Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El taper de plástico para microondas libera un valioso espacio en la encimera a la vez que optimización la visión debido a su gran diseño.
Cuando se tiene prisa y se desea preparar un tazón de café o un plato de pasta, el taper de plástico para microondas marcha rápidamente y excita bien la comida.
Los microondas de sobremesa le ofrecen la comodidad de recalentar las sobras o fundir la mantequilla sin sacrificar el espacio de la encimera.
Hay microondas de distintas modelos: blancos, negros y de acero inoxidable, libres en varios tamaños con peculiaridades que dan lo último en comodidad para cocinar con microondas.
- [UTENSILIO DE COCINA] Calienta fácilmente tus alimentos y mantén limpio tu microondas con esta tapa de microondas. Evitarás las posibles salpicaduras al calentar la comida
- [USOS] Esta tapa de microondas es apta para cualquier tipo de plato e ideal para tapar los platos de comida conservando el calor y protegiéndolos de insectos en la cocina.
- [PRESTACIONES] Tapa de microondas fácil de limpiar y apta para el lavavajillas (Máximo 45˚C). Viene con pequeños orificios para dejar salir el vapor. No utilizar en modo grill.
- [MEDIDAS] La tapa microondas tiene unas medidas de 24 cm de diámetro y 7 cm de altura.
- [PLÁSTICO 0%BPA] La tapa para microondas está libre de BPA (Bisfenol A).
- Capacidad de 250 a 2500 cc
- Se puede utilizar del congelador al microondas
- Apilable
- Dimensiones adecuadas para cajas de transporte de 600 x 400 mm
- Protector contra salpicaduras: Si calienta alimentos en el microondas, puede causar salpicaduras que se extienden a lo largo de las paredes del horno y son difíciles de limpiar. Una campana ayudará a contener estas salpicaduras y mantener el horno limpio.
- Cocción más uniforme: Las campanas pueden ayudar a mantener una distribución más uniforme del calor, lo que puede mejorar la cocción o el calentamiento de los alimentos. Evitan que partes de los alimentos se sequen o se sobrecalienten.
- Evitar el olor: Al mantener los olores debajo de la campana, puede evitar que los olores fuertes de los alimentos se propaguen en el microondas y se mezclen con otros alimentos.
- Reducción de la pérdida de humedad: las microondas tienden a secar los alimentos durante la cocción o el calentamiento. Una campana atrapa el vapor de agua de los alimentos y ayuda a mantener la humedad y el sabor.
- Tazón de comida transparente, universal - 24 cm, plástico
- ✔️ UTENSILIO MUY PRACTICO: La tapa para microondas con salida de vapor es un utensilio de cocina muy útil para nuestro microondas y cocina, ya que podremos utilizarlo tanto como tapa como vaporera microondas.
- ✔️ PLASTICO SIN BPA: Tapa de microondas con plástico 0% BPA. Construida con los mejores materiales consiguiendo uno de los accesorios para microondas mas útiles que existen!
- ✔️ GRAN UTILIZAD: Deja de utilizar platos a modo de cubre platos para tu comida y empieza a tener un utensilio mucho mas cómodo en tu cocina, además de ser muy fácil tanto de limpiar a mano como en lavavajillas.
- ✔️ AUMENTA LA POTENCIA DE TU MICROONDAS: Con el efecto de la tapa aumentara la potencia de tu microondas, generando mucho mas calor dentro de la misma y dándole mas potencia al calentado de tu comida.
- ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DINERO: Si no estás satisfecho o no es lo que esperabas, no te preocupes, tienes 30 días para devolver el artículo sin preguntas y con el 100% de tu dinero de vuelta.
- Material: plástico
- Medidas Ø 26 x 6.5 cm
- Color: transparente
- Con múltiples salidas de vapor
Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en taper de plástico para microondas que no te puedes perder
Schiffmann enseña que las microondas son excepcionalmente enclenques en comparación con la luz aparente. Las puertas están diseñadas a fin de que las microondas raras veces se escapen, e incluso cuando lo hacen, la energía total que podría escaparse durante la vida de su horno es asemejante a la de una «sola luz de árbol de Navidad», ha dicho Schiffmann. Los peligros para la seguridad personal son ínfimos, y el microondas tampoco destroza los nutrientes de los alimentos en mayor medida que otros géneros de cocción.
Las microondas son radiaciones no ionizantes, lo que significa que los fotones de las microondas no contienen suficiente energía para ionizar las moléculas o romper los links químicos, o ocasionar daños en el ADN, como pueden realizar las radiaciones ionizantes como los rayos X o los ultravioletas. La palabra «radiación» se refiere a la energía que irradia una fuente y no a la radiactividad.