Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un flanera de vidrio para microondas es idóneo para pequeñas cafeterías y puestos de comida o incluso para la vivienda, puesto que le permite acrecentar su producción sin ocupar espacio en el mostrador o encimera.
La marca proporciona este flanera de vidrio para microondas que cuenta con una tecnología inversora capaz que ayuda a calentar los alimentos de forma mucho más uniforme y a descongelar los productos más rápidamente.
Ciertos microondas tienen una opción de silencio para apagar el pitido cada vez que se pulsa un botón, o cuando el ciclo termina.
La mayor parte de los modelos de cajón tienen cerraduras para pequeños, con lo que son seguros para utilizar en hogares con pequeños pequeños.
- Juego de 4 ramequines de vidrio templado ideales para preparar y servir crema brulee, souffle, queso o huevo, poi, postres, guarniciones y condimentos
- La cristalería templada de Duralex puede soportar golpes térmicos repentinos de -20C/-4F a 100C/212F
- Extremadamente duradero, resistente a impactos y astillas
- 8,5 cm de diámetro x 4 cm de alto
- Dimensiones: 20X8 Cm
- Material: Vidro
- Color: Transparente
- Fácil de lavar
- Fuente para horno
- Fabricada en vidrio borosilicato
- Especial repostería
- Alta resistencia a bajas y altas temperaturas
- Fácil limpieza
- Cacerola con tapa
- Vidrio al boro
- Horno
- Fácil de limpiar
- Asas
- Cacerola de vidrio para horno o microondas
- Vidrio borosilicatado de alta calidad apto para horno o microondas
- Con tapa para guardar en el frigorífico
- 100% higiénico al no retener olores o sabores
- Fácil de limpiar
Mejor precio garantizado en flanera de vidrio para microondas
Los hornos de microondas se usan con frecuencia para recalentar los alimentos sobrantes, y la polución bacteriana puede no ser reprimida si el horno de microondas se emplea incorrectamente. Si no se alcanza una temperatura segura, esto puede ofrecer rincón a patologías transmitidas por los alimentos, como ocurre con otros métodos de recalentamiento.
El calentamiento desigual de los alimentos en el microondas puede deberse, en parte, a la distribución dispar de la energía de las microondas en el interior del horno y, en parte, a las distintas tasas de absorción de energía en las distintas unas partes de los alimentos. La ubicación de los puntos fallecidos y los puntos calientes en un horno de microondas puede determinarse colocando un trozo de papel térmico húmedo en el horno.