Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La luz interior del olla plástico para microondas se prende mientras que cocinas, pero no en el momento en que cargas y descargas el horno y además de esto frecuenta incluir los esenciales controles exprés y un botón de añadir 30 segundos.
Algunos de los modelos, como el olla plástico para microondas, tienen la posibilidad de utilizarse verdaderamente como horno, grill o microondas.
Ya no debemos recordar a nuestros hijos que cierren la puerta del microondas con suavidad en tanto que ciertos microondas tienen un cierre que incluso en el momento en que se da un portazo, se recoge de forma automática y se cierra en silencio.
Además de las teclas estándar para introducir manualmente el tiempo y arrancar y parar el microondas, la mayoría de los modelos asimismo están pertrechados con controles para los tiempos de cocción preprogramados.
- Olla a presión para microondas. Cocina rápida y saludable
- Libre de BPA
- Tapa con válvula regulable de salida de vapor y cierres herméticos de seguridad
- Incluye: Vaso medidor y cuchara
- Color: Blanco
- Perfecto para cocinas pequeñas o cocineros ocupados
- Ideal para carnes, guisos, judías, arroz, pollo, pasta y verduras
- Gigante capacidad de 2.85 litros
- Retiene todas las viaminas y minerales
- Una forma rápida de cocinar
- HAGA QUE COCINAR SEA FÁCIL: Use la olla para arroz y cereales para microondas para cocinar el arroz a la perfección con el menor esfuerzo. Con esto, cualquiera puede lograr un buen resultado de cocción sin ensuciar.
- SEGURO Y SALUDABLE: Cocine solo con agua, sin necesidad de añadir aceite, mantequilla, casi sin riesgo de que quede demasiado cocido o quemado. Mantiene las propiedades nutricionales, el sabor y el aroma. Sin BPA.
- VELOCIDAD Y PRACTICIDAD: Se requiere un tiempo de cocción más corto en comparación con la cocción tradicional. No es necesario quedarse en la cocina. ¡Simplemente configure el temporizador de microondas, y dedíquese a otra cosa!
- INCLUYE: Espátula/cuchara para voltear el arroz y servir; tapa/bandeja intermedia para recoger espuma y almidón; recetas creativas en línea para que su experiencia culinaria sea divertida.
- AHORRO ENERGÉTICO: La cocción con microondas suele ser más rápida y consume menos electricidad, lo que le ayuda a reducir el consumo de energía.
- Apta para utilizar con ollas antiadherentes
- Su diseño autoajustable se adapta a diversos tamaños de olla, de un mínimo de 18 cm
- Patas y aletas de silicona resistentes al calor
- Gancho para tenedor de fácil extracción
- Se pliega para lograr un almacenaje compacto
- Con la Olla para microondas podrás cocinar comida de calidad de forma saludable de una manera rápida y fácil
- Cocina sin grasas, disfrutando de alimentos ligeros y manteniendo las propiedades de los alimentos
- Esta olla a vapor para microondas tiene una capacidad de 2,8 litros y un diámetro de 20 cm. Es de color blanco, incluye tapadera y tiene cierres laterales en las asas
- Úsala dentro de tu horno microondas, la combinación de los dos sistemas es el doble de eficiente, ahorra tiempo comiendo sano
- Las medidas de olla para microondas completa son: 20 x 27 x 10 cm (ancho x largo x altura)
No te pierdas estas ofertas en olla plástico para microondas
En 1945, Percy Spencer, un ingeniero que trabajaba en un radar en Raytheon, observó que la radiación de microondas de un oscilador de magnetrón derretía una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo. Investigó la posibilidad de cocinar con microondas e inventó el horno de microondas, que consiste en un magnetrón que introduce microondas en una cavidad metálica cerrada que tiene dentro alimentos, y que fue patentado por Raytheon el 8 de octubre de 1945.
Si el horno de microondas marcha sin un elemento que absorba la radiación, se formará una onda estacionaria. La energía se refleja de un lado a otro entre el tubo y la cámara de cocción. Una alta capacidad reflejada también puede ocasionar un arco de magnetrón, que probablemente provoque un fallo en el fusible de nutrición principal, aunque esta relación causal no es fácil de detallar.