Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Logra desenlaces dorados gracias al elemento calefactor del Pyrex en microondas que se combina con un ventilador para realizar circular el aire caliente de manera traje en torno a los alimentos para la cocción por convección.
El Pyrex en microondas libera un apreciado espacio en la encimera a la vez que optimización la visión debido a su gran diseño.
La capacidad de un microondas se mide en vatios: cuanto mucho más alta sea la capacidad, más rápido y traje será la cocción de los alimentos.
Ciertos hornos microondas tienen una función de «grill» que calienta un plato o una rejilla a alta temperatura para dorar el exterior de los alimentos.
- Juego de 2 cazuelas de vidrio borosilicato – Dimensiones: 27 x 23 x 11 cm Capacidad: base 2,3 L + tapa 0,7 L
- Asas adecuadas con agarre: buen agarre cuando se sale del horno incluso con agarraderas
- Material no poroso, el vidrio no toma el sabor de los alimentos. Para que pueda cambiar de salado a dulce sin problemas.
- Uso múltiple: Hornear, calentar en el microondas, servir en la mesa o guardar en el refrigerador
- Apto para lavavajillas
- Jarra medidora con pico vertedor
- Fabricada en vidrio borosilicato
- Escala para líquidos en litros y pintas
- Alta resistencia a bajas y altas temperaturas
- Fácil limpieza
- Fabricado en Francia
- Fuente rectangular de vidrio de 1.4 L
- Material saludable e higiénico para la cocina de todos los días. Sin BPA
- Apta para horno, frigorífico, congelador, microondas y lavavajillas. Soporta hasta 300 grados Celsius
- Dimensiones del producto: 27 x 6 x 17 cm
- Molde para horno
- Fabricada en vidrio borosilicato
- Especial repostería
- Alta resistencia a bajas y altas temperaturas
- Fácil limpieza
Las mejores ofertas imperdibles en Pyrex en microondas que no te puedes perder
Aunque no hay un contacto continuo de metal a metal alrededor del borde de la puerta, las conexiones de estrangulamiento en los bordes de la puerta actúan como un contacto de metal a metal, a la frecuencia de las microondas, para evitar las fugas.La puerta del horno acostumbra tener una ventana para facilitar la visión, con una cubierta de malla conductora a determinada distancia del panel exterior para mantener el blindaje. Como el tamaño de las perforaciones de la malla es mucho menor que la longitud de onda de las microondas (12. 2 cm para la frecuente de 2. 45 GHz), la radiación de microondas no puede atravesar la puerta, al paso que la luz visible sí.
La explotación de las ondas de radio de alta continuidad para calentar substancias fue posible gracias al desarrollo de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la app de ondas cortas para calentar tejidos humanos se transformó en la terapia médica de la diatermia.