Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este envases plásticos aptos para microondas es una unidad de suficientes vatios y 0.9 pies cúbicos con bloqueo para pequeños, cocción en múltiples etapas y preajustes, introduciendo un botón de cocción exprés de 30 segundos.
Si sus encimeras tienen poco espacio o desea ahorrar algo de dinero, esta versión de envases plásticos aptos para microondas de tamaño medio marcha bien y tiene muy, muy buenas peculiaridades.
Construidos para el uso períodico, estos aparatos tienen opciones como la cocción por sensor, filtros de grasa y fragancia y otras funcionalidades que tienen la posibilidad de ayudarle a cocinar o recalentar sus comidas favoritas.
Si tiene previsto cocinar bastante en su microondas, deseará un modelo con unos 1.000 vatios de potencia.
- Tapa con cierre de 4 puntos de silicona que garantiza un cierre hermético y antifugas
- Fabricado con plástico libre de bisfenol A, resistentes y de alta calidad; diseño transparente para un fácil reconocimiento del contenido
- Ideal para almacenar comida en el frigorífico, en el congelador o en la despensa, así como para transportar comida hasta el colegio o el lugar de trabajo
- Diseño apilable para ahorrar espacio; aptos para microondas y lavavajillas (de -20 ºC a 110 ºC)
- Capacidad de 250 a 2500 cc
- Se puede utilizar del congelador al microondas
- Apilable
- Dimensiones adecuadas para cajas de transporte de 600 x 400 mm
- Mantiene los alimentos frescos: nuestros recipientes son conocidos por su alta calidad. Las tapas herméticas se cierran herméticamente para mantener los alimentos frescos durante más tiempo. Ideal para oficina, universidad, gimnasio, hogar, viajes o picnic. Nuestros contenedores están hechos de plástico de alta calidad más caro, por lo que es más grueso, más fuerte y más duradero que las marcas competidoras más baratas.
- Preparación de comidas y control de porciones: 10 paquetes de recipientes apilables perfectos para dietas controladas por porción, sobras, ensaladas, pasta y aperitivos saludables. Cada recipiente es perfectamente proporcionado para ayudarle a seguir una dieta equilibrada. Cada recipiente puede almacenar 1 l de comida. Tamaño de cada contenedor = 19 cm (L) x 14 cm (ancho) x 5,5 cm (H). Reutilizable: 10 x cada recipiente: 1000 ml
- Apto para microondas, congelador y lavavajillas. Hecho de plástico de alta calidad y libre de BPA, estos recipientes pueden soportar temperaturas altas y bajas, por lo que se pueden calentar o enfriar. Reutilizable y seguro para su uso en microondas, congelador y lavavajillas.
- Ahorre tiempo y dinero: el paquete de 10 cajas bento tiene un compartimento en un solo recipiente. Cada recipiente de preparación de comidas puede almacenar un total de 1 litro, que es la porción perfecta para ayudarte a mantenerte lleno, mientras estás en forma y saludable. Tapas herméticas de clip. Nota: el color de la tapa puede variar, puede ser verdoso a negro.
- Juego de envases de comida de alta calidad. Nota: la tapa debe ser empujada porque el accesorio está apretado y los recipientes están diseñados para adaptarse muy bien
- ♻ CALIDAD CONFIABLE: Nuestras tarrinas de PP son resistentes y duraderas. (apto microondas).
- ♻ PACK ECONÓMICO: Cada paquete incluye 50 unidades, ideal para tus necesidades.
- ♻ ALMACENAMIENTO SEGURO: Perfectas para conservar alimentos frescos y seguros.
- ♻ VERSATILIDAD: Úsalas en el hogar, para llevar comida o en tu negocio.
- ♻ LIMPIEZA SENCILLA : Son reutilizables y se lavan fácilmente. (aptos lavavajillas).
- Tamaño seleccionado: Este recipientes para alimentos incluye 12PCS( 3* 2.5L, 3* 1.5L, 3* 1L, y 3*0.5L).El contenedor de tamaño grande es perfecto para mazorcas enteras de maíz, proporcionando un amplio espacio para alimentos de mayor tamaño. Mientras tanto, los recipientes más pequeños son ideales para almacenar ensaladas, pasta, frutas, frutos secos y mucho más.
- Material de calidad alimentaria: Fabricados con plástico de primera calidad sin BPA, estos recipientes herméticos para alimentos son más duraderos y seguros para altas y bajas temperaturas. Se pueden calentar, enfriar y son reutilizables. El juego es apto para microondas, congelador y lavavajillas, ofreciendo comodidad y versatilidad. Nota: Retire la tapa cuando utilice el microondas.
- Frescura hermética: Cuentan con un sistema de cierre a presión y un anillo de silicona que permite que las tapas encajen de forma segura, creando un sello hermético que impide la entrada de aire y humedad, garantizando un rendimiento hermético, a prueba de derrames y fugas, manteniendo sus alimentos frescos durante más tiempo.
- Ahorra espacio: Nuestros envases para alimentos con tapa pueden apilarse uno a uno y anidarse cuando no están en uso, lo que le permite organizarlos en los armarios de su cocina o despensa de forma ordenada. Despídase de los espacios desordenados y disfrute de la comodidad de una cocina organizada.
- Usos versátiles: Con su portabilidad de fácil transporte, nuestro plastico hermeticos es una opción ideal para diversos entornos como oficinas, gimnasios, hogares, viajes o picnics. Podrá disfrutar de sus comidas favoritas esté donde esté.
Envases plásticos aptos para microondas
Gracias a su coste, los hornos microondas se empleaban inicialmente en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 precisamente el 25% de los hogares estadounidense tenían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como proceso industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.
El calentamiento por microondas puede provocar fugas térmicas localizadas en ciertos materiales con baja conductividad térmica que también tienen permanentes dieléctricas que aumentan con la temperatura. Un caso de muestra es el vidrio, que puede enseñar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de fundirse si se precalienta.