Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Ya sea para calentar una sopa para el pedido de un cliente o para cocinar entrantes y verduras al vapor, un saco térmico para microondas te va a ayudar a llenar tus necesidades de calentamiento y preparación de alimentos de manera oportuna.
Un saco térmico para microondas tiene las otras características populares que encontrarás en la mayoría de los microondas, incluyendo el importantísimo botón de añadir 30 segundos, y los controles express de 1 a 6 minutos.
Hay combos integrados que combinan un microondas en la parte de arriba con un horno de pared en la parte de abajo.
Los distribuidores de microondas con inversor afirman que esta tecnología asiste para conservar el sabor y los nutrientes, y los hace mejores para tareas frágiles como la descongelación de la carne.
- 【MODO DE USO】 CALOR: Como usarlo con microondas. Calentar a media potencia el saco a intervalos de 1 minuto. Comprobar el calor. Si es necesario calentar más, a intervalos de 30 segundos. Introducir un vaso medio lleno de agua, junto al saco dentro del microondas.FRÍO: Como usarlo en el congelador. Proteger el saco dentro de una bolsa hermética. Introducirlo dentro del congelador durante al menos 1´30”-2 horas. En épocas de calor, introducir el saco dentro del congelador, mientras no se use. saquitos de semillas para microondas
- 【SACO TÉRMICO】Relleno de semillas de mijo (45x13cm). Un elemento multiusos imprescindible en tu hogar. Te ayudará en tu bienestar. Sacos semillas termicos microondas.
- 【CONFECCIÓN】Nuestros sacos están confeccionados con mijo ecológico. Su confección es española. sacos semillas termicos microondas.
- 【UTILIDADES】Alivio del dolor, cervical, lumbar, migrañas, cuello, muscular, abdominal, cólicos, anti cólicos bebé. sacos semillas termicos microondas. cojin semillas microondas.
- 【FUNCIONALIDAD】Almohada-Cojín en tus momentos de sofá. Relájate mientras meditas, estás leyendo. Calienta la cama antes de dormir. En verano, alivia el exceso de calor. Quemaduras. microwave heat pad. saco semillas bebe.
- HECHO EN ESPAÑA: Fabricado por artesanos en España con productos seleccionados ecológicos y naturales.
- 100% ALGODÓN: Saco de semillas de trigo y lavanda hecho con 100% algodón aportando mayor suavidad y retención térmica.
- USO EN CALOR: En su primer uso, colocar el saquito en el microondas entre 30-60 segundos e ir incrementando el tiempo gradualmente para dar con el punto optimo de tu microondas (ver descripción para más indicaciones).
- USO EN FRÍO: Envolver con bolsa de plástico y colocar en el congelador mínimo 1 hora. (ver descripción para más indicaciones).
- DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Si no está completamente satisfecho/a, le devolveremos el dinero, sin problemas. Nos comprometemos a utilizar productos de alta calidad exclusivamente para garantizar su satisfacción.
- LAVABLE: El Saco de Semillas para Microondas tiene una cobertura hecha 100% de ALGODON lavable de alta calidad. Esta relleno con Granos de Trigo naturales. Ideal para aliviar dolores
- RELAJA Y ALIVIA DOLORES: El Saco tiene un efecto relajante y analgésico perfecto para lidiar contra dolores Musculares o mensturales, Tensión en el Cuello o Espalda, migraña, y mucho mas.
- ALMACENAMIENTO CALOR Y FRIO: Saquitos de Semillas para Microondas térmica almacena perfectamente la temperatura. Se calienta en el horno (15min 100°) microondas (3min. 650W) y para enfriar en el congelador (60min)
- CUIDADO FACIL: La funda 100% de algodón de alta calidad es extraíble y lavable. La Bolsa Semillas calor Microondas garantiza una larga durabilidad y un lavado fácil a maquina. No se desgasta con el tiempo
- MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La calidad del producto cumple con las Normas de Estándar Alemanas, fabricado con materiales de alta calidad. Probado según las normas sanitarias. GARANTIA 100% DEVOLUCION
- Saco rectangular al que llamamos "multifunción" o "multiusos" por su forma y versatilidad nos sirve para aliviar todas las zonas de nuestro cuerpo.
- Confeccionados con tela de algodón, único tejido apto para soportar las ondas dentro del microondas.
- Medidas es de 47 cm x 15 cm.
- Rellenos con semillas seleccionadas que mantienen tanto el calor como el frio, junto con hierbas naturales como la lavanda.
- DISEÑO AJUSTABLE PARA MAYOR COMODIDAD – Equipado con cintas de sujeción, permite ajustarlo al cuerpo para un uso más cómodo y eficaz en cualquier zona: cuello, espalda, abdomen o articulaciones.
- HECHO EN ESPAÑA CON MATERIALES NATURALES – Fabricado de forma artesanal con algodón 100% natural, relleno de mijo y lavanda de la mejor calidad, proporcionando un aroma relajante y un calor terapéutico duradero.
- FUNDA EXTRAÍBLE Y LAVABLE – Incluye una funda de algodón desmontable, que facilita su limpieza y prolonga la vida útil del saco térmico. ¡Siempre higiénico y listo para su uso!
- TERAPIA NATURAL DE CALOR Y FRÍO – Apto para uso en microondas (para aliviar tensiones, contracturas y dolores musculares) y en congelador (ideal para inflamaciones o golpes).
- ALIVIO NATURAL PARA EL DOLOR Y EL ESTRÉS – Perfecto para relajar músculos, reducir el estrés y promover un sueño reparador gracias a la combinación de calor y el aroma de la lavanda.
La mejor selección de saco térmico para microondas
En 1965, Raytheon, que procuraba ampliar su tecnología Radarange al mercado doméstico, adquirió Amana para tener más aptitud de fabricación. En 1967, presentaron el primer modelo doméstico popular, el Radarange de sobremesa, a un precio de 495 dólares estadounidenses (4.000 dólares americanos en 2019). Un agitador de modo motorizado en la parte superior de la cavidad del horno viraba permitiendo que los alimentos continuaran inmóviles.
El tubo de onda viajante desarrollado en 1943 por Rudolph Kompfner y John Pierce dio una fuente sintonizable de alta potencia de microondas de hasta 50 GHz, y se transformó en el tubo de microondas mucho más empleado. La familia de cilindros giroscópicos creada en Rusia podía producir megavatios de capacidad hasta frecuencias de ondas milimétricas, y se emplea en el calentamiento industrial y la investigación del plasma, así para alimentar aceleradores de partículas y reactores de fusión nuclear.