Precio magnetron microondas Balay

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Algunos de los modelos, como el precio magnetron microondas Balay, pueden usarse realmente como horno, grill o microondas.

Así sea para calentar una sopa para el pedido de un cliente o para cocinar entrantes y verduras al vapor, un precio magnetron microondas Balay te ayudará a completar tus pretensiones de calentamiento y preparación de alimentos de manera oportuna.

La mayoría de los microondas actuales están pertrechados con una potencia de entre 500 y 1.000 vatios y la opción mejor es dependiente del empleo que vaya a realizar del aparato.

El microondas de cajón se abre y se cierra de forma automática con sólo pulsar un botón, y es la solución ideal para las instalaciones bajo el mostrador, ahorrando espacio en exactamente el mismo.

2 Unidades de Placa de Mica para Reparación de Microondas, Placa reemplazo Reparación de Accesorios
  • Este producto es una pieza de repuesto para un magnetrón (un pequeño orificio cuadrado en la pared de un horno de microondas).
  • Hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento.
  • Evita que los hornos de microondas reduzcan la eficiencia.
  • Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil. Apto para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • Contenido del paquete: 2 placas de mica para microondas (tamaño: 11,8 x 10 cm).
Ahora en oferta
Balay 3CP5002N2 - Microondas mecánico, Encastrable sin marco, 38 cm, 20 l, 5 F, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Programación mecánica de paro,Plato giratorio 25.5 cm, sin grill, Cristal negro, 2022
  • Control mecánico: práctico e intuitivo para tu máxima comodidad
  • 5 niveles de potencia de microondas
  • Funcionamiento combinado microondas + grill
  • Potencia máxima: 800 W
  • Plato giratorio de 25.5 cm de diámetro
Ahora en oferta
2 pcs microondas horno partes Slice de mica Super de grosor aislamiento de calor accesorios, cubierta de guía de onda para Frigidaire 5304464061
  • Piezas de horno microondas Mica Slice
  • Accesorios de Super gruesa Aislamiento de calor
  • MM823EA6-PS KD23B-AH, Cubierta de guía de onda para Frigidaire 5304464061
  • no contiene 4 esquinas, el tamaño es de 4 "x4.27" (9.9 cmx 10.8cm)
  • Calidad 100% garantizada, la instalación y el reemplazo son muy fáciles.
Fousenuk 6 piezas Placa Mica Microondas, Hojas de Mica 10 × 11.8 cm Placas de Mica Universal Repuesto Reparación de Accesorios, Cubierta de Guía de Onda para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 10×11.8cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
  • 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
  • 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
  • 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.
Ahora en oferta
Placa Mica 15x15cm Microondas Universal-Repuesto Papel Mica Microondas-Recambios Plancha Mica Microondas-Accesorios Microondas Placa Mica-Repuesto Universal Papel Mica-Papel Mica Recortable(5pcs)
  • MUY RESISTENTE-Esta placa de mica para microondas,es altamente resistente ya que su grosor es 0,4 este es el grosor recomendado por los profesionales,para el uso dentro del microondas.
  • GRAN AISLANTE-La placa mica, es un material aislante, que permite el paso de las microondas y a la vez, aisla posibles chispas que provengan del magnetrón. Su principal función es evitar que salpicaduras de comida, vapores, etc… puedan entrar por la cavidad de la salida de ondas
  • FACIL INSTALACION-Este papel de mica para microondas es muy facil de usar e instalar, simplemente con unas tijeras, puedes recortarlo a la medida que mas se adapte a tu necesidad.
  • MAXIMA SEGURIDAD-Si la placa mica está dañada o deteriorada, puede provocar que las ondas se escapen y causen un riesgo para la salud, esta placa mica garantiza la seguridad y la salud de los usuarios.
  • ALTA DURABILIDAD-La placa mica para microondas es un componente que se desgasta con el tiempo. Es posible que se deteriore debido a la humedad, la grasa, la limpieza inadecuada, entre otros factores. Por lo tanto, es importante elegir una placa mica de alta calidad y durabilidad para evitar tener que reemplazarla con frecuencia.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en precio magnetron microondas Balay

El tubo de onda viajante creado en 1943 por Rudolph Kompfner y John Pierce dio una fuente sintonizable de alta potencia de microondas de hasta 50 GHz, y se convirtió en el tubo de microondas más empleado. La familia de cilindros giroscópicos desarrollada en Rusia podía producir megavatios de capacidad hasta frecuencias de ondas milimétricas, y se utiliza en el calentamiento industrial y la investigación del plasma, de este modo para alimentar aceleradores de partículas y reactores de fusión nuclear.

La Administración de Alimentos y Fármacos ha regulado la fabricación de hornos microondas desde 1971. Los fabricantes de hornos microondas deben garantizar sus modelos y cumplir las reglas de seguridad construidas y aplicadas por la FDA para proteger la salud pública. Sobre la base de los conocimientos recientes sobre la radiación de microondas, la Agencia considera que los hornos que cumplen la norma de la FDA y se utilizan según las normas del fabricante son seguros para su empleo.