plásticos pueden introducirse en el microondas con seguridad, en tanto que las toxinas tienen la posibilidad de filtrarse del plástico a los alimentos. Comprueba siempre las etiquetas para asegurarte de que los recipientes de plástico o vidrio son aceptables para el uso del microondas. El metal jamás debe colocarse en el microondas, ya que puede producir chispas, creando un peligro de incendio y daños en el microondas.