Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Antes de comprar un recipiente Pyrex microondas debes elegir si lo destacado para ti son los controles de dial que le dejan ajustar el tiempo de cocción con una perilla, o los controles de botón que le dejan desarrollar los tiempos de cocción.
Un recipiente Pyrex microondas es práctico y energéticamente eficiente.
Aparte de las teclas estándar para introducir manualmente el tiempo y arrancar y parar el microondas, la mayoría de los modelos también están equipados con controles para los tiempos de cocción preprogramados.
Puedes elegir entre microondas negros, blancos y de acero inoxidable para llenar tu look y combinar con los electrodomésticos de tu cocina.
- Fabricado en Francia
- Jarra medidora con pico vertedor
- Fabricada en vidrio borosilicato
- Escala para líquidos en litros y pintas
- Alta resistencia a bajas y altas temperaturas
- Fácil limpieza
- Recipiente de vidrio
- Fabricado en vidrio borosilicato
- Tapa de plástico
- Válido para usar en frigorífico y congelador
- Fuente para horno
- Fabricada en vidrio borosilicato
- Especial repostería
- Alta resistencia a bajas y altas temperaturas
- Fácil limpieza
Ofertas en recipiente Pyrex microondas
A finales de la década de 1970 se produjo una explosión de modelos de encimera de bajo coste de muchos de los principales fabricantes. A finales de los años 70, los avances tecnológicos hicieron que los costos bajarán de manera rápida.
A diferencia de esos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno convencional tienen la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción habitual es de 180 °C (356 °F).Esto significa que las cocinas y los hornos convencionales pueden ocasionar quemaduras más graves. Al sacar una cazuela de un fogón, salvo que se intente una placa de inducción, queda un elemento calefactor o trébol probablemente peligroso que continuará ardiente durante cierto tiempo. De la misma manera, al sacar una olla de un horno convencional, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.